¿Que la soberania de DIOS para usted?

16 Mayo 2002
80
0
48
Despues de leer el bosquejo Biblico quisiera leer tus apreciaciones en la soberania de DIOS en todos los aspecto en los buenos y malos, que el señor te de la luz de entenderlo y conocerlo como El es.:beso:

Adjuntos

• soberania de dios.doc
    34 KB · Visitas: 0
Y ves Luis

ninguna respuesta has tenido ¿por que?

Bueno, porque a los humasnistas de hoy no les agrada la soberania de DIos, el aceptar lo que Dios es en toda su magestad.

El humanismo de hoy centrado en el hombre toma de la Biblia solo lo que su razon puede captar a saber el amor de Dios, pero desconocen quien es Dios.

Cuando el verdadero amor nos dice Cristo mismo, es amar su palabra y lo mismo en el antiguo testamento donde dice que Dios quiere ser conocido aun en su justicia. Pero que pasa:

Toman el atributo de Dios de su amor, y desprecian en ignorancia los demas atributos como si el atributo de Dios que es amor tubiera en sus demas atributos una deficiencia. Tan Santa es el amor de Dios como lo es su Ira y demas atributos, no hay uno mayor que otros pues El es un DIos perfecto en todo su Ser.

?Que la soberania de Dios

?Que la soberania de Dios

Hermanos Luis y SolaGratia: Muchas gracias por la oportunidad que nos dieron en este foro de poder descargar el "fichero" y el Libro "La soberania de Dios". Voy a leer ambos y luego les comento. Nuevamente muchas gracias.
Bendiciones.
Alfredo

Originalmente enviado por: SolaGratia
No conosco mejor libro que hable de este tema fundamental para conocer a Dios en toda plenitud como,

"La Soberania de Dios"

De Artur Pink

disponible en la Red, advierto este libro ha cambiado vidas

http://www.guttenberg-press-international.com/archivo_aw_pink/soberania/indice_soberania.htm

Te contesta Virginia:

SolaGratia.

Ya lo guarde en mi disco duro y te cuento y les cuento a mis hermanos que a mi me llegó ese librito "La soberanía de Dios" de A. W. Pink hace 10 años gratis desde España con otros 29 libros.

Este es de editorial Estandarte de la Verdad

Es un libro pequeño de 215 páginas; yo creo que puede conseguirse y es un libro que ha sido de mucha bendición para mi vida.

Paz y amor en Cristo
:corazon:

Dios es e creador, dueño, sustentador de todo lo creado.
Es soberano porque tiene todo derecho y poder sobre todo lo creado y su voluntad es libre y soberana; es decir hace lo que en su propósito eterno tiene planeado.

El es el dueño del tiempo dueño y señor de la creación.

Como cristiana puedo decir que El tiene un propósito para mi vida,
Que me ha escogido, predestinano, llamado, dado nueva vida, justificado que todo lo que soy y tengo es porque El en su gracia me lo ha dado.

El produce en mi el querer y el hacer según su buena voluntad.

Bendiciones