QUE LA MENTE TE HAGA CLIK Y CAPTES LA VERDAD LEE ESTO:

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Miren
1)en Wikipedia dice que en la cultura del cristianismo a Jesus se lo identifica con helios: dios solar, y eso es correcto.
2)Algunas líneas de pensamientod e la religión comparada identifica a Helios con Apolo.
3)Un exsatanico que viaja en el palno astral me dijo que en el astral todo el mudnoe sta diciendo que apolo es el creador del universo y que mensioanr a Yavhe es un tabu. Este sujeto tambine me quiso inculcar subrepcitciamente el culto solar, cuando yo se que eso es maligno y satanico.
4)Una vez encontre una alarmista pagina web que decía JESUS ES LUCIFER QUE VENDRA A DESTRUIR EL MUNDO.
5) Los testigo de jehova según Ley en Wikipedia relacionan a Jesus con apolion el destructor del apocaipsis,
6) Y tam,bien ley a apolion se lo une con apolo
7)Philips k dikc escritor de ciencia ficción tenia extranisimas experiencias el canalizaba la verdad pro alguna razón (yo creo era un adn abrahm) este eswcritor fue confudido por satanas el dijo que se comunico con 1 supercomputadora que le revelo que Jesus volveria como APOLO CAPITAL.
Abnuque no lo crean ni lo entidan todos estos punto están “erróneamente en lo sierto” porque todos están tmando al Jesus falso de las religiones el Jesus mason el jesus institucional de constanipla por el verdedero y si vemso el revelador video mi mascota la cabra 2 que revelan planes iluminatis lo verán claramente: ahí vemso del avismo ver emerger un falso Jesus, que hara un flaso rapto, que destruirá a muchos, que es solar, y que es un tirete finalemtne de Shiva. Pueden verlo claramente ¿ los 7 punto de arriba están en lo sierto por esta razón; han tomado al Jesus del astral por el Jesus verdadero ye sto comenso desde 300 cuando el cristianimo de ser perseguido comenso a ser perseguidor, y fue mucho ams violento. Todo el cristnimo de hoy deriba de esa subrepcia trampa, pero el diablo esta en los detalles, por eso hoy todo los evaglistas están como hipnotisado fanatisados y muy lejos de su prpiopo ser y de Jesus veradero.
Piensa y rpeinsa todo esto hasta que te haga un CLIK ENB TU interior y veas la verdad sal del pastoreo al infienro, detrás del Jesus Apolo, Helios, rey de babilonia, el hombre de pecado, el falso profetay Shiva esta el veradero Jesus solo si eres impecable o pretnedes serlo con honestidad llegaras a velos pero meintras tengas el chip eterico de una religión la hpnosis te segara.

QUE DIOS TE ILUMINE

FIJATE TAMBIEN EL DIBLO CONVIRTIO ELNATEMTNE EL CRISTAINISMO EN UN CULTO SOLAR Y CON EL BUDISMO TMABIEN HISO LO MISMO PORQUE LO HARIA ENCUBIERTAMENTE? VEN EL PORQUE?
“Aunqaue babilonia haga su morada en als alturas de ahí la bajare” dice Dios, esas alturas es el plano astral en isaasi 26 tambine ahí referencia a esto.
Este faslo Jesus es el Jesus de alan karder blabaski, cohelo, jj benites, swedeborg frassicod e asis y miles miles de engañados mas como Smith, emerich,
Este es el angel del avismo que reina en el infienro solo con el reflejo de la luz de Yeshua Jesus imagínate que hara la luz total de Jesus????

Gloria a el!!!

Bendito sea yavhe Dios de los ejércitos de Israel de David Moises y Jesus y vebdito sea Yeshaua Jesus elque encarno en la tierra y hoy reina en las dimensiones superiores mcuho as malla del plano astral, solo tu honestiad y humiuldad te permitían llegar a el, vamos hacia el? Caminando seguros en esta tierra corrompida? Vamos sin corenos ni la rderecha ni a la izquierda
Vamos no lo dude solo con el que es el verdqadero el Jesus apolo te traicionara te trata como ungolem cmo ganado, el verdadero jesus es un caballero tan masno mi Señor bendito sea no puedes rechsarlo pro al falsedad del Jess mason

VAMOS VAMOS DESPEIRTA YA SAL DE TU RELGION,
MUCHA SUERTE

SEAN ATADOS TODOS LOS DEMONISO Y LA FLASA LUZ QUE ENAGÑA AL MUDNO

VIVA YAVHE!!!

Re: QUE LA MENTE TE HAGA CLIK Y CAPTES LA VERDAD LEE ESTO:

Amigo mio, has ganado el precio más alto del foro porque no se pueden decir mas sandeces en tan pocas palabras.

Estoy de acuerdo con Tobi.
¿De donde salen todos estos?

De todos los Mesias que ud nombra el más falso de todos y el que realmente puede ser el mismo diablo disfrazado es ese al que Ud. sigue fiel y ciegamente, ese ser espiritual que te guía a las esferas superiores es el mismo diablo así que tenga mucho cuidado; los otros son falsos y no hay peligro en ellos pero ese ser que últimamente se está comunicando con los “amadores de la naturaleza” y los pacifistas es el mismo diablo.

Todos irremediablemente debemos morir y después de eso viene la resurrección y el juicio, y ahí está la respuesta solamente tendrán vida eterna los salvos, los demás sufrirán irreversiblemente de los horrores de la segunda muerte; oso de las dimensiones superiores es otro cuento del diablo a través del cual muchos incautos serán engañados.

De todos los Mesias que ud nombra el más falso de todos y el que realmente puede ser el mismo diablo disfrazado es ese al que Ud. sigue fiel y ciegamente, ese ser espiritual que te guía a las esferas superiores es el mismo diablo así que tenga mucho cuidado; los otros son falsos y no hay peligro en ellos pero ese ser que últimamente se está comunicando con los “amadores de la naturaleza” y los pacifistas es el mismo diablo.

Todos irremediablemente debemos morir y después de eso viene la resurrección y el juicio, y ahí está la respuesta solamente tendrán vida eterna los salvos, los demás sufrirán irreversiblemente de los horrores de la segunda muerte; oso de las dimensiones superiores es otro cuento del diablo a través del cual muchos incautos serán engañados.
Entonces los que aman la naturaleza y son pacifistas de premio reciben revelacion del diablo entonces, eso si que es la peor incoherencia que he leido.

Ni modo , todo lo nuevo que se revele o aparesca sera del diablo para la gran mayoria sin darse el tiempo de escudriñar bien .

HASTA QUE NO ROMPAN LA HPNOSIS EN USTEDES ES HIMPOSIBLE HABALR CON USTEDE SOLO dIOS PUEDE HACERLO todo estan bajo el influjo de su relgion sobre todos los evagelistas la locura catolica es diferte super incherente, yo a lo unico que me dedico es a salvarme y tratr de ser un canal de salavcion de Dios y Jesus tu que tan comproemtidoe stas con tu salavcion por ejemplo lo abandonarias todo todo por ella? piensalo
QUE LA LUIZ QUE ES CLARIDAD MENTAL LOS EMBUELBA COMO A NIÑOS EMBUELTOS JEJEJE

SALU2 MIS AMORES

Entonces los que aman la naturaleza y son pacifistas de premio reciben revelacion del diablo entonces, eso si que es la peor incoherencia que he leido.

Ni modo , todo lo nuevo que se revele o aparesca sera del diablo para la gran mayoria sin darse el tiempo de escudriñar bien .

Tienes razón.
Los que aman la naturaleza, están amando la creación de Dios y respecto a los pacifistas, en la Bienaventuranzas encontramos: "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateos 5 y 9)

Miren
1)en Wikipedia dice que en la cultura del cristianismo a Jesus se lo identifica con helios: dios solar, y eso es correcto.
2)Algunas líneas de pensamientod e la religión comparada identifica a Helios con Apolo.
3)Un exsatanico que viaja en el palno astral me dijo que en el astral todo el mudnoe sta diciendo que apolo es el creador del universo y que mensioanr a Yavhe es un tabu. Este sujeto tambine me quiso inculcar subrepcitciamente el culto solar, cuando yo se que eso es maligno y satanico.
4)Una vez encontre una alarmista pagina web que decía JESUS ES LUCIFER QUE VENDRA A DESTRUIR EL MUNDO.
5) Los testigo de jehova según Ley en Wikipedia relacionan a Jesus con apolion el destructor del apocaipsis,
7)Philips k dikc escritor de ciencia ficción tenia extranisimas experiencias el canalizaba la verdad pro alguna razón (yo creo era un adn abrahm) este eswcritor fue confudido por satanas el dijo que se comunico con 1 supercomputadora que le revelo que Jesus volveria como APOLO CAPITAL.
Abnuque no lo crean ni lo entidan todos estos punto están “erróneamente en lo sierto” porque todos están tmando al Jesus falso de las religiones el Jesus mason el jesus institucional de constanipla por el verdedero y si vemso el revelador video mi mascota la cabra 2 que revelan planes iluminatis lo verán claramente: ahí vemso del avismo ver emerger un falso Jesus, que hara un flaso rapto, que destruirá a muchos, que es solar, y que es un tirete finalemtne de Shiva. Pueden verlo claramente ¿ los 7 punto de arriba están en lo sierto por esta razón; han tomado al Jesus del astral por el Jesus verdadero ye sto comenso desde 300 cuando el cristianimo de ser perseguido comenso a ser perseguidor, y fue mucho ams violento. Todo el cristnimo de hoy deriba de esa subrepcia trampa, pero el diablo esta en los detalles, por eso hoy todo los evaglistas están como hipnotisado fanatisados y muy lejos de su prpiopo ser y de Jesus veradero.
VIVA YAVHE!!!.......

Mi distinguido ¿por qué tratas de culpar a una enciclopedia de la web de lo que tu crees? la intención de tu post es tratar de predicar tu doctrina ¿por qué no lo dices claramente?, además, yo estoy conciente de que tengo muchos errores de ortografía, pero mi estimado, tu si que me dejaste estupefácto, me has puesto a tratar de adivinar lo que has escrito (a no ser que estes escribiendo en algún idioma o dialecto que desconozco).

Lo que he alcanzado a entender de tu post, no es otra cosa mas que la predica de una nueva secta, de esas que brotan por racimos diariamente, no dudo que también vas a decir que "estan iluminados por el Espíritu Santo" y que sirven a la perfección a la proliferación de ateos y agnósticos, ante miles y miles de sectas ¿a quién creer? ¿quien verdaderamente tendrá la Verdad? ¿no será una evidencia de la no existencia de Dios? esto y otros pretextos que ellos manejan se ven fortalecidos con el brote de tantas sectas.

En mi opinión, lo que predicas esta totalmente falseado y deformado.

Que Dios te bendiga.

El apóstol nos dejo la advertencia cuando dice que si un algel del cielo nos predica otro evangelio no debemos creerlo, y todas esas nuevas revelaciones son otro evangelio, que nada tiene que ver con el que recibimos del Señor y los Apóstoles.
Esas nuevas revelaciones tienen el mismo mensaje con el que la serpiente sedujo a eva, todos esos mensajes dicen “seréis como dioses “.

Miren si uno escucha lo que dicen y decian los judios de Jesus que era u idolatra, egolatra, pagano, pecador, y uno ve en lo que termino el cristinismo podria decir con sano juicio: entocnes los judios tenian rason este es un impostor,
noooooooooooooooo, terible error, el que pr poco cometo yo, pero Dios me envio una señal mas alla del tiempo y yo supe tomarla y no la deje pasar y pco a poco Dios (me atyrevo a decir me revelo la verdad, Detras del jesus intitucional de las religiones esta el bverdadero Jesus, esto lo termino de ver claramente una vez mas antes de ayer cuando cai en un serie de paginas donde me reveladban y ordenban todo esto. y aqdemas comaprto esto con ustedes hay un Jesus verdero detras del Jesus falso que ustedes siguen, nbo la dejes pasar rompe su dulse himponosis,
me llama la atencion lo que me dice gomez, pues un man que tenia un alto grado de vision que predicaba y que cuando lo miraba de reojo le veia una cara mostruosa, esto en santa marta, me dijo que quein yo crei mi yo superior era mas bien shiva y puede ser, pero me pregunto si lo miro a us gomez asi lo veo igual, sin animo de ofender...
con respecto a mi ortografia les digo estoy seguro que en la p´rofundida de su cnciencia pasa esto los demonios les cuetionan cuandoe stan muy distraidos: "a pesar que Pablo:33 escribe muy mal, tu sabes que lo que dice es vrdad no?" y ustede responde : si y el demono sigue "y asi y todo te bas a dejar engañar no? y ustede responde nuevamente : si
pero diciendo esto espara que despeirte y te dentag en los detalles importante y no en cosas secundarias como mi HORTOGRAFIA,
ALGUN DIA LES MANO MI NOVELA, no mentiras ya no tengos copias.

bueno peroe stemos de acuedo por lo menos en orar por Colmbia y que se sieere el trato de paz. salu2

El apóstol nos dejo la advertencia cuando dice que si un algel del cielo nos predica otro evangelio no debemos creerlo, y todas esas nuevas revelaciones son otro evangelio, que nada tiene que ver con el que recibimos del Señor y los Apóstoles.
Esas nuevas revelaciones tienen el mismo mensaje con el que la serpiente sedujo a eva, todos esos mensajes dicen “seréis como dioses “.
cuando el apostol dijo otro evangelio se refirio a evangelios contrarios o desequilibrados, por ejemplo un evangelio que te dice que tienes que ser prospero en lo economico que es lo que actualmente vemos en muchas instituciones, ademas el mismo apostol nos dice leedlo todo y recoged lo bueno, ahi esta el detalle, y si en esas nuevas revelaciones hablan de amor , paz y justicia tiene mucho que ver con el señor asi no este su nombre escrito en tal evangelio, jesus vino a predicar una forma de vida no vino a predicar su nombre, y cumpliento esa forma de vida es la adoracion que cumplimos hacia jesus , en cambio adorar unicamente su nombre y no seguir lo que predico no estamos cumplimos con el .

La analogia que has puesto parece que le da pero no es asi; al tentar la serpiente a eva le dijo que comiera el arbol de la ciencia del bien y el mal , ese arbol se refiere a la forma de vida desequilibrada , el bien representa en el arbol la abundancia sin mucho esfuerzo, y el mal es el uso de la fuera y la astucia para conseguir ese bien, el uno tiene que ver con el otro, este si que fue un engaño, eso fue lo que la serpiente indujo a eva; porque crees que no le indujo comer el arbol de la vida? ese arbol de la vida representa el conocimiento de Dios, sus mandamientos y mucho mas, pero el arbol de la vida nadie lo come si no se lo merece y tiene fe, solo Dios lo da , vino en forma de los 10 mandamientos, vino como la enseñanza de jesus, y tambien en estas epocas igual, ahi esta la diferencia.

Y eso de "sereis como dioses" es cierto ahi no mintio la serpiente, el engaño fue que a eva la llevo con el arbol equivocado, y en otras escrituras no se refiere a dioses con el proposito de suplantar a el unico Dios, usan la palabra dioses porque quieren estar cerca a Dios, en otras culturas y escrituras dioses es sinonimo de angeles..

Y eso de "sereis como dioses" es cierto ahi no mintio la serpiente, el engaño fue que a eva la llevo con el arbol equivocado, y en otras escrituras no se refiere a dioses con el proposito de suplantar a el unico Dios, usan la palabra dioses porque quieren estar cerca a Dios, en otras culturas y escrituras dioses es sinonimo de angeles..

bien ... es eso esactamente lo que enseña el cristianismo nostico; enseña al ser humano a "alcanzar esferas superiores " lo esta invitando a ser como Dios; le esta diciendo al ser humano que tiene un alma inmortal que puede subir de categoria lo cual es una severa estupidez y no tiene ninguna relacion con el cristianismo.

El verdadero evangelio nos enseña que algun dia moriremos y nos convertiremos en polvo, pero que resucitaremos al igual que el Señor y si lo merecemos viviremos eternamente o en caso contrario moriremos por segunda vez para siempre; y esto no tiene nada que ver con esferas superiores y todas esas tonterias nosticas.

bien ... es eso esactamente lo que enseña el cristianismo nostico; enseña al ser humano a "alcanzar esferas superiores " lo esta invitando a ser como Dios; le esta diciendo al ser humano que tiene un alma inmortal que puede subir de categoria lo cual es una severa estupidez y no tiene ninguna relacion con el cristianismo.
Bueno... No entiendo por que crecer tendría que ser estúpido ,solo veo que es una visión diferente y que las personas con conocimientos básicos y poca fe les es difícil de asimilar , las esferas superiores son los cielos donde están los ángeles y Dios mismo, si en el gnosticismo nos invitan a ser como Dios, acaso es malo ser como el? claro que no, lo malo es tratar de ser el ,ese fue el error del ya conocido diablo o como quieran llamarle;los ángeles son como Dios pero no son El, están cerca al único Dios pero nunca nadie lo alcanzara ya que El es el primero y el ultimo. Yo mas bien diría que el cristianismo dogmático y cerrado no tiene nada que ver con Dios.
El verdadero evangelio nos enseña que algun dia moriremos y nos convertiremos en polvo, pero que resucitaremos al igual que el Señor y si lo merecemos viviremos eternamente o en caso contrario moriremos por segunda vez para siempre; y esto no tiene nada que ver con esferas superiores y todas esas tonterias nosticas.
El evangelio nos enseña que todos morimos y nuestros cuerpos vuelven al polvo de donde salieron, porque todo lo que esta en el planeta como seres vivientes salieron del planeta mismo, la resurrección es una promesa hecha a la humanidad por jesus y se cumplirá; como ya dije las esferas superiores son los cielos , y te falto nombrar las esferas inferiores que son los infiernos, eso de la vida eterna y muerte eterna son subjetivas y alegóricas, el espíritu que todos tenemos es parte de Dios mismo, es a imagen y semejanza de Dios por eso nunca muere, si se dice que el espíritu muere entonces Dios también muere , porque es a imagen y semejanza;por ende vida eterna significa ir siempre en dirección hacia Dios , hacia los cielos, las esferas superiores, la búsqueda eterna de sus misterios porque todo lo de Dios es eterno, eso es vida eterna. La muerte eterna es retroceso, es ir en contra de Dios y alejarse de el y también puede ser eterna, pero lo que puede ser eterno también puede dejar de serlo, acaso el diablo por estar en el cielo se quedo ahí eternamente? depende de uno mismo la eternidad , ese es el libre albedrío si Dios tiene libre albedrío también nosotros, y si estuvieramos en el infierno tampoco lo seria eternamente si no fuera por uno mismo, ya lo dije en otro epigrafe la cosecha no puede ser eterna si la siembra tampoco lo es .

Hermano:

Contesto a lo subrayado en negritas:

Del Diablo nunca vendrán mensajes para amar la naturaleza ni para trabajar por la paz, porque él significa DIVISOR, él siembra la semilla de la desunión, siendo el hombre responsable de tales acciones al darle cabida.

Nosotros los cristianos estamos llamados a restablecer la unidad entre los seres humanos y con la naturaleza.

El uso inadecuado de los recursos naturales, el daño al ambiente, el egoísmo, las estructuras de maldad que mantienen las injusticias, pueden ser superados por un valor LA SOLIDARIDAD, la cual proviene de DIOS.

se me ha reveladoe sto y lo comparto; Jesus es tan genila el nos podria dar todas las certesas de su critinidad y de tener la absoluta certeza de que es el hijo de Dios, epro su genialidad es tan profunda que permite que los oscuros, siembre muy intelegentemnte algunas dudas y luego el nos pone otras certesas y asi nos examina en nuetro interior alguine dijo un afrase muy estimulante: si no hay duda no hya fe

y es exitante y me llena de adrenalina jugarme en un grado por Jesus yo tengo muchisimas pruebas de que es quein dijo ser pero tambien me las borronean y me simbran dudas y asi debo profundisar todo el tiempo pero ese el punto exacto, el punto caramenloq ue Dios encesita para conocerno

lo cual es una pruva claramente que TODO TODO EL VERDAD AT Y NT

BENDIO SEA DIOS
LES PIDO OREN MUCHOE STE SABADO GRACAIS SOBRE TODO A LA NOCHE

Miren si uno escucha lo que dicen y decian los judios de Jesus que era u idolatra, egolatra, pagano, pecador, y uno ve en lo que termino el cristinismo podria decir con sano juicio: entocnes los judios tenian rason este es un impostor,
noooooooooooooooo, terible error, el que pr poco cometo yo, pero Dios me envio una señal mas alla del tiempo y yo supe tomarla y no la deje pasar y pco a poco Dios (me atyrevo a decir me revelo la verdad, Detras del jesus intitucional de las religiones esta el bverdadero Jesus, esto lo termino de ver claramente una vez mas antes de ayer cuando cai en un serie de paginas donde me reveladban y ordenban todo esto. y aqdemas comaprto esto con ustedes hay un Jesus verdero detras del Jesus falso que ustedes siguen, nbo la dejes pasar rompe su dulse himponosis,
me llama la atencion lo que me dice gomez, pues un man que tenia un alto grado de vision que predicaba y que cuando lo miraba de reojo le veia una cara mostruosa, esto en santa marta, me dijo que quein yo crei mi yo superior era mas bien shiva y puede ser, pero me pregunto si lo miro a us gomez asi lo veo igual, sin animo de ofender...
con respecto a mi ortografia les digo estoy seguro que en la p´rofundida de su cnciencia pasa esto los demonios les cuetionan cuandoe stan muy distraidos: "a pesar que Pablo:33 escribe muy mal, tu sabes que lo que dice es vrdad no?" y ustede responde : si y el demono sigue "y asi y todo te bas a dejar engañar no? y ustede responde nuevamente : si
pero diciendo esto espara que despeirte y te dentag en los detalles importante y no en cosas secundarias como mi HORTOGRAFIA,
ALGUN DIA LES MANO MI NOVELA, no mentiras ya no tengos copias.

bueno peroe stemos de acuedo por lo menos en orar por Colmbia y que se sieere el trato de paz. salu2

¿NO se da cuenta usted que esos "detalles" que usted desea mostrar, se hacen ILEGIBLES con su escritura?
¿No puede entender que si NO ESCRIBE medianamente correcto, es IMPOSIBLE leerle?

Ya le aconsejé que usara el el corrector ortográfico del foro, y si no, edite en un formato que tenga corrector, por que es IMPOSIBLE hacerse ni siquiera la idea de lo que intenta trasmitir.... ¿O es que no le importa si se le entiende o no?

Ya insinué una vez, que usted solo está troyeando en este foro, y las evidencias así lo constatan... esfuércese un poco por que esa idea se me vaya de la mente... por que me repugnan y denuncio a los troyeadores...

Salud y Paz te sea concedida...

David

Aqui señalo algunas palabras, que ni adivinando se puede saber que es lo que escribe; (en azul)

y otras que solo adivinando se puede saber que usted escribe (en rojo)

se me ha reveladoe sto y lo comparto; Jesus es tan genila el nos podria dar todas las certesas de su critinidad y de tener la absoluta certeza de que es el hijo de Dios, epro su genialidad es tan profunda que permite que los oscuros, siembre muy intelegentemnte algunas dudas y luego el nos pone otras certesas y asi nos examina en nuetro interior alguine dijo un afrase muy estimulante: si no hay duda no hya fe

y es exitante y me llena de adrenalina jugarme en un grado por Jesus yo tengo muchisimas pruebas de que es quein dijo ser pero tambien me las borronean y me simbran dudas y asi debo profundisar todo el tiempo pero ese el punto exacto, el punto caramenloq ue Dios encesita para conocerno

lo cual es una pruva claramente que TODO TODO EL VERDAD AT Y NT

BENDIO SEA DIOS
LES PIDO OREN MUCHOE STE SABADO GRACAIS SOBRE TODO A LA NOCHE

Eso sin conntar las incongruencias y las faltas de ortografia en decenas de palabras....

David

A ver si entiendes lo que le digo;

Miren
Piensa y rpeinsa todo esto hasta que te haga un CLIK ENB TU interior y veas la verdad sal del pastoreo al infienro, detrás del Jesus Apolo, Helios, rey de babilonia, el hombre de pecado, el falso profetay Shiva esta el veradero Jesus solo si eres impecable o pretnedes serlo con honestidad llegaras a velos pero meintras tengas el chip eterico de una religión la hpnosis te segara.

QUE DIOS TE ILUMINE

FIJATE TAMBIEN EL DIBLO CONVIRTIO ELNATEMTNE EL CRISTAINISMO EN UN CULTO SOLAR Y CON EL BUDISMO TMABIEN HISO LO MISMO PORQUE LO HARIA ENCUBIERTAMENTE? VEN EL PORQUE?
“Aunqaue babilonia haga su morada en als alturas de ahí la bajare” dice Dios, esas alturas es el plano astral en isaasi 26 tambine ahí referencia a esto.
Este faslo Jesus es el Jesus de alan karder blabaski, cohelo, jj benites, swedeborg frassicod e asis y miles miles de engañados mas como Smith, emerich,
Este es el angel del avismo que reina en el infienro solo con el reflejo de la luz de Yeshua Jesus imagínate que hara la luz total de Jesus????

Gloria a el!!!

Bendito sea yavhe Dios de los ejércitos de Israel de David Moises y Jesus y vebdito sea Yeshaua Jesus elque encarno en la tierra y hoy reina en las dimensiones superiores mcuho as malla del plano astral, solo tu honestiad y humiuldad te permitían llegar a el, vamos hacia el? Caminando seguros en esta tierra corrompida? Vamos sin corenos ni la rderecha ni a la izquierda
Vamos no lo dude solo con el que es el verdqadero el Jesus apolo te traicionara te trata como ungolem cmo ganado, el verdadero jesus es un caballero tan masno mi Señor bendito sea no puedes rechsarlo pro al falsedad del Jess mason

VAMOS VAMOS DESPEIRTA YA SAL DE TU RELGION,
MUCHA SUERTE

SEAN ATADOS TODOS LOS DEMONISO Y LA FLASA LUZ QUE ENAGÑA AL MUDNO

VIVA YAVHE!!!

Por otra parte, quiero ayudarte y comprenderte;

Dime; para ti; ¿Quien es el verdadero "Jesus", la verdadera religión, la verdadera revelación? (Pero por favor, esmerate y esfuerzate por hacerte legible)

David