Que "joya" o como se quiera llamar esto.......

Saludos a todos.

Bueno, acá que voy.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Yo lo tengo claro, por sus frutos los conocerás. Si te escucha ¿donde están los frutos de tus oraciones?
El fruto de mis oraciones los veo muy seguido, por ejemplo dos millones de jóvenes alabando a Jesús y apoyando al Papa en Roma.

¿Tu a cuantos reunes para alabar a Dios?

¿Te queda claro?[/quote]

Si el fruto de tus oraciones es ver a un montón de marianistas idólatras sirviendo a la Gran Ramera de Roma, y al Príncipe Belzebú al frente, entonces tus oraciones han sido contestadas, no hay duda. Lo siento, pero tus ojos deben lavarse con colirio.

Para los demás católicos:

No hagan ustedes de su religión un substituto de Dios. Es un consejo de amigo, es un consejo de amigo....

Dios los guarde del mal de la Gran Ramera que se sienta sobre 7 montes, la cual es Roma y todo lo que viene de ella.

Hno. Alberto Pacheco.

Que el verdadero Dios te siga bendiciendo hoy, mañan, y hasta su segunda venida.

Perdón, pero no he estado en México, ahora vuelvo y me encuentro con su respuesta:

Ud. dice:

Pero que contrariedad mi estimado Moycas; ahora Madre es sinonimo de creador; bendito, ¿pero de que diccionario de 5ta obtuviste esa informacion?

Yo le respondo:

Perfecto, me acaba de dar una muestra de lo erudito quer eres. Ahora apelando a tu inmensa sabiduria te pregunto:

EN DONDE DICE LA BIBLIA QUE MARIA ES LA MADRE DE DIOS ?????

Hasta donde yo sé, Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Si me demuestras que la Biblia dice que María es madre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, me regreso al catolicismo, me confieso, comulgo, me soplo tres rosarios diarios y hasta le hago su chocolate con churros y su conchita al curita de mi pueblo ???

Si no lo puedes demostrar aceptarías a Jesucristo como tu único y suficiente salvador y dejarías de postrarte ante imágenes y adorar santos ?????

ACEPTAS EL RETO ????????????????

Moycas que el Señor te bendice sabiduría sencilla y llena de verdad es la que te da nuestro Dios,
-------------------------------------------

Originalmente enviado por Moycas:
Hno. Alberto Pacheco.

Que el verdadero Dios te siga bendiciendo hoy, mañan, y hasta su segunda venida.

Perdón, pero no he estado en México, ahora vuelvo y me encuentro con su respuesta:

Ud. dice:

Pero que contrariedad mi estimado Moycas; ahora Madre es sinonimo de creador; bendito, ¿pero de que diccionario de 5ta obtuviste esa informacion?

Yo le respondo:

Perfecto, me acaba de dar una muestra de lo erudito quer eres. Ahora apelando a tu inmensa sabiduria te pregunto:

Si me demuestras que la Biblia dice que María es madre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, me regreso al catolicismo, me confieso, comulgo, me soplo tres rosarios diarios y hasta le hago su chocolate con churros y su conchita al curita de mi pueblo ???

Si no lo puedes demostrar aceptarías a Jesucristo como tu único y suficiente salvador y dejarías de postrarte ante imágenes y adorar santos ?????

Alberto, saludos ¿estas por aquí?

Nuevamente ¿me podrías contestar?

Hno. Alberto Pacheco.

Ud. dice:

Yo le respondo:

Hno Pacheco ????

Sigo esperando si acepta el reto.

Se lo pongo de nuevo :

Ud. dice:

Yo le respondo:

Dios les Bendiga
"¿Manifestarás tus maravillas a los muertos?
¿Se levantarán los muertos para alabarte?
¿Será contada en el sepulcro tu misericordia, O tu verdad en el Abadón?
¿Serán reconocidas en las tinieblas tus maravillas, Y tu justicia en la tierra del olvido?."
Salmos 88:10-12

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria esta puesta en el olvido. También su amor y su odio fenecieron ya; y NUNCA MÁS TENDRÁN PARTE EN TODO LO QUE SE HACE DEBAJO DEL SOL "
Eclesiastés 9:5,6

"Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Dios no es Dios de muertos sino de vivos"
Mateo 22:32

"Porque solo hay un solo Dios, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,JESUCRISTO HOMBRE "
1 Timoteo 2:5
"Guardad, pues mucho vuestras almas; pues NINGUNA figura visteis el dia que Jehová hablo con vosotros en medio del fuego; para que no os CORROMPÁIS y hagais para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra..."
Deuteronomio 4:15-16

"Asi dice Jehová Rey de Israel, y su redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, Y FUERA DE MI NO HAY DIOS. ¿Y quien proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondra delente de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿ no te lo hice oír desde la antiguedad, y te lo dije? Luego vosotros soy mis testigos.
NO HAY DIOS SINO YO. NO HAY FUERTE; NO CONOSCO NINGUNO."
Isaias 44:6-9
y de los idolatras dice...

"No saben ni entienden; porque cerrados estan sus ojos para no ver, y su corazon para no entender ".
Isaias 44:18.

La vigen Maria,No es madre Dios,No es Redentora con Cristo, y adamas ya ESTA MUERTA, dejenla descansar en paz. ya ni llorar es bueno
llorando.GIF

angel.GIF
R.I.P
angel.GIF

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105