!!!QUE INCOMODO!!!

Re: !!!QUE INCOMODO!!!

voz777 dijo:
!UUFFF!....Que incomodidad.....Dejenme les cuento.

Regularmente, mi esposa y yo pasamos los fines de semana juntos.
Por motivillos y razones, este fin de semana pasado no se pudo.....Muy temprano el sabado dije a mi esposa:

Reinita......Ahorita vuelvo...Voy hacer unas cuántas cosas...Y cuándo acabe pasaré al estilista a cortarme el cabello [pelo]........Te miraré a eso de las 2. Ella dijó......Esta bien papito.


Hicé todos mis negocios, y al volver a casa paré en la estética.....a solo cuadras de mi casa.

Entre....estaban un barbero [ocupado] y una maquillista [ocupada].......Chiste mis dientes y dije:

MMMMMMMMM!.....!Tener que Esperar!..Todo esto en mi pensamiento para no ser maleducado.....De repente detras de los estantes de productos, miré la cabellera rubia más hermosa que he mirado en muchos años.....Debajo de esa cabellera una lindisima cara y un cuerpo escultural.......Camino hacia mi.

Y me dije en un instante de segundo: My God!.....Esta..belleza me va a cortar mi cabello.....Y no puedo negar que mi carne se alegró...............

La rubia se dió vuelta y con una sonrisa me invito a sentarme, me toco cariñosamente el cabello....me puso una bata purpura.......Me toco mi hombro muy suavemente........Y con una de las voces más varoniles que he escuchado.......Me dijó:

COMO LE CORTAMOS EL CABELLO JOVEN?

!QUE INCOMODO ME SENTI!.....No sabía que hacer....Quede en estado de shock!.....Solo alcance a decir: Nada más cortemelo tantito,,,tengo prisa.

Todo el tiempo finje estar muy cansado y me la pase "dormitando"......Mi pregunta es:

Los cristianos debemos dejar que los afeminados, homosexual, transexuales nos corten el pelo???


voz

Que querras decir con eso? tal vez te gusta la carne y ya.
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

sam69 dijo:
y todo lo demas que te puse que?
Se supone que no lo viste verdad?
no me extraña.....nada personal vozzz.......solo que alguien dijo que con tan solo pensar era como si lo hubieras hecho.....o NO?



Te conteste, lo que para mi tiene sentido. Y va con el tema. Todo lo demás he decidido ignoralo. Pues que?

Y de pensar y no pensar. Yo mire y dije: Esta belleza me va a cortar el pelo.
Es todo y me dió alegría. Todo lo demás es "tu mente"


voz
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

agrippa dijo:
..Mira para no andarnos con rodeos te dije que era ridícula tu postura pues así es como lo expresaste… y si cristo no quisiera que a los cristianos NO les cortaran el pelo un homosexual… a los cristianos ya no les crecería el pelo……. Que……. bueno evidentemente no es tu caso jejeje.


En cuanto a todo lo demás que escribes veo que así como me entiendes a mi escrito entiendes a lo escrito en la Biblia.
Sam69,

El problema es que creo que no estás viendo el fondo del asunto, voz, como hombre, primero ve una despanpanante rubia y al final se da cuenta que es hombre, debes entender que eso te deja en shock, no sé si te ha pasado a ti, a mí sí y te deja de "what?!?!?", y la pregunta me parece importante para el ambiente cristiano, ¿cuánta relación se puede tener con un transexual o trasvesti? Muchos cristianos creen que ni verlos, ni hablar de ellos, es más, ni pensarlo, otros son un poco más liberales, pero sí tiene relevancia y no es ridículo, a modo de anécdota, y para ilustrar mi punto, hace no mucho en un epígrafe sobre la homosexualidad una forista estaba terca y necia en que si el profesor de la escuela de su hijo era gay éste debía ser despedido de inmediato, no fuera ser que le metiera ideas raras a su hijo, y eso ya es persecusión porque tienen derecho al trabajo, es algo fundamental. Entonces, para una persona común con un mínimo de sentido común, como tú o como yo, o como cualquiera que se ha expresado en este epígrafe, sabemos que tienen derecho al trabajo, pero ¿qué tanta relación es lícito que establezca el cristiano con él/ella? (¿son mujeres feas, u hombres bonitos? a veces la línea se cruza)[/QUOTE]

Tal ves para ti sea algo muy normal el que se cuestione cristianamente lo que se debe o no dejar hacer a un homosexual.....te la voy a poner un poco mejor para que veas la ridiculez de el asunto que se quiere cubrir con una cobija de superioridad....ante los demas....pero no se no se bueno si.....a mi me ha tocado la desgracia de conocer a cristianos pastores y aprendices de pastores que los vez un poco raritos a veces pero nada que ver con sacar concluciones el detalle esta en que cuando yo he convivido con ellos salen del closet como si pensaran que yo tambien soy asi.....de hecho en este foro una vez luis fernando creyo que yo lo era fijate nada mas.....la diferencia radica en esto.....este homosexual muy probablemente tenga el reino de Dios mas cerca que muchos de nosotros Sabes tu por que???

Si no lo sabes entonces no has entendido nada de lo que esta detras de las palabras de cristo no de los apostoles cristo nunca dijo nada en contra de los homosexuales ...o si?????
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

voz777 dijo:
Te conteste, lo que para mi tiene sentido. Y va con el tema. Todo lo demás he decidido ignoralo. Pues que?

Y de pensar y no pensar. Yo mire y dije: Esta belleza me va a cortar el pelo.
Es todo y me dió alegría. Todo lo demás es "tu mente"


voz
Te equivocas ya te estoy percibiendo como un cobarde que ni siquiera eres capas de reconocerte como hombre en tus propios pensamientos que bárbaro hasta aquí mi participación en este tema tan poco edificante...al menos es lo que a mi me párese y como que para sacarle jugo con un sentido del humor la verdad uakala.
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

sam69 dijo:
Te equivocas ya te estoy percibiendo como un cobarde que ni siquiera eres capas de reconocerte como hombre en tus propios pensamientos [/QUOTE

Se nota que no has leido las reglas del foro. Yo jámas insultaría a alquien de esta manera, solo porque no me dice lo que quiero oir.

Relajete que no todos pensamos cómo tu.

voz
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

voz777 dijo:
sam69 dijo:
Te equivocas ya te estoy percibiendo como un cobarde que ni siquiera eres capas de reconocerte como hombre en tus propios pensamientos [/QUOTE

Se nota que no has leido las reglas del foro. Yo jámas insultaría a alquien de esta manera, solo porque no me dice lo que quiero oir.

Relajete que no todos pensamos cómo tu.

voz

Te ofende que te diga cobarde por que no reconoces algo que evidentemente es de cualquier hombre "Normal"? bueno yo no entiendo esta palabra cobarde como una ofensa....... MIEDOSO Te párese mejor? pero te preguntaría a que le tienes miedo? a reconocer lo que sientes? mmmmmm a los tibios ya sabes que les pasa cuando están en la boca de Dios.

Tal pareciera que lo que quieres es que me expulsen te daría miedo también reconocer eso?
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

voz777 dijo:
sam69 dijo:
Te equivocas ya te estoy percibiendo como un cobarde que ni siquiera eres capas de reconocerte como hombre en tus propios pensamientos [/QUOTE

Se nota que no has leido las reglas del foro. Yo jámas insultaría a alquien de esta manera, solo porque no me dice lo que quiero oir.

Relajete que no todos pensamos cómo tu.

voz

Pero si insultaste a un homosexual que estaba trabajando con tu simple actitud o como eres cristiano crees que todo lo que tu haces no haces sentir mal a nadie…..a pero se me olvidaba tu tienes la gracia para hacerlo que bien…….y que parezca como que todos están mal menos tu……que gracia.

Saluditos. Que desgracia lo que la vanidad ha llegado a hacer en los hombres cristianos
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

sam69 dijo:
voz777 dijo:
sam69 dijo:
Pero si insultaste a un homosexual que estaba trabajando con tu simple actitud o como eres cristiano crees que todo lo que tu haces no haces sentir mal a nadie…..a pero se me olvidaba tu tienes la gracia para hacerlo que bien…….y que parezca como que todos están mal menos tu……que gracia.

Saluditos. Que desgracia lo que la vanidad ha llegado a hacer en los hombres cristianos
Bueno en algunos no ahi que generalizar. verdad?
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

voz777 dijo:
!WOW!....Tan buena respuesta me ha quitado lo incómodo. !Es fenomenal!
Creeme que la pondré en practica......Bueno si me llegase a suceder lo mismo.

voz
Ora, consulta con el Señor y quizá puedas volver a ese lugar y predicarle a ese pobre tipo que buena falta le hace
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

voz777 dijo:
No lo se. Quizá para que preguntase en el foro. Tu que crees?

voz
(Mat 18:14) Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.


(Juan 6:39) Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.

(2Pe 3:9) El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

GabrielaSyme dijo:
Hola Voz!!
Yo creo, y no es broma, que debes dar gracias a Dios por su llamada de atención. ¿qué pasaría si tu carne continuara alegrándose con una rubia que no era tu mujer?. Creo que Dios, con gran sentido del humor te hizo ver que "huyeras de la belleza engañosa y te gozaras con la esposa de tu juventud":biggrinum

Este es otro buen motivo
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

Armando Hoyos dijo:
Me acaban de recortar el cabello y me he sentido tan comodo! Una rubia espectacular! Bella en gran manera! Me quede petrificado! Es la primera vez que dejo que mi esposa me recorte. :-D


Ya, ya Armandito...tranquilizate!

Saludes!

Luis Alberto42
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

sam69 dijo:
voz777 dijo:
sam69 dijo:
Pero si insultaste a un homosexual que estaba trabajando con tu simple actitud o como eres cristiano crees que todo lo que tu haces no haces sentir mal a nadie…..a pero se me olvidaba tu tienes la gracia para hacerlo que bien…….y que parezca como que todos están mal menos tu……que gracia.

Saluditos. Que desgracia lo que la vanidad ha llegado a hacer en los hombres cristianos


En ninguna de mis respuestas, o principio del tema insulte a nadie. Hasta dijé a buggy que le di una buena propina, a pesar de lo caro que cobran, reconociendo así que hizó un trabajo excelente. En lo más minimo le dije una palabra ofensiva a la tal persona. simplemente me quede callado.

Me parece que estas reaccionando de una manera bastante rara a este tema. Ya que lo has convertido en algo personal. me atacas, cómo si te sintieras atacado. Cuándo no es el caso.


voz
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

Ora, consulta con el Señor y quizá puedas volver a ese lugar y predicarle a ese pobre tipo que buena falta le hace
[/QUOTE]


Gracias Hermano.







igorcb dijo:
(Mat 18:14) Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.


(Juan 6:39) Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.

(2Pe 3:9) El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.



Cierto...Pecado es pecado. Y no podemos dejar que determinadas clases de trangresiones nos dejen mudo [cómo en mi caso] Ya que Cristo vino a buscar lo que se había perdido. Y un transexual, por flagarante que se vea la ofensa ante los ojos de Dios no es peor que un ladrón o un mentiroso. Y en Cristo los ama incondicionalmente.

Gracias. De verdad.

voz
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

Armando Hoyos dijo:
Me acaban de recortar el cabello y me he sentido tan comodo! Una rubia espectacular! Bella en gran manera! Me quede petrificado! Es la primera vez que dejo que mi esposa me recorte. :-D


Puedo mirar la dicha en tu sonrisa. De seguro que es porque aparte del recorte tambien "sufriste" esto::ladys-man

!Ay Armandito!

voz
 
!!!QUE INCOMODO!!!

Armando Hoyos dijo:
Me acaban de recortar el cabello y me he sentido tan comodo!
Una rubia espectacular!
Bella en gran manera!
Me quede petrificado!
Es la primera vez que dejo que mi esposa me recorte. :-D

Pr 12,4
La mujer ejemplar hace de su marido un rey,
pero la mala esposa lo destruye por completo.


pelu.jpg


¡Y si además es buena peluquera...!
...
 
Re: !!!QUE INCOMODO!!!

Demócrito dijo:
Pr 12,4
La mujer ejemplar hace de su marido un rey,
pero la mala esposa lo destruye por completo.


pelu.jpg


¡Y si además es buena peluquera...!
...
que lindo sería el mundo si se predicara más versos como este