Re: !!!QUE INCOMODO!!!.......La secuela

. Bueno si a mi me hubiese pasado esto habria hecho lo mismo que
ud . Ahora bien ya sabiendo lo que hay en esa peluqueria yo no iria mas , simplemente por
pura incomodidad . Por que no se anima va la proxima vez y pida expresamente que le
corte el pelo esta persona y le habla de Jesus . Ese seria el unico motivo por el cual re
gresaria yo a dicha peluqueria .
saludos
!UUFFF!....Que incomodidad.....Dejenme les cuento.
Regularmente, mi esposa y yo pasamos los fines de semana juntos.
Por motivillos y razones, este fin de semana pasado no se pudo.....Muy temprano el sabado dije a mi esposa:
Reinita......Ahorita vuelvo...Voy hacer unas cuántas cosas...Y cuándo acabe pasaré al estilista a cortarme el cabello [pelo]........Te miraré a eso de las 2. Ella dijó......Esta bien papito.
Hicé todos mis negocios, y al volver a casa paré en la estética.....a solo cuadras de mi casa.
Entre....estaban un barbero [ocupado] y una maquillista [ocupada].......Chiste mis dientes y dije:
MMMMMMMMM!.....!Tener que Esperar!..Todo esto en mi pensamiento para no ser maleducado.....De repente detras de los estantes de productos, miré la cabellera rubia más hermosa que he mirado en muchos años.....Debajo de esa cabellera una lindisima cara y un cuerpo escultural.......Camino hacia mi.
Y me dije en un instante de segundo: My God!.....Esta..belleza me va a cortar mi cabello.....Y no puedo negar que mi carne se alegró...............
La rubia se dió vuelta y con una sonrisa me invito a sentarme, me toco cariñosamente el cabello....me puso una bata purpura.......Me toco mi hombro muy suavemente........Y con una de las voces más varoniles que he escuchado.......Me dijó:COMO LE CORTAMOS EL CABELLO JOVEN?
!QUE INCOMODO ME SENTI!.....No sabía que hacer....Quede en estado de shock!.....Solo alcance a decir: Nada más cortemelo tantito,,,tengo prisa.
Todo el tiempo finje estar muy cansado y me la pase "dormitando"......Mi pregunta es:
Los cristianos debemos dejar que los afeminados, homosexual, transexuales nos corten el pelo???
voz

ud . Ahora bien ya sabiendo lo que hay en esa peluqueria yo no iria mas , simplemente por
pura incomodidad . Por que no se anima va la proxima vez y pida expresamente que le
corte el pelo esta persona y le habla de Jesus . Ese seria el unico motivo por el cual re
gresaria yo a dicha peluqueria .
saludos