Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

La misma historia...
Cuando hasta Amazon contempla entre sus políticas un "apocalipsis zombie" por algo ha de ser...

giphy.gif
 
Lo que faltaba

Antivaxx, anticristiano y terraplaista

La estupidez es fecunda!
Eres un cristiano "anti".
Ama a tus enemigos como enseñó Jesus.
 
Cuando la ignorancia habla...

 
"Por sus frutos los conocerán" Mateo 7:20
Sácame de contexto si gustas

Pero un asunto es “la estupidez”, en la que a veces tropezamos todos, empezando por mi y otra que alguien sea un entupido.

El problema no es tropezarse con la estupidez, sino permanecer empecinadamente en ella.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Sácame de contexto si gustas

Pero un asunto es “la estupidez”, en la que a veces tropezamos todos, empezando por mi y otra que alguien sea un entupido.

El problema no es tropezarse con la estupidez, sino permanecer empecinadamente en ella.
No te saco de contexto. Cito tus palabras (frutos).
No puede salir agua dulce y amarga de una misma fuente; Santiago 3:11
Con la misma boca que dicés amar tus enemigos, los maldices.

Yo no creo que ningún cristiano sea un "entupido". Y cuida tu lengua, porque escrito está:

"cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego". Mateo 5:22
 
No te saco de contexto. Cito tus palabras (frutos).
No puede salir agua dulce y amarga de una misma fuente; Santiago 3:11
Con la misma boca que dicés amar tus enemigos, los maldices.

Yo no creo que ningún cristiano sea un "entupido". Y cuida tu lengua, porque escrito está:
No personalices

Insisto, la estupidez es fecunda.
 
Tu lo hicistes aqui al señalarme

Pero tranquilo que DIOS es el juez.
No te victimices, ni te enganches, no te pongas el saco si no es tuyo.

“La estupidez es fecunda”

Así que no la abracemos.

Lo digo, empezando por mi mismo pero nos afecta a todos, en mayor o menor grado
 
Si hacen simulacros para.protegerse de los terremotos es que ellos mismos producen los terremotos
atrévete a "perder" algo de tiempo y hecha un vistazo. Nahhh ya se que eres de aquellos que no lo harán porque eres de los listos , no como esos idiotas conspiranóicos.


de las cosas que más "risa" me dan de cómo se burlan de nosotros es que la televisora mainstream que "simulan" se llame GNN ...
 
atrévete a "perder" algo de tiempo y hecha un vistazo. Nahhh ya se que eres de aquellos que no lo harán porque eres de los listos , no como esos idiotas conspiranóicos.

Idiotas... cuando no estúpidos... nos dicen determinados foristas.

Pero luego se van de tapadillo diciendo eso de "yo no he sido"
de las cosas que más "risa" me dan de cómo se burlan de nosotros es que la televisora mainstream que "simulan" se llame GNN ...
Totalmente:LOL::ROFLMAO:
 
@VALENCIA

Tu adorado Musk dijo algo muy interesante, pero me temo que lo tildarás también de "conspiranoico".

1671247217813.png

Elon Musk tuitea que "Anthony Fauci mintió al Congreso y financió la investigación de ganancia de función que mató a millones de personas".

Más bien fue el grafeno. Pero bueno. Se atrevió a decir una verdad. Aunque a medias.

Van a colocar a Musk como el héroe que destape todas las corrupciones... a propósito. Otras cabezas rodarán en su lugar, para que el plan pueda seguir en marcha.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
@VALENCIA

Tu adorado Musk dijo algo muy interesante, pero me temo que lo tildarás también de "conspiranoico".

Ver el archivo adjunto 3323608

Elon Musk tuitea que "Anthony Fauci mintió al Congreso y financió la investigación de ganancia de función que mató a millones de personas".

Más bien fue el grafeno. Pero bueno. Se atrevió a decir una verdad. Aunque a medias.

Van a colocar a Musk como el héroe que destape todas las corrupciones... a propósito. Otras cabezas rodarán en su lugar, para que el plan pueda seguir en marcha.
Musk era originalmente antivacunas y después se suavizó, pero parece que no se le ha quitado la maña.

Musk se vacunó para tu información.

De todas formas esta conversación es un "clash of the titans" uno es un astronauta de renombre y el otro ni necesita presentación.
 
Musk era originalmente antivacunas y después se suavizó, pero parece que no se le ha quitado la maña.

Musk se vacunó para tu información.

De todas formas esta conversación es un "clash of the titans" uno es un astronauta de renombre y el otro ni necesita presentación.
Eso de que se vacuno... tengo mis dudas. A tenor de sus declaraciones.

Puedes decir lo que quieras pero:

Elon Musk tuitea que "Anthony Fauci mintió al Congreso y financió la investigación de ganancia de función que mató a millones de personas".
 
@VALENCIA

Tu adorado Musk dijo algo muy interesante, pero me temo que lo tildarás también de "conspiranoico".

Ver el archivo adjunto 3323608

Elon Musk tuitea que "Anthony Fauci mintió al Congreso y financió la investigación de ganancia de función que mató a millones de personas".

Más bien fue el grafeno. Pero bueno. Se atrevió a decir una verdad. Aunque a medias.

Van a colocar a Musk como el héroe que destape todas las corrupciones... a propósito. Otras cabezas rodarán en su lugar, para que el plan pueda seguir en marcha.

A Elon si le creo todito...
pero recuerda que el es dueno de SpaceX
asi que si le vas a creer a el
tambien deberias creerle que la tierra es redonda
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y VALENCIA
A Elon si le creo todito...
pero recuerda que el es dueno de SpaceX
asi que si le vas a creer a el
tambien deberias creerle que la tierra es redonda
Te explico no tiene porqué...

El padre de la mentira es experto en manejar mentiras y verdades con medias verdades...