GUIDO CASTILLO;n3204985 dijo:otra ignorancia tuya ; el arrebatamiento fue de manera invisible .
Eso no lo dijo Pablo. eso lo dices tù hermano.
GUIDO CASTILLO;n3204985 dijo:otra ignorancia tuya ; el arrebatamiento fue de manera invisible .
GUIDO CASTILLO;n3204959 dijo:Creo que fue la madre de Sanson ; la que salio al campo y se encontro con un enviado de dios , osea un angel , o un extraterrestre y lo vio tan horrible al decir que era de feo aspecto , , le conto asu esposo y este fue al lugar donde su esposa le dijo y lo vio tambien . y lo que le trajo como mensaje de Dios fue que tendria un hijo para el servicio a Dios .
De modo que siervos de Dios lo pueden ser lindos y feos , y de esta galaxia o de otra.
No hay que olvidar que los que sembraron al hombre ya existian , y desde el principio de la humanidad nos han administrado las cosas de Dios , porque si alguien cree que Dios es algo material esta errado , y como Dios no es algo material la escritura da a entender que Dios habla por sus criaturas y estas entre si . y todo es de Dios , por eso la gloria es de Dios osea que el poder es quien hace las cosas , no las cosas por si mismas .
Es obvio que los que son de origen reptil son los que la secritura dice Serpientes y porque son la misma espacie , ranas tambien son demonios como dice Revelaciones cap 16 <. 13
Satanas es y o pertenece a la especie o raza de los reptiles y gracos . es obvio .
GUIDO CASTILLO;n3204982 dijo:El que no entiende eres tu ¿acaso no lees la biblia ? Satanas llamada serpiente antigua , una serpiente es un reptil reptil o no ?
GUIDO CASTILLO;n3204982 dijo:Jesus dijo yo no soy de este mundo ; y a donde yo voy vosotros no podeis ir , pero en la casa de mi padre hay muchas otras moradas , ire pues apreparar lugar para vosotros
Viento negro;n3204966 dijo:Tranquilo. Extraterrestres, por qué ?.
GUIDO CASTILLO;n3204988 dijo:Lo siguiente ; Jesus es el Cristo , el cristo es el espiritu de la palabra ,,la palabra solo es informacion , por eso es luz .
de manera que si no te aprendes las palabras de jesus de memoria , todas ellas, no entenderas nada,pues en ellas esta la informacion que buscas .
Renacido.;n3204989 dijo:Eso no lo dijo Pablo. eso lo dices tù hermano.
DavidRomero;n3204991 dijo:Jueces 13 claramente dice que era el Angel del Señor (Malak YHWH), no cualquier ángel. Pese a que la Mamá de Sansón no lo haya reconocido como tal, sino como un varón (ish haElohim) lo que indica que muy probablemente era el Ángel de YHWH en forma humana
GUIDO CASTILLO;n3204994 dijo:¿ como que porque ? Viven aqui en este planeta acaso los angeles ?
GUIDO CASTILLO;n3204994 dijo:¿ como que porque ? Viven aqui en este planeta acaso los angeles ?
genesis ; los angeles al ver las mujeres que eran tan hermosas , se hicieron carnales , osea se materializaron y se relacuionaron con ellas , nacieron entonces hijos de mujer con ser extraterrestre y salieron gigantes "
Tales angeles fueron condenados por Dios a prisiones eternas , osea fueron metidos dentro de rocas , para que nadie viera jamas sus aspectos .
La escritura dice que muchos ospedaron angeles sin saberlo ( la palabra angel significa enviado o mensajero ) .
Viento negro;n3204993 dijo:No sabes nada. Eso lo dijo porque tenía dualidad. ¿ Qué no sabes ?.
Energyangels;n3193619 dijo:No creo en los "errores" sino en las "experiencias" (es decir, para mi no existen los errores sino las experiencias, ya que "error" es un juicio que da por sentado que determinas cosas son "equivocadas" aún cuando la supuesta equivocación es parte del guión preestablecido de la experiencia: la vida no es una examen, sino experiencia); Sean positivas o negativas para el que las vive, son aprendizaje, y en eso constan. No considero que haya hecho mal en advertir lo que advertí, y de repetirse la situación lo volveré a hacer ya que no se trata de una cuestión de adivinanza o de afán de protagonismo, sino de preocupación por el prójimo: alguien inmaduro no reconocería la corrección de alguien que le advierte de un peligro, y basta que juegue con fuego y no se queme para que reivindique su falta de fe hacia quien le advirtió del peligro, pero alguien sabio reconoce el consejo y es prudente, por si acaso el peligro pueda ser real. Dado que consideraba que esto iba a pasar ya, mi responsabilidad cristiana era hacer lo que consideraba moralmente correcto, independientemente de si ocurría o no, si quedaba bien a ojos de otros o no. Es lo que tiene cuando eres padre, esposo, jefe o maestro: piensas antes en el beneficio y seguridad de otros que en ti mismo, y aunque pudieses quedar mal en algo, no te importa si existe la posibilidad de salvar a otros. De cualquiera manera todas estas cosas ocurrirán pronto y a más tiempo haya de saberse, más tiempo tenemos todos de irnos organizando.
Viento negro;n3204996 dijo:Déjate de inventos que solo están en tu cabeza. Sin fundamentos.
Decia que sería arrebatado, ¿ qué no puedes entender lo que lees ?. Deja de desviar el tema.
Tranquilo. Eso ya todos lo sabemos, ¿ Cuál es tu argumento referente al Tema ?.GUIDO CASTILLO;n3205008 dijo:Mejor aun , tu lo as dicho ; Dualidad , perfecto , Ya que lo mensionas , ser dual significa que hay dos estados , y si me permites esos dos estado son materia y energia , o carne y espiritu ,
Pues entonces si jesus estaba en carne ,siendo al mismo tiempo espiritu es dual , pero como esta en carne , esta en su primer estado ... su segundo estado es espiritual o el de energia
Viento negro;n3204992 dijo:Pero no como lo quieres hacer creer Tú. Con tus ideas de sectas sin fundamentos.
GUIDO CASTILLO;n3205010 dijo:sigue estudiando quizas algun dia lo entiendas , por ahora solo sabes un poco .
Viento negro;n3205014 dijo:Mira quien habla. ¿ Me vas a enseñar ?. No me hagas reir.
GUIDO CASTILLO;n3205012 dijo:no veo en tus escritos ningun fundamento en cambio mis respuestan estan como rios .