que hay de la sábana Santa???

Re: que hay de la sábana Santa???

Hola hermano:

La Sábana Santa es real, y te lo puedo decir con cierta autoridad porque soy miembrodel "Centro Español de Sindonología" nuestra página si la quieres visitar es www.linteum.es ahora la vamos a reformar y hablará más contenido, de momento podrás tener cierta información sobre el tema.

Contestar con todo el análisis pertinente sería muy muy largo, solo puedo decirte que se trata SIN LUGAR A DUDAS, de la huella de un difunto muerto por crucifixión, y que entre unas 600 heridas pueden contarse 120 latigazos por toda el cuerpo desnudo con el látigo de la época romana "flagelum Taxilatum". Pretender siquiera que ese difunto no sea Jesús de Nazaret representaría 1 posibilidad contra 2 billones.
si quieres saber, mandame preguntas concretas a mis mensajes privados, y esto lo hago extensible a todos los que me leais claro.

un abrazo,
Heba​

Si es original esta sabana, prueba sin lugar a dudas que Jesús existío, y que vino en carne y sangre, comporbano así que el Verbo se hizo carne, semejante a nosotros.

Por otro lado, si fuese falso, hay muchas otras pruebas mas que ratifican que Cristo vino en carne.

Y esto es lo que nos da la serteza de nuestra salvación, de que Cristo murio por nuestros pecados, tomando la semejanza de hombre y venciendo en la cruz, a satanás. dandonos libertad y salvación eterna.

Que bueno que se tengan las prubeas historicas y materiales, lo cual caya a los incredulos y da mayor certeza a los creyentes.

Si en el Centro nos mostramos algo reticentes a afirmar su autenticidad es siempre por prudencia. Pero ya digo que la probabilidad de que no fuera aunténtica es de 1 contra 2 billones.

Por otra parte, SI SE PUEDE AFIRMAR CATEGORICAMENTE, que se trata de un cuerpo humano real, con sangre real, y sufriemiento real. Osea que si no fue Jesús significa que fue UNA PERSONA REAL a quien se le dio una brutal paliza, se le azotó, se le coronó de espinas, y se le crucificó hasta la muerte.

Que cada cual piense lo que quiera.

Hebba​