que hay de cierto en el tarot de los arcanos

yezzz

Miembro
3 Junio 2020
19
1
Saludos amigos, he estado buscando tanto el sentido de mi vida, que la verdad no se que ha de ser de mi ahora, en estos momentos estoy intentando con el tarot y la verdad me gustariaque me dieran una opinion si alguno de ustedes se ha consultado con los arcanos, quisiera que hubiera cambios profundos en mi vida me gustaria conocer sus opiniones
 
Saludos amigos, he estado buscando tanto el sentido de mi vida, que la verdad no se que ha de ser de mi ahora, en estos momentos estoy intentando con el tarot y la verdad me gustariaque me dieran una opinion si alguno de ustedes se ha consultado con los arcanos, quisiera que hubiera cambios profundos en mi vida me gustaria conocer sus opiniones
Si quieres saber cuál es el sentido de la vida lo preguntas... El sentido de la vida es este: hacer que el bien exista y hacer que el mal deje de existir.
 
El sentido de la vida es servir a Dios, pues, para eso fuimos creados.
¿Ya pensaste en nuestro Señor Jesucristo? el murió por nuestros pecados para que tengamos vida eterna juntamente con Él.
Podrás recibir mayor gracia y beneficios con Dios siempre y cuando creas y te arrepientas.
 
  • Like
Reacciones: Adrikup