¿Qué harán?

Re: ¿Qué harán?

El otro lado de la moneda:

Si lo que dices NO es cierto y no se cumple como has expuesto, la Palabra será el Juez. "A los rebeldes e incrédulos sólo les queda arrepentirse".

Este mismo razonamiento se puede aplicar a los comienzos de la Iglesia Adventista del séptimo día; cuando los pioneros adventistas predicaban que Jesús regresaba en el 1843, en la primavera del 1844, en Octubre del 1844, Octubre del 1845, 1846... La Palabra fue juez: "Nadie sabe el día y la hora". Miller se arrepintió pero los "rebeldes e incrédulos" no se arrepintieron. Estos "rebeldes e incrédulos" (Pioneros de tu Iglesia) inventaron la doctrina del santuario y el "juicio investigador"; un evento invisible que "comprobó" el cumplimiento de la profecía; un evento que, respaldado por visiones de Elena White, "comprobó" que la puerta de gracia se había cerrado en el 1844. ¿Se arrepintieron estos "rebeldes e incrédulos" cuando se dieron cuenta de su error? No. Ellos simplemente imprimieron nuevas publicaciones de las visiones de Elena White y omitieron los párrafos incriminatorios. El tiempo pasó y hoy por hoy la IASD simplemente predica que el 22 de Octubre del 1844 ocurrió, en el cielo, un evento sin fundamento Bíblico alguno que tu aceptas por fe. ¿Fe en quién? En tus pioneros "rebeldes e incrédulos".

Tienes razón cuando dices que es tu derecho creer en lo que crees pero entiende de una vez por todas que tu razonamiento demuestra que no mides tu Iglesia con la misma vara que mides a los demás.

SI NO LLEGA A SER CIERTO ..de hecho ..todo lo asegurado será juzgado y le caera el peso de la justicia santa, ..pero de no ser cierto hermano..de no ser cierto!

El hermano Cajiga siempre está bien fundado con la Palabra de Dios..creo q no hay duda de ello, más bien es decisión de cada uno mantenerse firme o rebelarse!

o sigues el camino de Cristo (puro y sin mancha alguna) o del otro.

Shalom hermano y que Yahweh te proporcione mucho amor siempre.

Hum no tengo ni idea que haran tus hermanos adventistas, pero yo creo que otros lados nos alegraremos que Dios tenga misericordia de muchos. Por que solo caben dos posibilidades : O algunos de todos los credos esta haciendo las cosas del modo mas correcto posible o ninguno la hace.
De modo que ambos casos si Dios incluye a mas de los que que el hombre ve, Dios tiene misericordia.

Hum no tengo ni idea que haran tus hermanos adventistas, pero yo creo que otros lados nos alegraremos que Dios tenga misericordia de muchos. Por que solo caben dos posibilidades : O algunos de todos los credos esta haciendo las cosas del modo mas correcto posible o ninguno la hace.
De modo que ambos casos si Dios incluye a mas de los que que el hombre ve, Dios tiene misericordia.

Esperamos sólo las promesas de su Palabra!!...sólo eso..y claro un Dios de amor es misericordioso!!

Sahlom hermano iskander.