¿Qué hago?

28 Enero 2008
2
0
Hola me llamo Carlos... soy un chico de 25 años... Me considero un triunfador, cristiano, español, humilde, trabajador.....muy noble como todos me dicen.

Pero tengo un problema muy grande. Mi novia es perfecta, preciosa, cristiana y amable, nos queremos y quiero que tengamos una vida digna basada en el respeto.

Pero creo.... que ella publica fotos suyas desnuda en internet, bueno no lo creo...lose



y me molesta mucho. No se si ella ya no está a mi altura, no es digna de mi humildad y de mi vision cristiana del mundo.

Qué debo hacer? No se si es correcto dejarla por eso sin luchar e intentar convertirla, pero es que no es lo único... ella es de ideologia nacionalista vasca y sus padres apoyan a los etarras... no puedo con eso.

Ayudadme porfavor.... no es que lo necesite pero necesito que gente noble como yo me explique.
 
Re: ¿Qué hago?

Hola me llamo Carlos... soy un chico de 25 años... Me considero un triunfador, cristiano, español, humilde, trabajador.....muy noble como todos me dicen.

Pero tengo un problema muy grande. Mi novia es perfecta, preciosa, cristiana y amable, nos queremos y quiero que tengamos una vida digna basada en el respeto.

Pero creo.... que ella publica fotos suyas desnuda en internet, bueno no lo creo...lose



y me molesta mucho. No se si ella ya no está a mi altura, no es digna de mi humildad y de mi vision cristiana del mundo.

Qué debo hacer? No se si es correcto dejarla por eso sin luchar e intentar convertirla, pero es que no es lo único... ella es de ideologia nacionalista vasca y sus padres apoyan a los etarras... no puedo con eso.

Ayudadme porfavor.... no es que lo necesite pero necesito que gente noble como yo me explique.



Hola Carlos y que Dios te bendiga

Bueno es una situacion muy dificil, porque como tu dices estas enamorado de la chica, pero creo que deberias hablar con ella muy seriamente porque la verdad no es bueno lo que hace... Yo creo que si ella en serio te quiere y tambien esta enamorada de ti dejara de hacerlo, ummm si ella es cristiana estoy segura de que sabe que lo que hace no esta bien y lo que debes hacer es aconsejarla a que una vez mas encuentre a Cristo en su vida... Que Dios te bendiga, e ilumine tu camino... Yo se que el te va a guiar hacia lo que es correcto... =)
 
Re: ¿Qué hago?

Hola Carlos ..

Opino lo mismo pienso que lo primordial es pedirle a Dios que te ilumine y que ilumine a tu pareja y hablar con ella como dice el post anterior Si eres cristiano hablale cuentale acuerdale lo realmente bueno y lo realmente malo .. yo se que todo esto se va a solucionar de la mejor manera cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo que aca estare para ayudarte

Amen

Dios Te Bendiga