¿Que hacer con un objeto al que uno idolatra y parecería que se ha convertido en algo importante?

Como buscaste a Jesucris

Y como encontraste a Jesus. Seguro buscandolo de corazón. Y como hiciste para poder encontrarlo de corazón. Yo pocas veces lo pude buscar de corazón

Lo busque entre las Iglesias Evangélicas Pentecostales que visite y no fue fácil pero no imposible , y digo esperaba que me hable y tuve fe de lo que haría y lo hizo y hoy luego de casi 40 años tengo mi vida mi espiritual resuelta , y no fue fácil porque dos veces me echaron de mi casa de católicos practicantes , me trajeron al cura para que me hable , renuncie a mi trabajo , me fui a Chile por una profecía, estuve tres meses viviendo espiritualmente con una libertad impresionante, luego el Señor me hizo volver a mi casa y nunca mas tuve problemas y descubrí allí la soledad y pedí tener descendencia y a los nueve meses me case con mi esposa , no la conocía de antes , tengo cuatro hijos entre mujeres y varones y un nieto y desde que nací de nuevo formo parte del pueblo de Dios como profeta e intercesor y creo que me hubiera perdido que desciendo de judíos, dicho por Dios .​

 
-Un objeto idolatrado necesariamente tiene que ser algo material a lo que se le ama, se le cree y se le teme. De no ser así, entonces no es objeto ni es idolatrado.

En este sentido te presento el caso de el padre de un amigo que jugó durante toda su vida adulta a un mismo número de la lotería
Estaba atrapado por un objeto material (el dinero del premio mayor) amaba ese objeto y creía llegar a obtenerlo. Por otra parte le temía con toda su alma el no jugar ese número como cada semana, y que en el momento de no hacerlo, ese número resultara ganador
Este objeto que lo mantuvo esclavizado estaba separado y alejado de Dios Padre de Jesucristo, sin duda
(su hijo mayor continuó con la tradición con el mismo resultado)

-No necesitas argumento bíblico alguno porque la razón alcanza. Quien es una devota de la Virgen de Guadalupe, de la del Pilar o la de Luján, se postra ante su imagen -y de poder hacerlo-, besará sus pies. Lo mismo hará el devoto a San Antonio, San Francisco o San Cayetano. Los aman agradecidos por mercedes que creen haber recibido; creen que podrán responder a sus plegarias; y temen que si no le llevan flores, le encienden una vela o dan limosna en su nombre, puede acontecerles algo malo.
Noto una diferencia con el caso anterior expuesto
Un católico devoto de maría no puede separar a maría de Jesús ni de Dios ni del Espíritu Santo... es algo que no se concibe
Lo mismo ocurre con los santos, y no ama a maría más que a Dios, y no le teme más que con el santo temor de Dios
No digo esto con ninguna intención de justificar nada, sino que hago una concordancia con tu post anterior de que se le ama, se le cree y se le teme
 

La ultima moda​

1709939865655.png

La vieja moda​

1709940001167.png

Las dos están mal.​