QUE HACER CON LAS MARCAS QUE EXPLOTAN A PERSONAS EN EL TERCER MUNDO SE DEBEN COMPRAR

jimbas

0
1 Julio 2012
4
0
QUE HACER CON LAS MARCAS QUE EXPLOTAN A PERSONAS EN EL TERCER MUNDO SE DEBEN COMPRAR IGUAL hola leyendo me he quedado parado la mayoria de marcas estan untadas que se debe hacer incluso las petroleras y claro no se puede dejar de llevar el coche incluso cualquier producto como televisiones componentes para cualquier tipo de electrodomestico teclados de ordenadores estan echos en el tercer mundo con explotacion hoy mismo la ropa que llevo sin ser de marca al ser de una gran superficie puede ser que sea del 3º mundo miras bien y toda la tecnologia casi toda viene de china o sus componentes ropa deportiva

Que se debe hacer

Aqui dejo este link donde lo pone todo bien explicado

<!-- m -->http://ojedamireya.galeon.com/archivos/libnegro.pdf<!-- m -->

GRACIAS.
<DL id=profile396112 class=postprofile><DT> </DT></DL>

Re: QUE HACER CON LAS MARCAS QUE EXPLOTAN A PERSONAS EN EL TERCER MUNDO SE DEBEN COMP

me gustaria si alguien me podria ayudar gracias

Re: QUE HACER CON LAS MARCAS QUE EXPLOTAN A PERSONAS EN EL TERCER MUNDO SE DEBEN COMP

Ese es uno de los pilares del capitalismo, cuanto más barato le salga manufacturarlo para sacarle la mayor ganancia posible, mejor es para el capitalismo. Hay que ver el % de ganancias que tal o cual empresa le sacan a x o y producto. Yo podría entender que un capitalista pudiera recuperar el doble o hasta el triple de lo que invirtió. Yo no soy experto en economía pero un producto que lo venderían en 30 dólares acá en EEUU, podría salir en manufacturarlo en 1 dólar en china. Esta bien que se incurra en gastos de transportación, logística, etc. pero venderlo en un precio mayor en donde el % de ganancia sea algo obseno?

Eso es culpa de los que al comprar dichas mercancias indirectamente aprueban este tipo de ganancias obsenas que lo que fomentan es la explotación de muchos yu la ganancia de unos pocos.

QUE HACER CON LAS MARCAS QUE EXPLOTAN A PERSONAS EN EL TERCER MUNDO SE DEBEN COMPRAR IGUAL hola leyendo me he quedado parado la mayoria de marcas estan untadas que se debe hacer incluso las petroleras y claro no se puede dejar de llevar el coche incluso cualquier producto como televisiones componentes para cualquier tipo de electrodomestico teclados de ordenadores estan echos en el tercer mundo con explotacion hoy mismo la ropa que llevo sin ser de marca al ser de una gran superficie puede ser que sea del 3º mundo miras bien y toda la tecnologia casi toda viene de china o sus componentes ropa deportiva

Que se debe hacer

GRACIAS.
<dl id="profile396112" class="postprofile"><dt> </dt></dl>

En la medida que te sea posible no las compres.

gracias aunque hay productos que en la epoca que vivimos son casi indispensables como moviles,tecnologia 2.0 y uno se siente mal porque no quiere comprar pero casi que es inevitable

muchas gracias amigo

En la medida que te sea posible no las compres.

Exacto! Mas si aun asi tu "carga" por ello es grande, pide a Dios que te ilumine en cuanto a lo que tú debes hacer al respecto... A veces esa incomodidad es un llamado.

Que se debe hacer

GRACIAS.
<dl id="profile396112" class="postprofile"><dt> </dt></dl>

¿Y cuando comes pollo, te pones a pensar que esa es una gallina asesinada que pudo haber dejado huérfanos a varios pollitos?.

Mira, a menos que sepas y tengas certeza que alguien murió o quedó arruinado para que tengas un par de zapatos, no hay razón para dejar de comprarlos.

Eso que tu llamas explotación, para la gente que lo hace es su unica fuente de ingreso, y al menos gracias a que tu compras ellos tienen trabajo asi no sea el mejor remunerado.

Hay compras que son indispensable,

Lo que puedes hacer es concienciar a los empresarios, compañía de que deben ser más justo con sus empleados y repartir las ganancia equitativamente.

Ellos deben pensar que gracias a esa gente ellos están viviendo bien juntos a sus familiares y que la opinión pública que se tenga de la compañía ayuda a las ventas.

Otra cosa que se puede hacer es señalar ante la prensa y ante los gobiernos el abuso de la compañía .

Hay casos que son conocidos popularmente y que nada se puede hacer al respecto, o por lo menos a mi jo se me ocurriría qué hacer efectivamente, solo orar; como el caso del volcán que se usa en la fabricación de celulares y creo que de computadoras, he visto y leído poco al respecto, pero al parecer esclavizan a niños africanos explotándolos y pagando con un plato de sopa por excavar en las minas que son altamente tóxicas y pierden la vida inevitablemente... De esto se benefician las grandes compañías tecnológicas y nadie evita comprar los productos porque "son necesarios". Yo misma lo hago ¿Quién no lo hace? Pero ¿Qué hacer?

Hay casos que son conocidos popularmente y que nada se puede hacer al respecto, o por lo menos a mi jo se me ocurriría qué hacer efectivamente, solo orar; como el caso del volcán que se usa en la fabricación de celulares y creo que de computadoras, he visto y leído poco al respecto, pero al parecer esclavizan a niños africanos explotándolos y pagando con un plato de sopa por excavar en las minas que son altamente tóxicas y pierden la vida inevitablemente... De esto se benefician las grandes compañías tecnológicas y nadie evita comprar los productos porque "son necesarios". Yo misma lo hago ¿Quién no lo hace? Pero ¿Qué hacer?

Quise decir Coltan

gracias a todos amigos el tema es complicado