¿que hacer con la musica subliminal "cristiana?

¿Desprestigiando quien a quien?

¿Desprestigiando quien a quien?

Desde el primer dia que me atrevi a entrar a este foro, fue porque mis convicciones son serias, fue porque yo mismo lo puede comprobar, fue porque estaba y estoy dispuesto a enfrentarme a la simulacion al camufage y al seudocristianismo, acaso es poco que los cantos "cristianos" al reverso tenga alabanzas expresamente para el diablo, que acaso de una fuente puede salir agua dulce y amarga?, ¿acaso es poco esto?, para los que no les importa la sana doctrina esto no es nada, solamente es algo que no afecta, ¿por qué? será porque lo les resulta dificil desprenderse de algo que han defendido por años, o será que no les gusta comprobarlo?, simplemente seguir los pasos para poner el cassete al reverso como señale con anterioridad o desde su computadora poner el CD y hacer click en la opcion reverso, será eso dificil, aunque tratare de poner una pagina con las canciones a que me refiero, solo que esto me puede llevar un poco de tiempo, si alguien sabe como grabar de un cassete a CD con gusto lo hace, solo que me tengan paciencia, esto es para los que quieren todo facil, lo mas dificil es que lo comprueben, es la unica forma mas facil, si una vez que lo escuchas y tampoco te convence entonces, es un asunto tuyo, uno cumple con denunciarlo y punto, cada quien es libre de decidir que hacer con este punto, mi postura no es que todos crean, mi compromiso es decirlo e informalo y hasta alli termina, claro que muchos seran escepticos eso no es problema mio, con todo respeto lo digo.

Re: ¿Desprestigiando quien a quien?

Originalmente enviado por: Prisci
Desde el primer dia que me atrevi a entrar a este foro, fue porque mis convicciones son serias, fue porque yo mismo lo puede comprobar, fue porque estaba y estoy dispuesto a enfrentarme a la simulacion al camufage y al seudocristianismo, acaso es poco que los cantos "cristianos" al reverso tenga alabanzas expresamente para el diablo, que acaso de una fuente puede salir agua dulce y amarga?, ¿acaso es poco esto?, para los que no les importa la sana doctrina esto no es nada, solamente es algo que no afecta, ¿por qué? será porque lo les resulta dificil desprenderse de algo que han defendido por años, o será que no les gusta comprobarlo?, simplemente seguir los pasos para poner el cassete al reverso como señale con anterioridad o desde su computadora poner el CD y hacer click en la opcion reverso, será eso dificil, aunque tratare de poner una pagina con las canciones a que me refiero, solo que esto me puede llevar un poco de tiempo, si alguien sabe como grabar de un cassete a CD con gusto lo hace, solo que me tengan paciencia, esto es para los que quieren todo facil, lo mas dificil es que lo comprueben, es la unica forma mas facil, si una vez que lo escuchas y tampoco te convence entonces, es un asunto tuyo, uno cumple con denunciarlo y punto, cada quien es libre de decidir que hacer con este punto, mi postura no es que todos crean, mi compromiso es decirlo e informalo y hasta alli termina, claro que muchos seran escepticos eso no es problema mio, con todo respeto lo digo.

Amigo Prisci

La labor de satanás es destruir la obra de Dios, ¿y que mejor manera que convencerte de que detras de unos adoradores y "líderes mundiales de alabanza" hay mensajes subliminales cristianos; te repito que escuché esos mensajes y me parece muy claro que lo que dice es parecido, pero no es las palabras exactas, con el agravante de que nadie escucha la música al revés, aparte de que los frutos de esos adoradores y predicadores del evangelio, son cientos de almas convertidas a Cristo.

Lamentablemente, creo que el enemigo te ha convencido. :llorando:

Necesitarás ponerte en oración y que el Señor te muestre, aunque será difícil, tu ya crees que dice lo que no dice, y tu subconsciente ha creado el patrón. :(

De todas formas, intenta ser objetivo, y haz un seguimiento personal de los frutos de esos hermanos. ¡¡¡ te sorprenderás !!!

:corazon:

Hermana Maripaz

Te confieso que a lo largo de este foro si alguien e podido aprender en este foro a sido de ti, me desconcierta tu postura, te hare caso entonces seguire escuchando las "alabanzas de ellos" porque a fin y acuenta son "brillantes", que no tiene que ver nada la musica al reves, que nadie la escucha, pero no quiero ser yo quien te aclare sobre las consecuencias de el mensaje subliminal, prefiero que alguien del foro experto en este ramo nos explique con mas calma, sobre las consecuencias espirituales y fisicas que trae consigo la musica subliminal, que lamentable que tenga que desepcionarme de ti al respecto aunque no dudo que pronto escuchar dicha musica porque estoy empeñado a llegar hasta el final para aclarar esto, lo que tambien veo esque no has seguido la secuencia de los escritos de este foro pero en fin, prefiero dejarlo hasta aqui.

Estimada hermana Prisci:

Por esas cosas del idioma, lo contrario de incrédulo no es crédulo, sino creyente.

Yo soy un creyente en Cristo, pero no soy crédulo, y cuando se trata de acusaciones graves, naturalmente exijo evidencia sustancial.

No he dado vuelta casetes, pero sí he escuchado MP3 en reversa y los supuestos mensajes subliminales han de adivinarse. No hay ninguna evidencia firme de estas aseveraciones.

Ústed acusa en general, arrojando mantos de sospecha sobre ciertos ministerios que han sido y son de edificación y bendición para muchos (entre los que me incluyo aunque yo prefiero los himnos clásicos).

Insiste en lo mismo en lugar de contestar preguntas simples como:

Hermana Prisci:

No veo a qué viene la cita de 1 Samuel 10:11 (o 19:24) en el tema que nos convoca.

Tampoco entiendo qué pretende con esta acusación de carácter general con insinuaciones insustanciadas, como la referencia a "asuntos extraños en la adoración".

En lugar de eso lo que ha hecho es volver a la carga con más de lo mismo. Lo que me sugiere que simplemente está repitiendo cosas que ha oído o leído.

Y ahora que lo noto, usted inició este epígrafe como si tuviera una duda, y los incautos que con la mejor voluntad le contestamos nos estamos enterando de que usted tiene ya adoptada una postura férrea sobre el tema.

Como usted misma dice, "Mis convicciones son serias". Pero esto no es un asunto doctrinal, y la base que tienen sus convicciones sobre este particular no resiste el menor análisis, al menos no con lo que hasta aquí ha presentado.

Vuelvo sobre su pregunta inicial para reiterarle que no existe evidencia seria de efectos físicos, psíquicos o espirituales de los "mensajes subliminales".

Lo que sí está demostrado es que los mensajes supraliminales, es decir los que sí alcanzan la conciencia, pueden ser muy nocivos cuando transmiten nociones falsas.

De nuevo, en el amor de Cristo le ruego que recapacite en lo que está haciendo.

Con mi sincero deseo de bendición para su vida,

Jetonius

<{{{><

Originalmente enviado por: OSO
Bendiciones.

Hermano Jentonius

Hay habitos y costumbres que pueden hacer que una persona termine haciendo cosas indebidas, el caso concreto del rock que incita a alguien predispuesto segun he oido a la violencia.

Pero por otro lado hay una especie de "paranoia" religiosa en la que todo esta siendo manipulado por el mal, hay una especie de conspiraciòn satànica cuando no es otra cosa que la ventana mima de lo que es el mundo que abiertamente rechaza a Dios.

Se empieza a satanizar casi cualquier cosa que no sea estrictamente cristiana llevando al individuo a un puritanismo ascèrrimo en que todo lo que ve està mal o tiene doble sentido o un trasfondo malo y siniestro.

Coloca al individuo casi en un estado de supesticiòn religiosa que aflora en su vida llena de temores. ha llegado a la conclusiòn de que todo es malo, lamenablemente he sabido de alguien asì.

¿Tu que opinas al respecto?

Un saludo.

Hola hermano Oso...

Ya he opinado demasiado, y no deseo decir más que lo estrictamente necesario en nombre de la paz y la verdad.

Así que en este caso simplemente me adhiero a lo que dices.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Hermana Maripaz

Te confieso que a lo largo de este foro si alguien e podido aprender en este foro a sido de ti, me desconcierta tu postura, te hare caso entonces seguire escuchando las "alabanzas de ellos" porque a fin y acuenta son "brillantes", que no tiene que ver nada la musica al reves, que nadie la escucha, pero no quiero ser yo quien te aclare sobre las consecuencias de el mensaje subliminal, prefiero que alguien del foro experto en este ramo nos explique con mas calma, sobre las consecuencias espirituales y fisicas que trae consigo la musica subliminal, que lamentable que tenga que desepcionarme de ti al respecto aunque no dudo que pronto escuchar dicha musica porque estoy empeñado a llegar hasta el final para aclarar esto, lo que tambien veo esque no has seguido la secuencia de los escritos de este foro pero en fin, prefiero dejarlo hasta aqui.

Estimado Prisci

Lamento que digas que te he decepcionado por no pensar igual que tú, pero yo también escuché algunos de esos mensajes al revés, y pedí la ayuda de Dios.............y esas palabras no existen, tan solo hay unos sonidos similares.............

El discernimiento que Dios me ha dado, es de comprender las intenciones del enemigo en este asunto, aparte de que tuve la oportunidad de escuchar y ver en directo a Marcos Witt el pasado mes de septiembre aquí en Barcelona: su testimonio me pareció intachable, en todo momento glorificó al Señor (lo cual es imposible que haga satanas) y además predicó un evangelio claro, con el resultado de varias decenas de conversiones. Para mí, las evidencias son contundentes, y satanas siempre ha sido el padre de la mentira.

En mi proxima intervension expondre los cantos, el proceso que me llevara para ponerlo un una pagina web puede ser de dias, desde la conversion de un cassette a CD, despues a una pagina Web, situacion que demoraria porque no tengo computadora en casa ni el equipo, pero no descansara hasta lograrlo porque ese es un compromiso que asumi cuando decidi escribir este tema en el foro y con la ayuda del Señor Jesucristo lo lograre.

lo que desconcierta es que despues que eschuchar este "cantos" se siga pensando que "ellos" sean instrumentos de Dios, yo tengo mis reservas, entonces preguntare y seguire preguntando si nadie hasta hoy escucha cantos al reves, que objeto tiene que esos mensajes esten alli, le preguntaria a Maripaz que con tanto ahinco defiende esta estraña mezcla de "canciones", ¿para que los pusieron alli?, ¿acaso Dios no puede escucharlos?, ¿acaso el enemigo no lo puede tambien escuchar?. si son hermanos intachables para que ponen o crean confusion en dichas musicas con esos mensajes?. ¿Donde termina o donde inicia lo intachable que tanto proclama Maripaz?

Bendiciones Prisci.

El tema de la musica, alabanza, mùsicos....y todo lo que tiene que ver con mùsica cristiana es bastante controversial.

Lo que para unos es dìafano y hermoso para otros es cursi y tedioso; lo que para un jòven es "la pura vibra" por uno no tan jòven es "mero ruido"...y es que en musica los gustos realmente son mucho muy heterogeneos.

estuve ocmo flautista ne el grupo de alabanza hace algun tiempo, de vez en vez aun toco, auqnue prefiero qu elo hagan los jòvenes de la congregaicòn: siento que se comrpometen en tiempo mejor que casados o muy niños. En esto tambien seguro habrà diferencia de opiniones, pero ne suma creo que todos nos deleitamos con la alegria d elos jovenes; el problema es encausarlos.

Ayer fui a un precioso concierto de muscia cristiana, se presento "alas de luz" de Chile...10 voces de jovees cantando, alabrando y dando un precioso mensaje avengelistico...a media audiciòn el presentador pide un aplauso para el Señor y la ovaciòn es grande, realmente hermosa, aplausos. Piede ahora un aplauso pare el grupo.....uggg! la ovaciòn es mucho mayor, aplausos, gritos, con los pies haciendo una ovaciòn mucho mas grande mi esposa y yo quedamos petrificados....¿que te perece? Tremendo mi hermano, tremendo. ¿Necesitamos escuchar al revez para darnos cuenta que nuestro corazon esta despistadamente con los mùsicos y no con el Señor? No, ciertamente....tenian todo un grupo de "hermanitas" gritando como desenfrenadas fans, claro como mami y papi no le spermiten ir a una audiciòn mundana pues uqe se traigan al mundo a un apresntaicòn cristiana ¡totoal! y lamentablemente no es la primera vez que veo distintas manifestaicones del mismo mal: Enagenaciòn entre nuestros jòvenes.

Si esta al revez o derecho lo mismo da, nuestro corazon no esta siendo de una pieza y eso es lo importante; un corazòn dividido no pued eprevalecer y sea luminal o subliminalmente el chamuco se las ingenia para pervertir y mal enseñar a un corazòn asì.

Escuche un grupo de exroqueros ahora cristianos que me imagino continun tocando rock para no variar y e sposible que mencionen algo de Jesucristo en sus canciones como suelen hacerlo los neomusicos cristianos, tocan lo mismo que se toca en todos lados,le ponen un aletra mas o menos con contenido cristiano y ahì esta....que lo consuman los jòvenes; es triste esto y creeme que no me agrada pero sucede y algo habremos de hacer al respecto.

Decia que escuche el testiomonio de estos jòvenes, pusieron cintas al reves...de verdad s eempeñaron en que escuchaamos lo que ellos creian estar escuchando...pueros ruidos y medias palabras que ellos aseguraban era un mensaje subliminal.

Ayer uno de los lideres de la iglesia un pastor ya retirado comentaba que hacia tiempo durante un campamento juvenil paso un pormocional de tres minutos y se le ocurriò presentarlo sin sonido, sin musica y les pregunto al final que les habia parcido o de que creian que trataba el mensaje que habia en enste cortometraje tan sencillo...Su sorpresa fue mayuscula cuando cada cual confesò pecados y cosas que afirmaban tenia relaciòn con la pelìcula.

Creeme, he tartado de escuchar lo que dicen es y me parece si algo parecido, como con muchas ganas a los que estan diciendo pero no se escucha nada bien, no se logra entender bien, esta distorcionado el sonido, la velocidad, en fin no es fàcil captarlo.

He oido gente decir que escucho hablar a un muñeco de plàstico de Wald Disney porque estaba endemoniado y se han reportado casos de niños atacados por sus muñecos durante la noche y cosas similares, como si estos estuviesen animados por el mal.

Me agardaria escuchar esto que dices, pero aun mas interesante seria saber si realmente gente no predispuesta, sin tendencia alguna en esto, ajena completamente a la musica cristiana escuchara y escribiera lo que realmente està escuchando, sin decirles de que se trata y entonces si descartar que se trate de un mensaje entendible aun con tècnica de "maskin" o "al reves"

Un saludo.

En mi proxima intervension expondre los cantos, el proceso que me llevara para ponerlo un una pagina web puede ser de dias, desde la conversion de un cassette a CD, despues a una pagina Web, situacion que demoraria porque no tengo computadora en casa ni el equipo, pero no descansara hasta lograrlo porque ese es un compromiso que asumi cuando decidi escribir este tema en el foro y con la ayuda del Señor Jesucristo lo lograre.

lo que desconcierta es que despues que eschuchar este "cantos" se siga pensando que "ellos" sean instrumentos de Dios, yo tengo mis reservas, entonces preguntare y seguire preguntando si nadie hasta hoy escucha cantos al reves, que objeto tiene que esos mensajes esten alli, le preguntaria a Maripaz que con tanto ahinco defiende esta estraña mezcla de "canciones", ¿para que los pusieron alli?, ¿acaso Dios no puede escucharlos?, ¿acaso el enemigo no lo puede tambien escuchar?. si son hermanos intachables para que ponen o crean confusion en dichas musicas con esos mensajes?. ¿Donde termina o donde inicia lo intachable que tanto proclama Maripaz?

Prisci

Esos mensajes no existen como tales; lo que tu oyes es sugestión; te recomiendo que hagas un ejercicio:

Pon esa cinta que dices tener a alguna persona ajena, y sin ejercer influencia sobre ella, pregúntale que oye; hazlo con varias personas; ¡¡¡ te sorprenderá !!! , si eres sincero y no intentas influir en su mente, ni predisponer su oido( que es lo que veo que han hecho contigo) :(

A mi no me han creado ningún tipo de confusión las alabanzas de Marcos Witt, sino todo lo contrario: siempre me han animado a alabar a Dios y a exaltar Su bendito Nombre ¡¡¡ Aleluya !!! ; y eso, es imposible que sea obra del enemigo

Prisci:
Me parece delicado Lo que haces y yo he sido por mi parte bendecida con las alabanzas del hermano Marcos Witt y te recomendaria, no escucharlo si no te gusta pero lo que estas haciendo me parece inadecuado,
Que el Señor de de sabiduria y rectifiques lo que estas haciendo hasta que no tengas una pruba contundente no simbres dudas sobre un ministerio tan hermoso y que glorifica al Señor.

Con amor :corazon:

LOS PALINDROMAS

LOS PALINDROMAS

El diccionario define un palindroma o palindromo como una palabra o frase que se puede leer de izquieda a derecha o de derecha a izquierda, como por ej. OSO, ALLA, SOLOS, NARRAN,ALABALA, ACURRUCA, la palabra más larga en español que es palindroma consta de 9 letras y es la palabra RECONOCER, existen frases de regular tamaño que también son palindromas como ej:
A DAFNE EL RECONOCER LE ENFADA
DABALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD
ANITA LAVA LA TINA
Es posible que existan los mensajes subliminales, pero con tanto revuelo, no hay culpables?, no se de ninguna persona que se atribuya o le atribuyan algo así, y esto de los palindromas en canciones de tantas palabras se puede dar sin que nadie se de cuenta, y ya buscando pues se encuentran, y no dudo que también se encuentren en libros, sin que por ello exista un mensaje subliminal satánico.
En la referida página web con el estudio de los mensajes subliminales se escucha una porcion de un tema de cantantes mexicanos, que dice al derecho "cada momento que te", y al revés se escucha algo parecido a "este demon me mata", si son curiosos y abren la utilidad de windows llamada grabadora de sonidos grabenla al derecho y luego corranla al revés y el resultado es parecido a la canción, en fin, mi postura es esperar las pruebas.

tehuaqui.

Para los que no sepan en donde está la grabadora de sonidos de windows, la ruta es:
inicio/programas/accesorios/entretenimiento/grabadora de sonidos, y si tienen micrófono graben por ejemplo la palabra Logroñez, y veran el resultado si la escuchan al revés, en el menú efectos viene la utilidad invertir, tal ves consideren que es un mensaje subliminal al tratarse de un equipo de futbol.
me gustaría leer sus comentarios.

tehuaqui

Re: ¿que hacer con la musica subliminal "cristiana?

Espero escribirte prici y sino algun hermano para felicitarlos por esta pag. web
soy hijo de Dios y me da coraje y la vez tristeza que gente como la de PRODUCCIONES CANZION se haya infltrados a nuestras iglesia, la verdad que satanas ya lleva mucha ventaja ojala pudieramos no solo por INTERNET sino verbalmente con pruebas por cartas en los pulpitos que nos abran los ojos y desmascaren a estos "SALVOS" que estan destruyendo la obra del señor

Mandote saludos el que haya hecho esta pag.

y ojala que si descubran mas sobre estos cantes de CANZION que estan haciendo mucho daño sobre todo a los nvos. convertidos

para muestra un boton canten CUAL BELLO ES EL SEÑOR con una guitarra, grabenla y veran que no solo es la disquera, que no solo el autor, que no obra de la "casualidad" es que satanas esta ganando terreno en estas canciones baratas se sorprnderan de lo que escuchen

Dios te bendiga mucho

Lo que satanas consigue con este tipo de chismes es reirse de los que se creen que un hermano pueda alabra al Señor al derecho, y a satanás al revés; una misma fuente no puede producir agua dulce y amarga a la vez; y un ser humano no puede alabar, adorar y llevar a otros a la adoración a Dios, y estar haciendo lo opuesto.

Nadie escucha la música al revés, y yo he oído esas canciones del revés, y dicen lo que uno cree que dicen....pero lo cierto es que solo son rumores, y acusaciones que satanás sabe usar muy bien para destruir la labor de alabanza y adoración de muchos hermanos que tienen este ministerio, tan importante en el Cuerpo de Cristo.

Lamentable que este tipo de mentiras de satanas sean creídas por los ingenuos. Porque por sus frutos los conoceréis, y los frutos de la alabanza y la adoración están ahí.

Cantor dijo:
ASÍ SE DA VUELTA LA CINTA DE UN CASSETTE
PARA ESCUCHAR LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Cada cassette consta de una caja, 5 tornillos, una cubierta de plástico transparente, dos rodillos y la cinta.
1.- Quite los 5 tornillos.
2.- Quite la cubierta de plástico.
3.- Dé vuelta al revés los carreteles con la cinta colocándolos hacia arriba para que queden como en el dibujo 2
4.- Vuelva a colocar, sin moverlos, a los carreteles en su lugar, observando que la cinta estará invertida como en el dibujo 3.
5.- Coloque la cubierta plástica, cierre el cassette y atorníllelo.
6.- Usando una lapicera haga girar manualmente la cinta hacia uno de los dos lados primero y luego hacia el otro, hasta que quede como en el dibujo 1.
7.- Escúchelo normalmente con la precaución de empezar avanzando la cinta y observando que no se haya enredado o cortado. Si lo hizo bien, usted también descubrirá los engaños de los mensajes ocultos.
NOTA: si tiene CD ó MP3, páselo a cinta y realice el proceso como lo indicamos.

Hola Prisci:
No me quedo muy claro el punto # 3 que recomiendas hacer. Quizas te suene muy tonto que no lo haya captado, me lo pdrias explicar como hacer ese paso? Gracias

Reconozco esto: LOS VERDADEROS ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD QUE DIOS BUSCA SON SIN FAMA SIN VANAGLORIA.

Fijate que yo canto en mi recamara antes de ir a dormir, nadie sabe como es mi voz, y creeme que no necesito un disquera que reproduzca mi canto para que Dios escuche mejor mi voz y mi clamor CLARO QUE NO!!, satanas no es un caballero, no pide permiso. Jesucristo si pide permiso, EL ES TODO UN CABALLERO: HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUNO ESCUCHA MI VOZ, YO ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO..... (AP.3:20)

mira no se si en el foro ya dijeron esto pero.... muchas veces ni los mismos artistas saben que tienen mensajes subliminales en las canciones... y yo no se pero ya nadie compra cassettes jajaja yo solo compro CD's y si tienen mensajes subliminales ni me interesa peores cosas uno ve en la tele y en los periodicos diariamente.

y deja de estar buscando cosas de subliminalidad que eso no trae nada bueno a la vida de un cristiano eso lo que trae es confusion... pero bueno cada cual con sus gustos yo prefiero oir mis Cd's forwards :rodando: no en backwards :p

y que se yo lo que dije... si no te gusta no tiene que gustarte esto es un foro y para esos son las cosas para uno opinar jeje :D

Amigos y hermanos,

La mayoria de las veces al escuchar una cancion al reves se oye lo que uno quiera oir. Lo interesante es que eso no tiene relacion alguna con las palabras dichas por el "derecho" ya que influye la diccion, velocidad de canto y de reproduccio, etc. Por lo tanto una cancion que por el reves diga algo "satanico" en un album, no dira lo mismo alreves cuando se cante en vivo, o la cante otra persona. El unico caso real de backmasking (mensajes al reves) que conozco de un grupo critiano es del grupo Petra que en la cancion "Judas' Kiss" (Album "More power to ya") canta palabras ilegibles al comienzo, que al ser escuchas al reves dicen "por que estas siguiendo al diablo, cuando deberias estar siguiendo al Senor" o algo asi. En todo caso este es obviamente un caso en que voluntariamente se ha invertido la frase cuando se edito el album. Hasta hoy nunca he oido algo coherente al derecho y al reves en la misma cancion.

Bendiciones

He leido las distintas opiniones de los que aqui escriben, unas en contra y otras a favor (parece politica), yo no soy experta en el tema de lo subliminal.pero lei un articulo muy interesante en cuanto a esto, http://poderenlinea.com/laverdad/subliminales/ , esta largo, pero es muy interesante y creo que serviria lo leyeran.
En cuanto a todo lo que se ha dicho tanto de Marcos Witt como de Jesus Adrian Romero, en mi opinion creo que estan JUZGANDO y muy mal a estos hombres de Dios, yo no digo que son perfectos (ni tu ni yo lo somos), pero de que son hombres que aman a Dios, lo son!!!...Dios los usa grandemente!!!...y como alguien por ahi dijo, cuando ellos ministran GLORIFICAN A DIOS, reconocen a Jesus como nuestro Salvador, y NADIE puede hacer eso, sino es por el ESPIRITU DE DIOS!!!!!!...y la verdad DUDO que un SATANISTA tenga al Espiritu Santo morando en El.
Dos ha bendecido mi vida a travez de hombres como Marcos Witt y Jesus Adrian Romero entre otros!!Ah! y Dios les da el privilegio de grabar sus cds. para que MUCHA gente sea bendecida......no para ser famosos..como alguien lo insinuo!!!.....

CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES

CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES

SALUDOS A TODOS LO BROTHERS FORISTAS
BENDICONES

HOLA MI NOMBRE ES OMAR SOY ORIGINARIO DE MORELOS MEXICO, HACE DIAS (28 DE JULIO 2006), ESTUVE CON MI ESPOSA EN UN CONCIERTO CON ADRIAN ROMERO, LA VERDAD FUE MUY BENDECIDO Y NO LO DIGO PARA ALAGAR A NADIE Y EN CADA UNA DE LAS CANCIONES QUE FUERON ENTONADAS FUE PALPABLE LA PRESENCIA DE DIOS. Y SALES MUY GOZOSO Y CON GANAS DE ALABAR A DIOS EN TODO TIEMPO. ES MI TERCER CONCIERTO CON JAR Y NO POR QUE LO ANDE SIGUIENDO CASUALMENTE HE ESTADO CONCIERTOS CON ROJO, MARCO BARRIENTOS, MARCOS WITT, LILI GOOMAN, ABEL ZABALA Y MARCOS VIDAL.

PERO EN DIAS RECIENTES ME PREGUNTARON SI ERA VERDAD UN RUMOR DE QUE MARCOS WITT ESTUVO EN EL SHOW DE CRISTINA. LA VERDAD NO LO SABIA Y DESDE ENTONCES E INDAGADO SOBRE EL TEMA PERO NO HE ENCONTRADO NI UNA PRUEBA DE ESE SUPUESTO PROGRAMA NI DE LOS MENSAJES ALREVES, NI DEL NOMBRE DE LA BRUJA Y SU FALSA AUTORIA DE LA CANCION CUAN BELLO ES EL SEÑOR. LE ESCRIBI AL DIRECTOR DEL INSTITUTO PROCONCIENCIA Y ME CONTESTO LO SIGUIENTE:

Ni Marcos Witt ni el grupo Rojo tienen estimulación subliminal, son acusaciones falsas. El programa de Cristina en el que se supuestamente se entrevistó a Marcos Witt y éste admitió lo de la canción Cuan Bello es el Señor NO EXISTE, nadie recuerda haberlo visto por que no existe, son palabrería infundada, rumores. Sobre los supuestos mensajes grabados hacia atrás es otra falacia. Los backward masking existen pero no en la música de ellos. Por ejemplo, se alega que dice "Belcebú" cuando en realidad dice es "el se cul". Se parece pero no es. Los backwards son precisos, lo que esa gente alega como evidencia esta basado en percepciones erróneas y huecas.

No te confundas por lo que los ciegos ven y los sordos escuchan. Antes bien abre tus sentidos a lo que la Palabra de Dios te dice al derecho y de forma directa, concreta. Ahí esta la salvación.

Emmanuel
Pro Conciencia ([email protected])

QUE EL DIOS TODO PODEROSO CUMPLA SU VOLUNTAD EN NOSOSTROS
EFESIOS 2:4