Re: Que hacer con el ateismo?
Creo que nadie es ateo por vocación sino por convicción. El ateísmo es una conclusión del pensamiento no del espíritu humano.
Hay que amar a los ateos, incluso a los enemigos de Dios. Uno de mis mejores amigos es ateo, y le encanta venir a mi casa a platicar de cualquier cosa. Una vez me confeso que le gustaba venir porque "no se sentía juzgado", y que según el conmigo si se puede hablar de religión, porque exponía mi fe, no la imponía.
No somos dueños de la conversión de nadie, que cada creyente exponga lo que cree, hable con piedad, y haga buenas obras para que los que no conocen a Dios lo glorifiquen por la fe que practicamos.
Saludos.
La sociedad hoy dia esta casi destruida por el ateismo, este afianzado en el materialismo y el egoismo ha convertido al mundo en un lugar casi hueco en donde reina el egoismo, todos los dias mueren miles de personas por el ateismo y atravez de la historia el ateismo ha sido la daga en la espalda de la fe.
Hoy pregunto a ustedes mis hermanos, que hacer con este problema y que se puede hacer con el que no quiere creer y esta mas ciego dia a dia, con quien prfiere un carro a la salvacion de DIOS,un hermano que estaba hablando con un ateo tratando de evangelizarlo y cuando llegaron a un punto en el que los argumentos matrialistas no podian el ateo hablo y este le dijo que si le daba un ferrari en nombre de Dios lo aceptaria.
Este tema aunque muy importante lo pasamos por alto, debido a que estamos mas ocupados enfrentandonos entre nosotros, hoy dia la degradacion del hombre esta en su maxima expresion y mientras satan toma terreno, nosotros discutimos sobre que religion o iglesia tiene o no la razon, quiero que aca no vallamos a discutir por ver quien tiene la razon , quiero que veamos soluciones de verdad y que veamos que solo juntos haremos la diferencia, Dios es poderoso pero nosotros debiles y nadie esta ecnto de caerpor el ateismo fertiente.
Creo que nadie es ateo por vocación sino por convicción. El ateísmo es una conclusión del pensamiento no del espíritu humano.
Hay que amar a los ateos, incluso a los enemigos de Dios. Uno de mis mejores amigos es ateo, y le encanta venir a mi casa a platicar de cualquier cosa. Una vez me confeso que le gustaba venir porque "no se sentía juzgado", y que según el conmigo si se puede hablar de religión, porque exponía mi fe, no la imponía.
No somos dueños de la conversión de nadie, que cada creyente exponga lo que cree, hable con piedad, y haga buenas obras para que los que no conocen a Dios lo glorifiquen por la fe que practicamos.
Saludos.