Que hacer con el ateismo?

7 Junio 2011
127
0
La sociedad hoy dia esta casi destruida por el ateismo, este afianzado en el materialismo y el egoismo ha convertido al mundo en un lugar casi hueco en donde reina el egoismo, todos los dias mueren miles de personas por el ateismo y atravez de la historia el ateismo ha sido la daga en la espalda de la fe.

Hoy pregunto a ustedes mis hermanos, que hacer con este problema y que se puede hacer con el que no quiere creer y esta mas ciego dia a dia, con quien prfiere un carro a la salvacion de DIOS,un hermano que estaba hablando con un ateo tratando de evangelizarlo y cuando llegaron a un punto en el que los argumentos matrialistas no podian el ateo hablo y este le dijo que si le daba un ferrari en nombre de Dios lo aceptaria.

Este tema aunque muy importante lo pasamos por alto, debido a que estamos mas ocupados enfrentandonos entre nosotros, hoy dia la degradacion del hombre esta en su maxima expresion y mientras satan toma terreno, nosotros discutimos sobre que religion o iglesia tiene o no la razon, quiero que aca no vallamos a discutir por ver quien tiene la razon , quiero que veamos soluciones de verdad y que veamos que solo juntos haremos la diferencia, Dios es poderoso pero nosotros debiles y nadie esta ecnto de caerpor el ateismo fertiente.

Re: Que hacer con el ateismo?

Mas dano hacen los llamados cristianos pero que tienen su propio cristianismos...usan el cristianismo a conveniencia para justificando sus acciones pecadoras.

El ateo lo unico que me preocupa es que perderan su alma, pero no pueden hacer nada contra el verdadero Cristianismo

Mas dano hacen los llamados cristianos pero que tienen su propio cristianismos...usan el cristianismo a conveniencia para justificando sus acciones pecadoras.

El ateo lo unico que me preocupa es que perderan su alma, pero no pueden hacer nada contra el verdadero Cristianismo

Y que es el verdadero cristianismo? creeme que si es perjudicial, tu eres cristiano y por lo que se ve un buen cristiano, creces en una familia cristiana y lo ideal es que tus hijos sean cristianos, te contare una historia.

EN 1932 el comunismo estaba invadiendo europa, el ateismo era lo que estos esparcian aparte de muerte y dolor, en su camino a todo cristiano que lo aceptara moria, un dia llegaron a una iglesia y dijeron quienes sean catolicos salgan mas de la mitad salio del templo entonces prendieron fuego a la iglesia con la gente adentro y a quienes salieron los reunieron y mataron y antes de hacerlo les dijeron ''por negar su fe mueran en pecado mortal''

Y esto no es lo malo, muchos hijos de esos buenos cristianos crecieron en medio del control ateocomunista en donde crecieron odiando al cristianismo y a Dios, ahora si dime que no es malo

Y que es el verdadero cristianismo? creeme que si es perjudicial, tu eres cristiano y por lo que se ve un buen cristiano, creces en una familia cristiana y lo ideal es que tus hijos sean cristianos, te contare una historia.

EN 1932 el comunismo estaba invadiendo europa, el ateismo era lo que estos esparcian aparte de muerte y dolor, en su camino a todo cristiano que lo aceptara moria, un dia llegaron a una iglesia y dijeron quienes sean catolicos salgan mas de la mitad salio del templo entonces prendieron fuego a la iglesia con la gente adentro y a quienes salieron los reunieron y mataron y antes de hacerlo les dijeron ''por negar su fe mueran en pecado mortal''

Si , he leido sobre ello........ gracias a Dios que la union sovietica se desvorono y Cuba ya permite el cristianismo......esto demustra que la palabra se tendra que predicar hasta lo ultimo de la tierra.

Me gustaria formular otra pregunta desde otro punto de vista.
Estamos acostumbrados a ver a ateos que reniegan de Dios y de las Escrituras.... En pocas palabras, se regocijan de ser ateos y se burlan de los religiosos. Pero, ¿qué ocurre con la persona que es atea por naturaleza (no lo puede evitar), pero que DESEARIA creer en Dios, desearia que su corazón ardiera de fe y de hambre de Jesús?.
Si alguien se pregunta si yo soy esa persona a la que me refiero, le contesto desde ya: aunque no he llegado a tal extremo, sí, soy yo que navego en un mar en el que "quiero y no puedo", y que no paro de buscar y buscar
Kristina

Estamos acostumbrados a ver a ateos que reniegan de Dios y de las Escrituras.... En pocas palabras, se regocijan de ser ateos y se burlan de los religiosos. Pero, ¿qué ocurre con la persona que es atea por naturaleza (no lo puede evitar), pero que DESEARIA creer en Dios, desearia que su corazón ardiera de fe y de hambre de Jesús?.
Si alguien se pregunta si yo soy esa persona a la que me refiero, le contesto desde ya: aunque no he llegado a tal extremo, sí, soy yo que navego en un mar en el que "quiero y no puedo", y que no paro de buscar y buscar
Kristina

te comprendo, yo tambien pase por eso y creo que aun sigo en una lucha contra mi mismo.

te comprendo, yo tambien pase por eso y creo que aun sigo en una lucha contra mi mismo.

Es posible que seamos lo que se denomina "materialistas", Andres. La verdad es que es desmoralizante querer creer, pero que en mi fuero interno haya una "voz" que me diga: "no, eso no es posible. No tiene sentido".
Puedo rezar, orar, pedir a Jesús que me de fe y fuerza para creer, pero al final siempre salgo con esa sensación rara y fea. Siempre termino muy disgustada.
Kristina

Es posible que seamos lo que se denomina "materialistas", Andres. La verdad es que es desmoralizante querer creer, pero que en mi fuero interno haya una "voz" que me diga: "no, eso no es posible. No tiene sentido".
Puedo rezar, orar, pedir a Jesús que me de fe y fuerza para creer, pero al final siempre salgo con esa sensación rara y fea. Siempre termino muy disgustada.
Kristina

Quieres saber que me paso?

Soy catolico por la tradicion de mi familia , pero al principio lo era solo por eso, tradicion, el dia que mi madre murio yo tenia 13 años y renuncie a la fe, no podia creer que si Dios es tan bueno porque me la quito, entonces empece a deambular sin un rumbo, sentia mi vida vacia y me volvi muy materialista, un dia en medio de mi desespero pues pensaba que para que vivir si solo era un animal mas en este mundo en donde se muere y ya no hay nada mas, pero un se me acerco alguien quien me dijo que si queria una prueba de Dios mirara a mi alrededor, que mirara un arbol el cual me da el oxigeno y no tiene mente, Dios lo creo asi para que ese fuera su objetivo, que si mi madre habia muerto habia sido por que Dios asi lo queria y que la vida no la puede explicar la ciencia pues esta viene de Dios, al principio no entendi eso, pero empece a investigar y ordenar mis ideas y vi que todo tiene una explicacion, mi madre habia sufrido mucho en la vida y el cancer la estaba haciendo sufrir mas y aun asi ella me concintio mucho tanto que hoy veo que si Dios no hubiese hecho eso ella seguiria en su agonia y yo seria un parasito.

No puedo decir que Dios mismo me ha hablado y daria lo que fuera por que lo hiciera pero sus actos dejan huellas y su las buscas bien las veras.

Saludos.

Kristina

el verdadero ateo no sabe que es ateo,.. no tiene pq defender ni creer en algo que no existe, no tiene que algumentar
ahora si la persona tiene una lucha por razonar la existencia de Dios y ese razonamiento lo lleva a no creer, por esa misma razon llegara a un punto que no puede decidir si creer o no creer ,pues esta razonando algo inrazonable
y las misma preguntas lo llevaran a sequir buscando que ni la ciencia puede explicar ?como surgio la vida?

Quieres saber que me paso?

Soy catolico por la tradicion de mi familia , pero al principio lo era solo por eso, tradicion, el dia que mi madre murio yo tenia 13 años y renuncie a la fe, no podia creer que si Dios es tan bueno porque me la quito, entonces empece a deambular sin un rumbo, sentia mi vida vacia y me volvi muy materialista, un dia en medio de mi desespero pues pensaba que para que vivir si solo era un animal mas en este mundo en donde se muere y ya no hay nada mas, pero un se me acerco alguien quien me dijo que si queria una prueba de Dios mirara a mi alrededor, que mirara un arbol el cual me da el oxigeno y no tiene mente, Dios lo creo asi para que ese fuera su objetivo, que si mi madre habia muerto habia sido por que Dios asi lo queria y que la vida no la puede explicar la ciencia pues esta viene de Dios, al principio no entendi eso, pero empece a investigar y ordenar mis ideas y vi que todo tiene una explicacion, mi madre habia sufrido mucho en la vida y el cancer la estaba haciendo sufrir mas y aun asi ella me concintio mucho tanto que hoy veo que si Dios no hubiese hecho eso ella seguiria en su agonia y yo seria un parasito.

No puedo decir que Dios mismo me ha hablado y daria lo que fuera por que lo hiciera pero sus actos dejan huellas y su las buscas bien las veras.

Saludos.

Siento lo de tu madre, Andres.
Lo que te sucedió fue terrible, lo cual deja al cuerpo abierto a abrigar cualquier esperanza, o explicación que pueda tranquilizarte. ¿Te podría haber pasado a ti eso cuando esa persona se te acercó y te propuso "verle" a Dios? En tu desesperación y amargura, ¿no estarías hiper-sensible y realmente experimentaste lo que querrías experimentar?. No estoy diciendo que eso fuera así, amigo (¡en cualquier caso fue una experiencia maravillosa!). Yo te aconsejaria (¡figurate, quién soy yo para dar consejos a nadie!) que aproveches esos momentos de "iluminación" para ver a Dios y escuchar tu corazón.
Suerte!
Kristina

¿Y por que ibamos a tener que hacer algo con ellos?.No se puede obligar a nadie a creer; solo hay que echar la vista atras y ver las verguenzas que se han hecho en nombre de Dios. Las culturas que se han destrozado para meter con calzador el cristianismo por la boca de millones de personas a lo largo de siglos.No, cada persona deberia poder elegir en que creer si quieren creer; porque dime , hermano, ¿De que sirve la fe si es impuesta?, ¿es realmente fe?.

¿Y por que ibamos a tener que hacer algo con ellos?.No se puede obligar a nadie a creer; solo hay que echar la vista atras y ver las verguenzas que se han hecho en nombre de Dios. Las culturas que se han destrozado para meter con calzador el cristianismo por la boca de millones de personas a lo largo de siglos.No, cada persona deberia poder elegir en que creer si quieren creer; porque dime , hermano, ¿De que sirve la fe si es impuesta?, ¿es realmente fe?.

¡CHAPEAU, muy buena reflexion!

La sociedad hoy dia esta casi destruida por el ateismo, este afianzado en el materialismo y el egoismo ha convertido al mundo en un lugar casi hueco en donde reina el egoismo, todos los dias mueren miles de personas por el ateismo y atravez de la historia el ateismo ha sido la daga en la espalda de la fe.

Hoy pregunto a ustedes mis hermanos, que hacer con este problema y que se puede hacer con el que no quiere creer y esta mas ciego dia a dia, con quien prfiere un carro a la salvacion de DIOS,un hermano que estaba hablando con un ateo tratando de evangelizarlo y cuando llegaron a un punto en el que los argumentos matrialistas no podian el ateo hablo y este le dijo que si le daba un ferrari en nombre de Dios lo aceptaria.

Este tema aunque muy importante lo pasamos por alto, debido a que estamos mas ocupados enfrentandonos entre nosotros, hoy dia la degradacion del hombre esta en su maxima expresion y mientras satan toma terreno, nosotros discutimos sobre que religion o iglesia tiene o no la razon, quiero que aca no vallamos a discutir por ver quien tiene la razon , quiero que veamos soluciones de verdad y que veamos que solo juntos haremos la diferencia, Dios es poderoso pero nosotros debiles y nadie esta ecnto de caerpor el ateismo fertiente.

¿ Que que haremos con el "ateismo" ? Por mi puede hacer lo que mejor le parezca, `pues, ¿ quien le impedira engendrar todo tipo de sentimientos y actitudes genocidas, por cierto, tal y como ha hecho la ICAR durante cientos de años ?

Es, pateticamente, evidente que usted, como genuino catolico romano, se cree mejor persona que los "ateos y ateas" que pisan sobre la faz de la tierra. Y no tan solo se cree mejor y muy superior sino que, ademas, bien puedo suponer que usted votaria por el total exterminio de los ateos y ateas de este planeta; Total, si sus maximas autoridades espirituales, sr, Andres, ya intentaron, gracias a Dios si exito, exterminar para siempre jamas a toda persona que no comulgue con las execrables doctrinas e ideas papales, ¿ Por que extraña razon NO iba usted a secundar tan sanguinarios propositos ?

NO, srta. Ami, no se deje engañar por ese tipo de lenguaje que incita a creer que unos son muy malos ( los ateos ) Y otros extremadamente buenos ( los catolicos romanistas ) Y, evidentemente, como unos son tan buenos, y los otros tan malos y perversoso, los "buenos" se abrogan el derecho a decidir sobre la vida de los "malos"; y, llegado el caso, tal y como ha hecho la ICAR durante cientos de años, es muy normal que los "buenos" exterminen y asesinen a los malos desde los niños de pecho hasta los mas ancianos de los ateos.

Y es que, cuando a un genuino ejemplar de catolico romanista le da por preguntar, ¿ QUE HAY QUE HACER CON QUIENES NO COMULGAN CON NUESTRAS CATOLICAS DOCTRINAS ? Infinidad de personas inocentes empiezan a intuir un oscuro y siniestro futuro. Y es que, la historia de la ICAR demuestra muy claramente hasta que punto la santa sede es capaz de masacrar y quemar vivo a cualquier persona que aborrezca tamaña y criminal organizacion religiosa. Y si no me creen pregunten por cataros, valdenses, indigenas y moradores del nuevo mundo, etc, etc.

Y, por todo esto que escribo, estoi mas que convencido de que, cuando un fanatico y extremista catolico romanista y papista lance una pregunta tan xenofoba y aviesa como la que encabeza este epigrafe, mas de uno y de una se deberia de preguntar tambien, ¿ Y, con estos fanaticos papistas, QUE PODEMOS HACER ?

Por lo pronto un servidor, aparte de NO hacer el mas minimo caso a ese proyecto que, en forma de epigrafe, tan solo busca poner en la mas vil evidencia a quienes siempre demostraron capacidad sobrada para pensar y decidir por si mismos, y tener muy claro lo muy perversa, inicua y genocida que puede llegar a ser una organizacion religiosa, y el espanto, dolor y tragedia que pueden generar las maximas autoridades de este engendro diabolico llamado FALSA RELIGION.

Amado hermano Andres España. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡DEJARLOS TRANQUILOS!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

En las sagradas escrituras se nos habla del reino de Dios y la potestad de las tinieblas , y en este libro inspirado por el Espíritu de Dios , vemos que aquellas personas que pretenden vivir según sus propios criterios , piensan que llevan un modo de vida correcto , cuando en realidad , está cayendo en la trampa de satanás , por que en la raíz de todo ser humano , está la rebeldía , y en esa pretendida independencia de Dios , és cuando satanás y sus demonios ejercen fuerzas espiritual maligna , entre aquellos que están alejados de Dios .-<o:p></o:p>

Y esto no es lo malo, muchos hijos de esos buenos cristianos crecieron en medio del control ateocomunista en donde crecieron odiando al cristianismo y a Dios, ahora si dime que no es malo

Y, esto NO es lo malo, pues quienes conocen la siniestra y vil historia de la ICAR saben, perfectamente, como cientos y cientos de miles de niños y niñas crecieron bajo el opresivo y diabolico control papista romanista ecumenista. Y todo ello sin olvidar JAMAS la infinidad de aberraciones, crimenes, asesinatos, latrocinios y todo exceso sexual con menores de edad cometidos con total impunidad por quienes se abrogaron el derecho y la distincion de ser LOS LEGITIMOS REPRESENTANTES DE DIOS EN ESTE PLANETA.

Y es que, tal y como esta escrito; "llegara el momento que os persigan, ultrajen y aun os maten creyendo que hacen un favor al Soberano del Universo". Y, como casi todo el mundo sabe, dicha porcion de las Sagradas Escrituras tuvo, y sigue teniendo, su fiel cumplimiento en el exterminio, torturas y genocidios de valdanses , cataros, evangelicos y de toda persona que jamas haya creido en ese dios que nos presenta la santa sede para, por cierto, su unico y criminal beneficio.

El ateísmo sugiere una sociedad más unida en cuanto razón y dialogo, el ateo no obliga a creer ni le interesa si los demás creen, porque es ateo. Una sociedad con alto porcentaje de escepticismo sugiere mayor diversidad de pensamiento y compatibilidad entre géneros de carácter ético y moral. Ya que para el ateo no hay ser todopoderoso que arregle su vida sólo por su ACTO EGOÍSTA de pedir para él, existe entre el ateo la cooperación y el trabajo en equipo para lograr objetivos inmediatos en concordancia con el bienestar público.

¿Existe algo más egoísta que la salvación personal del alma? Piénsalo, dice en la biblia el que tenga oídos, escuche. ¿Que pasa con los sordos?
Que pasa con los sordos de voluntad y los involuntarios...

¿Existe el querer creer? Si lo existe es entonces la voluntad y no acto del destino, el ateo es ateo por voluntad, no dejo su pensar a manos del destino.

En caso de que decida encarar una cruzada contra el ateísmo, le sugiero, leer más, revisar su ortografía, concretar sus ideas, y esperar a que se le relaje la ignorancia. Los ateos son terribles con los agresores del idioma y el buen escrito.

Un saludo.

Pensando en el mensaje #6 de Kristina, yo creo que hay dos vertientes:

1ª Si el ateo DESEA leer el Evangelio, aunque sea "para ver qué pone" será buena señal (ya no sería tan ateo como puede llegar a pensar, porque tiene una motivación, una duda). A partir de ahí y se tiene buena disposición y va despertando su interés en el mundo religioso creo que sería interesante ayudarle o guiarle por medio de una persona preparada.

2ª Si el ateo no quiere saber nada, reniega, "pasa" de todo, lo mejor será, como bien se ha apuntado más arriba, hacerle ver que creemos que está en un error pero respetar su decisión y dejarle en paz.
¡Es mi opinión!
Saludos.
Dani