¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Esa será mi pregunta ahora frente a todo forero nuevo y sospechoso ..no cuesta nada hacer clones de "apoyo"

¿ También para mi?
!Quien sabe si soy uno de esos "trolls" camuflados, con la única intencion de llevar a otros a la confución y el negacionismo de La Deidad Suprema!
mmmmmm.

David
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Es furioso como Emeric el troll furioso ... aca solamente esta en la fase de deista haciendo el pregunton ... para engañar ..el tio no es sincero .



Lo que me preocupa es la reaccion frente a su revelacion como deista y posible ATEO BIBLICO TOTAL ... actua como si no leyera a nadie ..lo que revela una conducta de disociacion .



Y tu que sabes lo que cree Escudriñador .. o eres su vocero o clon ??

Nada de raro

Tu eres deista tambien ?? o adoras al Dios de la Biblia

Esa será mi pregunta ahora frente a todo forero nuevo y sospechoso ..no cuesta nada hacer clones de "apoyo"


Sr. Sietetruenos, no entiendo como un supuesto hombre de fe puede vivir sospechando hasta de su sombra. Lo cual si lo unimos a su ferrea voluntad inquisidora y estremista da como evidente resultado la equivocada y erronea idea que usted tiene del Creador. Es mas, tambien le diria, y le digo, que esa misma nocion mental que usted tiene de " su Dios" es tan egotista como enfermiza; por lo cual para nada es de extrañar que usted plasme " su realidad espiritual" con un verbo amenazante, inquisidor, extremista y totalmente fuera de lugar en una persona que se jacta, dia si, dia tambien, de su profundo y reverente amor por Jesucristo pero que en realidad tan solo sabe amarse a si mismo y despreciar a quien no este por la labor de seguirle su enfermizo juego vestido de falsa espiritualidad.

Como es logico usted no se parara ,ni un solo instante, para meditar y reflexionar estas palabras que le digo y que tan solo buscan hacerle despertar del engañoso y cruel sueño que vive y repite las venticuatro horas del dia. Mas bien, y tal como es su costumbre, me tomara como su peor enemigo; pues, si antes ya era enemigo por decirle que vive en una profunda inconsciencia, ahora usted añadira muy gustosamente el adjetivo "peor" y empezara a cavilar cuanto alimento le va ha hacer falta a su ego para que este ultimo se sienta plenamente saciado y vengado. Y aunque tengo sobrados motivos para pensar y creer que buscara la ayuda suficiente para que su ego no pase chispa de hambre no por esta nimia razon pierdo la fe y la esperanza de ver como despierta su alma y observa y entiende la grandeza de su locura.
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

jajaja... don 7 Truenos recién se da cuenta.
Ultimamente no me tomo la molestia de auscultar sobre las verdaderas creencias de los participantes.
Cada vez que lo he hecho me han dicho que soy "inquisidor", que estoy de "cacería de brujas", etc.
Desde hace no mucho noté el amigo Escudriñador empezaba a hacer cuestiones -ahí están sus posts- sobre la Biblia en el sentido de que "La Biblia no es suficiente"... entre otras cosas.
En fin...........

Señor Escudriñador.

Como dice Condorito: "Exijo una explicación".


Nadie lo va a linchar por decir lo que es. Salga del clóset.
Saludos.

Tienes razón PRG1009 nadie linchará al Escudriñador si este se comporta como un clon honesto para debatir y no como lo hace ( como un troller )

Por que hablas del closet ... yo no se tanto .
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Sr. Sietetruenos, no entiendo como un supuesto hombre de fe puede vivir sospechando hasta de su sombra. Lo cual si lo unimos a su ferrea voluntad inquisidora y estremista da como evidente resultado la equivocada y erronea idea que usted tiene del Creador. Es mas, tambien le diria, y le digo, que esa misma nocion mental que usted tiene de " su Dios" es tan egotista como enfermiza; por lo cual para nada es de extrañar que usted plasme " su realidad espiritual" con un verbo amenazante, inquisidor, extremista y totalmente fuera de lugar en una persona que se jacta, dia si, dia tambien, de su profundo y reverente amor por Jesucristo pero que en realidad tan solo sabe amarse a si mismo y despreciar a quien no este por la labor de seguirle su enfermizo juego vestido de falsa espiritualidad.

Como es logico usted no se parara ,ni un solo instante, para meditar y reflexionar estas palabras que le digo y que tan solo buscan hacerle despertar del engañoso y cruel sueño que vive y repite las venticuatro horas del dia. Mas bien, y tal como es su costumbre, me tomara como su peor enemigo; pues, si antes ya era enemigo por decirle que vive en una profunda inconsciencia, ahora usted añadira muy gustosamente el adjetivo "peor" y empezara a cavilar cuanto alimento le va ha hacer falta a su ego para que este ultimo se sienta plenamente saciado y vengado. Y aunque tengo sobrados motivos para pensar y creer que buscara la ayuda suficiente para que su ego no pase chispa de hambre no por esta nimia razon pierdo la fe y la esperanza de ver como despierta su alma y observa y entiende la grandeza de su locura.

Esta vez 120 puntos.
:101010::101010::101010::101010: = 120

David
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Mas bien, y tal como es su costumbre, me tomara como su peor enemigo; pues, si antes ya era enemigo por decirle que vive en una profunda inconsciencia, ahora usted añadira muy gustosamente el adjetivo "peor" .

jajaja
No cripton No
la verdad es que apenas si te leo y me acuerdo de ti solo cuando pegas tus quejas por mi modo pasado a testorena con que a veces fustigo a los falsos
Mira esto si es cierto yo no te considero mi enemigo o como dices mi "peor enemigo" no que va , no alcanzas para eso ...pues nunca citas la Biblia y entonces para mi eres como un goim frente a un rabbi ortodoxo , nada mas que eso .

Te quier preguntar si tu tienes algun Dios al cual le pides o adoras ..pues cristiano no eres jamás

A ver si eres sincer@
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Esta vez 120 puntos.
:101010::101010::101010::101010: = 120

David


Sr. Davidben, bien puede creer, porque es del todo cierto, que prefiero mil veces caer en el mas profundo anonimato pero que el sr. Sietetruenos pudiera entender que mi unico deseo es poder verle radiante de felicidad mientras el Espiritu del Señor Jesucristo destroza y revienta las cadenas que le aprisionan y que hacen de su vida un continuo lamento y una amarga queja por lo que, en teoria, piensan, creen y dicen los demas. Y que pueda ver y enteder con total claridad que los verdaderos problemas y los enconados obstaculos nunca estuvieron fuera de su persona y, en especial, en las personas que el cree que son enemigos ireconciliables por causa de la fe, religion, creencias, formas de pensar, etc. El sr. Sietetruenos es hombre de fe que desea fervientemente buscar, llamar y tener un precioso encuentro con su Salvador. Sin embargo, todavia no puede ver, y menos aun comprender, que por el camino que ha tomado dificilmente hara realidad lo que el desea muy seguramente con toda su alma.

La persona que ama a Dios, no tan solo ama a los que aman a Dios si no que tienen un especial afecto, comprension y amor por las personas que viven en patente oscuridad.

Aun recuerdo cual fue la primera persona que me hablo de Jesucristo. Y tambien nunca podre olvidar como antes de ese bendito encuentro el Señor trato conmigo sin tan siquiera yo conocer quien era El. Luego, con el tiempo, pude comprender que, si Dios no me hubiera llevado hasta limites extremos y muy dolorosos y humillantes, mi necio orgullo jamas hubiera permitido que aquella persona se me acercara, me tendiera la mano y yo la cogiera como ese ardiente clavo en el que depositas tus ultimas fuerzas y tu unica esperanza de escapar con bien de una situacion ciertamente complicada, muy complicada.

En fin, amigo mio ( permitame llamarle amigo ) toda persona tiene su historia y su pasado. Pero, hay momentos en la vida en donde ni quieres, ni puedes sobrellevar mas sufrimiento. Y es en esos momentos donde tu alma se humilla y clama: Dios mio, si de verdad existes, por favor, te lo suplico, ayudame. Ya no hay lucha tan solo una entrega total y una humilde aceptacion de que, por ti mismo, nada eres, nada vales; y es, entonces, tan solo entonces, cuando la misericordia y el amor de Dios se hace una radiante y alegre realidad en tu vida; y cuando, realmente, empiezas a vivir de verdad; mas, cuantos golpes, fracasos, decepciones pueden llegar ha hacer falta en la vida de un ser humano para que pueda llegar a comenzar a entender esta gloriosa realidad. Saludos.
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Y tu que sabes lo que cree Escudriñador .. o eres su vocero o clon ??

Nada de raro

Tu eres deista tambien ?? o adoras al Dios de la Biblia

Esa será mi pregunta ahora frente a todo forero nuevo y sospechoso ..no cuesta nada hacer clones de "apoyo"

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-MX</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Hola Don 7 Truenos.

No, no soy su vocero, ni tampoco clon, de hecho puede usted notarlo por la forma tan distinta de opinar que tenemos el usuario Escudriñador y yo e incluso porque en muchas ocasiones el y yo debatimos en algunos de sus temas y él me trata como trata al resto xD, en muchas ocasiones con la acidez que le caracteriza.

Sencillamente le he dicho esto porque yo converse con él en un tema que habla precisamente del deísmo y allí el da cuenta del porque de su deísmo.

Yo soy adorador del Dios de la biblia, soy deísta por causa de lo que expuse anteriormente, vaya, que mi razón es la misma que la de escudriñador, por eso fue que opine con toda seguridad, porque él me dijo que esa razón que yo le he expuesto y que me hace sentir deísta (solo en ese aspecto), es la misma que lo hace a él ser deísta.

Saludos.
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

"Y un siervo del Señor no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse.Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad,de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad." 2 Timoteo 2: 24-26

"Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias." 1P 3:15-16.
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Buscando la Luz eso es lo que hace, fue guiado aun hay esperanza. :).

PD: No hay por que pensar mal, los malos pensamientos son aquellos que contamina al alma.
PD2: y no somos moderadores del foro ;-).
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Sr. Davidben, bien puede creer, porque es del todo cierto, que prefiero mil veces caer en el mas profundo anonimato pero que el sr. Sietetruenos pudiera entender que mi unico deseo es poder verle radiante de felicidad mientras el Espiritu del Señor Jesucristo destroza y revienta las cadenas que le aprisionan y que hacen de su vida un continuo lamento y una amarga queja por lo que, en teoria, piensan, creen y dicen los demas. Y que pueda ver y enteder con total claridad que los verdaderos problemas y los enconados obstaculos nunca estuvieron fuera de su persona y, en especial, en las personas que el cree que son enemigos ireconciliables por causa de la fe, religion, creencias, formas de pensar, etc. El sr. Sietetruenos es hombre de fe que desea fervientemente buscar, llamar y tener un precioso encuentro con su Salvador. Sin embargo, todavia no puede ver, y menos aun comprender, que por el camino que ha tomado dificilmente hara realidad lo que el desea muy seguramente con toda su alma.

La persona que ama a Dios, no tan solo ama a los que aman a Dios si no que tienen un especial afecto, comprension y amor por las personas que viven en patente oscuridad.

Aun recuerdo cual fue la primera persona que me hablo de Jesucristo. Y tambien nunca podre olvidar como antes de ese bendito encuentro el Señor trato conmigo sin tan siquiera yo conocer quien era El. Luego, con el tiempo, pude comprender que, si Dios no me hubiera llevado hasta limites extremos y muy dolorosos y humillantes, mi necio orgullo jamas hubiera permitido que aquella persona se me acercara, me tendiera la mano y yo la cogiera como ese ardiente clavo en el que depositas tus ultimas fuerzas y tu unica esperanza de escapar con bien de una situacion ciertamente complicada, muy complicada.

En fin, amigo mio ( permitame llamarle amigo ) toda persona tiene su historia y su pasado. Pero, hay momentos en la vida en donde ni quieres, ni puedes sobrellevar mas sufrimiento. Y es en esos momentos donde tu alma se humilla y clama: Dios mio, si de verdad existes, por favor, te lo suplico, ayudame. Ya no hay lucha tan solo una entrega total y una humilde aceptacion de que, por ti mismo, nada eres, nada vales; y es, entonces, tan solo entonces, cuando la misericordia y el amor de Dios se hace una radiante y alegre realidad en tu vida; y cuando, realmente, empiezas a vivir de verdad; mas, cuantos golpes, fracasos, decepciones pueden llegar ha hacer falta en la vida de un ser humano para que pueda llegar a comenzar a entender esta gloriosa realidad. Saludos.

Bendiciones.
Todos, querido amigo (permitame llamarle asi), tenemos un testimonio sobre nuestro encuentro con Él, la gran mayoria, son testimonios tristes, sufrido y dolorosos en extremo, sin embargo, soy de los que piensan que los que se comportan de la manera como algunos lo hacen, o olvidan su propia historia, o realmente Nunca han tenido ese encuentro.

Algunos se esfuerzan por demostrar que detras de la actitud inquisidora existe un celo denodado por la Palabra y el Dador de la vida, pero sabemos por la historia misma, que ese está totalmente alejado de la realidad que se esconde detras de actitudes como estas.

No justifico lo mal hecho, he incluso si necesito exhortar o censurar por algo, lo hago, pero NO con este procedimiento, que a todas luces, se aleja cada vez mas de la verdadera sustancia que la verdad revela.

A escudriñador se le abrió un epígrafe, con la única finalidad de poner en evidencia su falsedad y su doble cara.
Pero a la luz de todo el foro.
Como si Nuestro maestro, no hubiera enseñado las normas a seguir en estos casos.

¿Acaso este foro no da la opción de comunicarse personalmente?
Pregunto; ¿cuantos mensajes llenos de amor, exhortándole al arrepentimiento, se le enviaron para que recapacitara?
Esto en la suposición de que realmente haya dicho todo lo que se dijo.
Como aquel epígrafe no les sirvió, entonces abren otro epígrafe, por que la pérfida actitud, en aquel, no resultó.
Demas está decir, que viola incluso las normas de este foro.

No me lo he tomado en serio, por la sencilla razón de que se de que va todo, y como responden a cualquier llamado de cordura; desafiantes, ultrajantes, humillantes y ofensivos.
No le temo a esas actitudes, pero en mis años, que no son pocos, he aprendido a "torear" a estos "creyentes", y me parece que seguiré asi, hasta que va un vestigio de remordimiento, arrepentimiento y teshuva (volverse) acompañado con un poco de tikum (restitucion) al daño causado.

La Paz le sea concedida en abundancia.

David
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

Yo tiendo a ser deísta por esta razón. ¿ Y ustedes ?

La razpm expuesta en este hilo por la cual escudriñador "tiende" a se deista , es que el piensa que Dios ha desaparecido de la escena supuestamente

De hecho, me parece que muchos de los foristas que debaten en estos foros también son más deístas que teístas, por más que intenten negarlo.

Un claro ejemplo de esto es que dicen que creen en un Dios Todopoderoso pero, al mismo tiempo, niegan que ese Dios Todopoderoso pueda sanar a los enfermos hoy en día. ¡ Qué contradicción ! ¿ Verdad ?

Entonces el quiere demostrar que los creyentes no somos tan creyentes pues acudimos a la medicina cuando no hay respuesta divina .,o sea quiere declarar deismo en el teismo .-

Para darles un ejemplo que conozco muy bien, mi mamá siempre ha dicho creer en la sanidad divina, ya que para ella Dios ES Todopoderoso. Bien. Pero cada vez que tiene algún problema de salud, pide que la lleven al hospital para que la atiendan los médicos. Y toma montones de pastillas para esto o aquello. Y cuando uno le pregunta cómo le va, dice : "Me dio un dolor de cabeza terrible, me tomé dos pastillitas y, gracias al Señor, estoy bien". (En realidad, ella es deísta, pero no lo sabe ...)

Hasta su mama es deista y atea biblica para el ... a pesar que la buena señora es una dimple creyente en Dios ajena a estas filosofias huecas .-



¿ Será la desaparición de ese Dios la que explica "el silencio de Dios" ?

En esta declaracion me pierdo ... Para el Dios esta en SILENCIO y DESAPARECIDO
o tal vez solo sea su manera de inyectar al foro su ateismo total .-

Ese es uno de los argumentos de los deístas, efectivamente. No creen en la promesa de sanidad divina y milagros que pronunció Cristo en Mr. 16:17,18.
Me parece que Escudriñafor es un INCREDULO a la promesa biblica .-

Entonces, ¿ por qué hay tantos milagros en la Biblia que trajeron alivio a los enfermos, liberación a los oprimidos ???

Coloca pues a la Biblia como un libro fantasioso y ese es el quid de todos sus temas


Solo le falta la honestidad para hacer una declaracion de sus intenciones en el foro
que por cierto es un foro de creyentes que le dan hospitalidad a todas las tendencias biblistas o fikosoficas o de cualquier religion

le falta honestidad , peor aun que tome los temas de emeric un troll ateo total y furioso y solapadamente envenene a los cristianos ingenuos de este foro
 
Re: ¿QUE HACE UN DEISTA EN UN FORO CRISTIANO ?

"Y un siervo del Señor no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse.Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad,de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad." 2 Timoteo 2: 24-26

"Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias." 1P 3:15-16.

Pues lee Mateo 23 y dime que paso con Cristo alli .-.