Que hace Dios con el cristiano REBELDE?

23 Febrero 2004
205
0
Dios sabe perfectamente que es lo que hace con aquellos cristianos que deliberadamente desobedecen sus lineamientos.
El se vale de diversas personas y circunstancias contradictorias para el cristiano rebelde valore lo que ha despreciado. Dios no pretende dejar a la deriva a tales personas sino que lo que hace es llevar en sus vidas un proceso de restauracion para que reconozcan su triste estado y enmienden sus caminos.

O acaso no arden y duelen las heridas cuando se les aplica alcohol?
Sin embargo es parte del proceso de cicatrizacion.
De la misma manera opera Dios...
La restauracion duele pero es de beneficio para quien esta sometido a ella aunque de momento no lo comprenda...

Jose Alfredo Lievano.
[email protected]
San Salvador, El Salvador, C.A.
Jueves 13 de mayo 2004.

Re: Que hace Dios con el cristiano REBELDE?

Alfredo:

Me parece ser muy ilustrador el relato del hijo pródigo. Su condición perdida, pese a su calidad de hijo, refleja la crisis espiritual relacionada con la falta de comunión con Dios.

Lo importante, al final del relato, es la predisposición divina a perdonar, recibir y consolar al hijo que contrito busca su auxilio. Realmente apasionante.

Muy lindo epígrafe.

[email protected]
San Salvador, El Salvador.
Mayo 13/2004.

Re: Que hace Dios con el cristiano REBELDE?

Saludos en Cristo Alfredo

Eso es mas comun de lo que parece, que el rebelde cree estar en Dios

Buena la pregunta, pero pienso que NO HAY MUCHO QUE HACER y como tenemos el peso del pecado en contra por naturaleza, no necesitamos a Dios en nuestra contra, con el solo abandono de El estaremos en caida libre y lo que pase despues creeme que no fue propiciado por Dios.

Pero se me ocurre otra pregunta.

Que hace un critiano REBELDE "en" Dios? solo recordemos que Miriam fue echada del campamento precisamente por rebelde, y no regreso hasta que se le quito la roña.

Bendiciones

La paz de Dios