¿Qué ha pasado con los foros?

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
¡¡Hola a tod*s!!, como ya expliqué en http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum1/HTML/001563.html necesito cerrar el "anterior" foro por el tema de que los mensajes que todavía se conservan en el formato anterior, hacen que este foro esté saturado (funcione lento) y no funcionen las búsquedas.

A partir de ahora y con este nuevo foro, los mensajes se grabarán en el formato nuevo, y permitirá que todo funcione perfectamente.

Ahora, como en el foro viejo (que todavía es consultable) no se pueden enviar mensajes, me lo voy a bajar a mi disco duro y lo voy a pasar a formato HTML para que lo podáis consultar on-line desde un sitio externo a los foros y también os lo podréis bajar en formato .PDF para poderlo consultar off-line.

Una vez que realice dicha operación, lo borraré de los foros (para que se acabe la saturación), pero haré un link desde todas las páginas.

Os garantizo que no se va a perder ningún mensaje, y cualquier sugerencia será bienvenida.

Así que para continuar con los debates, toca utilizar el "copy & paste"
smile.gif
.

Siento las molestias, pero es necesario para la continuidad de los foros.

DLB.

--
Webmaster

Aquí les pego el mensaje.

------------

Me lo estaba temiendo, pero el foro está llegando a su límites, debido a los mensajes "viejos".
Me explico: esta nueva versión de los foros tiene un sistema que guarda los mensajes en un formato que no satura la memoria del servidor, pero como hay mensajes antiguos (más del 95%) estos saturan la memoria del servidor, haciendo que no funcionen las búsquedas, que el servidor vaya lento, y me temo que ahora se pierden mensajes.

Estoy pensando en cerrar este foro y renombrarlo como foro "antiguo" de Religión y abrir uno nuevo que se llame como este (el actual), al estar cerrado el otro, me permite bajarme los mensajes y pasarlos a HTML (accesibles desde otra dirección) para que siempre los puedan leer y tener a mano.

Una vez que estos mensajes estén en formato HTML, los borro del "sistema" de foros y de esta forma, se desatura y volvería a funcionar todo OK, con la garantía de que ya no correríamos más riesgos de saturación.

¿lo habéis entendido? ¿Os parece bien esta idea?.

DLB.

--
Webmaster

Buenos dias America, Buenas tardes Europa

Bueno, que opinan si con este NUEVO FORO, hacemos Borron y cuenta nueva olvidamos los disparates, y las ofnsas, las tonterias y todo lo malo que hemos dicho, a mi me interesa muchisimo sobretodo que se todos Uds. se olviden de todo lo que he dicho.
Venga de ahi, y empecemos una nueva vida, Las cosas viejas pazarone he aqui todas son hechas nuevas
Si nos olvidamos de TODO lo que otros han dicho y solo recordamos (para no volverlo hacer) lo que yo he dicho, y que lo hice en FLAGRANTE DESOBEDIUENCIA a:
Nada hagáis por contienda ó por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos á los otros: (Fil.2,3 RVA)

De esto les pido paciencia para conmigo, pues si alguien ha sido contumaz en este aspecto he sido yo, pido a Dios el poderactuar conforme a su Palabra y que si soy Cristiano, pues que se me note!!
smile.gif

Respetuosamente su hno. en XTO karolusin

De: Jorge

Para: Webmaster

Paz a ti hermano Webmaster
smile.gif
.

Dios te bendiga y te guarde, ¿estas deacuerdo con lo que pide Karolusin?, olvidar y comenzar de nuevo, me parese buena idea para nosotros los hombre que somos imperfectos, pero haora debemos guardar la Palabra (mandamientos) y entonces se vera la verdadera disposición, para con lo que decimos, claro esta que esto no quiere dedir que al olvidar lo pasado debemos olvidar a los hermanos (Timoteo y Nehemias), ¿verdad?, dales la oportunidad de entrar, sin condición, pues quien pone condición entonces no ha perdonado del todo, ya que Dios aun que nos perdona no nos pone condición, solo nos permite escojer si le seguimos de ahi en adelante o si no lo hacemos.

Espero que este cambio nos mejore con el tiempo, y nos haga mas tolerantes para con los que llamamos erejes, malos, pecadores, esto no quiere decir que debamos dejar de hablar de que Dios pide que demostremos nuestra fe, obedeciendo su palabra, esa Palabra que es Jesucristo y Jesucristo dijo, "... si me amais, guardad mis mandamientos....". o ¿noes así, Karolusin?
wink.gif

Dios les bendiga.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

Su hermano Jorge Vital.

Desde H. Matamoros, Tams. México

Webmaster

Adelante, por mi parte ningun problema.

Karo

Estoy de acuerdo contigo, todos tenemos lunares.

Jorge

Y contigo tambien, nuestros hermanos Timoteo y Nehemias deben volver y sin condiciones.

Es hora ya de que empecemos a edificar y creo que esto, nos ha servido para madurar un poquito mas.

El Señor bendiga a todos los que le aman.

Toni

Paz foristas !

Buenas noches Karolusin y demás foristas... son las 18,35 aqui en Escandinavia.

Webbmaster y demás..... con respecto a cómo se ha sentido y como lo ha pasado últimamente,le doy esta palabra para cuándo estemos en pruebas y angustias nos acordemos siempre.

"Porqué aún no habeís resistido hasta la sangre,combatiendo contra el pecado."HEBREOS 12:4

En cuánto a los antiguos Foros lo ideal sería que no los borrara.....la mayoría son de gran bendiciòn y aprendizaje.....sería bueno si pudieran estar al alcanze cuàndo se necesitaran.

En cuánto a los Foristas que han tenido un comportamiento no deseable...y al cuál se lo dije en el anterior foro......exhortelos y reprendalos...pero use el E-Mail personal.

Le animo desde acá,para que no "tire la toalla".....ANIMO querido...que mientres estemos en este mundo tendremos luchas de toda naturaleza.

Con Cristo somos mas que vencedores!

El peregrino

Animo a todos,

EL VINO NUEVO NECESITA ODRES NUEVOS.....

En Cristo,

Hcch.-

AMEN WEBMASTER, AMEN :
Era IMPRESCINDIBLE acabar con esta "persecuta" entre catolicos, luteranos, evangelicos, adventistas,pentecostales, ortodoxos, nihilistas, agnosticos, ateos, y otras yerbas .
ESTO YA SE TERMINO !!!.
PAREMOSLA DE UNA VEZ POR TODAS !!!!
NO SOY PARA NADA RENCOROSO, PERO NO COMPARTO ESOS DE "BORRON Y CUENTA NUEVA" .
Antes de empezar "la cuenta nueva", estoy convencido de que deberíamos plantearnos en nuestra intimidad, dos puntos :
Primero : ¿ En que fallamos TODOS?
Segundo : ¿Que tipo de Foro queremos? . Un Foro de DISCUCION o un Foro de EXPOSICION .
La primera alternativa es la que se vino siguiendo con los resultados (deseados o no) que se dieron ; de la sana discución a la agresión hay menos de UN MILIMETRO; en esa tesitura se establecen "esgrimas verbales" que EN EL CIEN POR CIENTO DE LOS CASOS NO CONDUCEN A NADA solo al rencor, la discordia y a los resultados por todos vistos .
He notado, lamentablemente, que, en el planteo de temas se pretende discutir desde regimemnes dieteticos, pasando por artes marciales, sexualidad, vulcanología,el fenómeno OVNI y cosas por el estilo ; Parafraseando el tango cambalache " .,. se ha mezclao la Biblia junto a un calefón."
Estoy CONVENCIDO de que debería planterse un NUEVO PERFIL al Foro .
En primer lugar, DEBERIAMOS CONOCERNOS LOS FORISTAS, no aparecer con un nick ; deberiamos saber quien es el que esta EXPONIENDO Y CUAL ES SU CREDO, ¿o ,acaso tenemos motivos para ocultarnos detras del anonimato por el hecho de ser Cristianos? .
En segundo lugar : si algo tenemos en común, es La Palabra (La Biblia), si en algo nos diferenciamos es en la forma de INTERPRETAR la Biblia y en base a esas diferencias, crear Doctrinas . Cualquier planteo debe partir de el UNICO elemento en común que es La Biblia .
DEMONOS CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA COSA NO PASA POR LA INFALIBILIDAD DEL PAPA O POR LAS CIRCENCES SANACIONES EN ALGUNOS EVANGELICOS, NI POR LOS ABULTADOS DIEZMOS DE ALGUNOS PASTORES, NI POR LA VIRGINIDAD DE MARIA, NI POR LOS PRETENDIDOS "UNGIDOS" QUE VEMOS PASO TRAS PASO DENTRO DEL EVANGELISMO .
POR ALLI NO VIENE LAS COSA !!!
Lamentablemente, en cada uno de los temas tratados, NUNCA ENCONTRE UNA CONCLUCION ; nos quedamos en la simple discución .
¿No sería factible que algunos de los Foristas, al terminar o agotar un tema, hagan un planteo simple y concreto de la posición de cada uno de los credos que han intervenido ? ¿No sería factible que las ennervadas discuciones sean llevadas a cabo por nuestros respectivos mails privados? ¿A que nos conduce esa tendencia, casi permmanente de "embarrar la cancha" ?.
REITERO : antes del "borron y cuenta nueva es IMPRESCINDIBLE establecer reglas claras .
Finalmente, tal como lo he observado, NI EN CHISTE debería marcarse o identificarse algún Forista por su cerdo o religión, ESTO HA OCURRIDO (llamese Timoteo o Nehemias, o Karolusin o cualquier otro Forista) y estas son las consecuencias que tenemos ante nuestros propios ojos . EN CUESTIONES DE FE LO QUE SE EMPIEZA CON UN CHISTE, TERMINA, NECESARIAMENTE, EN UN DRAMA .
Espero haber sido lo suficientemente claro y expeditivo como para no ser tildado de "romanista", "evangélico desviado" o cualquier otro mote .

MARANATHA !!!!!!!!!!!!!

Querido Webmaster.

No encuentro lo que Vd. llama "foro anterior".

¿Me podría decir qué he de hacer?

Suyo, en Cristo,

USOZ

><>

Estimado Usoz, por problemas en versiones anteriores del software de los foros, me ví obligado a tenerlos que quitar y empezar desde cero.

Antes de quitar los mensajes, saqué una copia de seguridad, y ahora estoy modificando todos los mensajes para que puedan ser consultados como páginas web HTML normales.

El único problema es que tengo que modificar 1585 páginas una por una, y sólo puedo hacerlo en mi tiempo libre, por lo que llevo varios meses trabajando para poderlo publicar para que sean consultados.

Antes los publiqué en bruto, pero fallaba todo y no se podían "navegar".

Cuando los publique, pondré un menú en el foro, para que se puedan consultar.

········

Acabo de subir una versión mucho más anterior a los foros que estoy adaptando, que eran cuando todo en empezó el 2 de Marzo de 1998, en el-agora.com (una web que te regala tu propio foro) y con un sistema mucho peor al actual.

Recopilé todos los mensajes en un documento de Word y ahora lo puede descargar en: http://www.forocristiano.com/foro.zip .

DLB.

--
Webmaster

Que el Señor continue bendiciendoles.

Estimado Web master, este foro ha sido de gran bendicion para muchas vidas y el Señor bien que lo tiene en un ministerio fructifero.

Una sugerencia y solicitud es de que se pudieran consultar por nombre de usuario odas las participaciones, es mi caso de que estando concurriendo eventualmente a este recinto, después de dos años me encuentro que mis ideas se han ido renovando y me encuentro que mis ideas y prejuicios se han ido resquebrajando con el continuo martilleo del compañerismo que aqui se disfruta.
Para mi lo ideal sería encontrarme conmigo mismo en los foros en los que he participado y me facilitaria el que pudiese haber un mecanismo de consulta por usuario. Sé de sus multiples actividades y bueno, quiza en algun futuro....

Gracias de antemano.

Estimado Anton, eso que me pide, ya es posible realizarlo
smile.gif
.

Únicamente tiene que pulsar sobre la opción "buscar" y en el campo de "Mensaje enviado por:" inserte su nombre o el de otro forista y podrá ver todos los mensajes enviados por dicha persona.

Si tiene más dudas de cómo hacerlo, no dude en preguntarme
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

No he entendido nada, pero es que a estas horas cualquiera entiende algo...

Me voy a la cama dentro de poco.

DTS (Dios TE Sacuda)