¿Que ha dicho el vaticano sobre la situación de Venezuela?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.170
3.874
66
¿Alguno puede aportar algo?
 
Parece que Jorge está triste con su discípulo.
¿Pero no salió a decir nada?
 
Parece que Jorge está triste con su discípulo.
¿Pero no salió a decir nada?
Este pasaje a Bergoglio le va muy bien:

Mateo 7:15
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Bergoglio un hombre de paz, pero en el fondo lo que defiende es la destruccion de los paises.
 
Este pasaje a Bergoglio le va muy bien:

Mateo 7:15
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Bergoglio un hombre de paz, pero en el fondo lo que defiende es la destruccion de los paises.
Por sus frutos se conoce al árbol.
¿Como puede ser un hombre de paz y salir a matar gente en motos?
El Papa al no condenar el fraude y la mentira se hace uno con Maduro.
 
Por sus frutos se conoce al árbol.
¿Como puede ser un hombre de paz y salir a matar gente en motos?
El Papa al no condenar el fraude y la mentira se hace uno con Maduro.
Habla de paz como todo falso profeta pero en los hechos siempre defiende lo que es malo, el islamismo, a Maduro, incluso a Cuba. Y siempre critica el libre mercado cuando puede.
 
La OEA lo mismo.
Creo que estos últimos tiempos son para saber quien es quien y como se resuelve el ingreso al infierno.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
La OEA lo mismo.
Creo que estos últimos tiempos son para saber quien es quien y como se resuelve el ingreso al infierno.
Y La respuesta de Estados Unidos es bastante timida. Me parece que hay mucha gente en la administracion Biden que les gusta Maduro, tendran algun negocio sucio co el petroleo y para llevarle la contra a los republicanos.
 
Habla de paz como todo falso profeta pero en los hechos siempre defiende lo que es malo, el islamismo, a Maduro, incluso a Cuba. Y siempre critica el libre mercado cuando puede.
Conclusión.
Si la iglesia no es falsa se trata de un falso Papa.
Y si el Papa no es falso entonces todo lo es, él y la iglesia.
 
Y La respuesta de Estados Unidos es bastante timida. Me parece que hay mucha gente en la administracion Biden que les gusta Maduro, tendran algun negocio sucio co el petroleo y para llevarle la contra a los republicanos.
Obvio.
Acá Kicillof y Cristina no pueden hablar porque Maduro sabe mucho.
Maduro usó su poder para robar recursos venezolanos y compartirlos con muchos que hoy tienen la boca cerrada.
Porque si Maduro cae, caen muchos mas.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Obvio.
Acá Kicillof y Cristina no pueden hablar porque Maduro sabe mucho.
Maduro usó su poder para robar recursos venezolanos y compartirlos con muchos que hoy tienen la boca cerrada.
Porque si Maduro cae, caen muchos mas.
Y otros como Lula da Silva se hacen como que les molesta que Maduro haya robado, pero conociendo el historial uno se da cuenta que es solo de boca para afuera y que ven a Maduro como un aliado. Si llegara a ganar Kamala Harris en noviembre gran parte del mundo se va al carajo. Años difíciles para el mundo.
 
Se mandan la parte que son "LA IGLESIA" y ...
¿Son la luz del mundo?
¿La sal de la tierra?
 
Bergoglio no ha dicho nada y no dirá NADA. Él es un comunista y obviamente está feliz que otro comunista siga al frente de otro país de América Latina. Bergoglio es una de las piezas que está moviendo al mundo hacia el nuevo orden mundial (con el Anticristo a la cabeza) y obviamente el triunfo de Maduro ayuda a esos planes.

Estoy de acuerdo con lo que dice Esteban84 de que las cosas se pondrán bastante feas si gana Kamala Harris en noviembre. Ya en muchos países han logrado colocar a sus títeres izquierdistas.
En mi país, el año pasado lograron (con fraude) poner a un izquierdista.

Finalmente, no olvidemos que la ICAR va a ser la gran ramera del Apocalipsis (o parte de ella) y ya con eso podemos ir entendiendo muchas cosas.

Saludos.
 
Bergoglio no ha dicho nada y no dirá NADA. Él es un comunista y obviamente está feliz que otro comunista siga al frente de otro país de América Latina. Bergoglio es una de las piezas que está moviendo al mundo hacia el nuevo orden mundial (con el Anticristo a la cabeza) y obviamente el triunfo de Maduro ayuda a esos planes.

Estoy de acuerdo con lo que dice Esteban84 de que las cosas se pondrán bastante feas si gana Kamala Harris en noviembre. Ya en muchos países han logrado colocar a sus títeres izquierdistas.
En mi país, el año pasado lograron (con fraude) poner a un izquierdista.

Finalmente, no olvidemos que la ICAR va a ser la gran ramera del Apocalipsis (o parte de ella) y ya con eso podemos ir entendiendo muchas cosas.

Saludos.
Si llega a ganar Kamala Harris gran parte del mundo va al diablo.

Ya veo lo siguiente venir:

En Latino América se multiplicarán las izquierdas antisemitas y terroristas.

En el Medio Oriente se multiplicarán las guerras porque Harris es una mujer estúpida a la cual no respetarán ni en Iran, ni en Rusia ni en China.

China se agrandara y será mucho más agresiva si ella es presidente que si lo fuera Trump.

Y Estados Unidos no aguantará como país poderoso 4 años más frente a los BRICS.

Kamala Harris sería un desastre completo para USA y el mundo.
 
Última edición:
Obvio.
Acá Kicillof y Cristina no pueden hablar porque Maduro sabe mucho.
Maduro usó su poder para robar recursos venezolanos y compartirlos con muchos que hoy tienen la boca cerrada.
Porque si Maduro cae, caen muchos mas.
-¿Yo soñé o es que años atrás había llegado al Aeropuerto de Ezeiza una valija con dólares desde Venezuela para el grupo entonces gobernante?
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Si llega a ganar Kamala Harris gran parte del mundo va al diablo.

Ya veo lo siguiente venir:

En Latino América se multiplicarán las izquierdas antisemitas y terroristas.

En el Medio Oriente se multiplicarán las guerras porque Harris es una mujer estúpida a la cual no respetarán ni en Iran, ni en Rusia ni en China.

China se agrandara y será mucho más agresiva si ella es presidente que si lo fuera Trump.

Y Estados Unidos no aguantará como país poderoso 4 años más frente a los BRICS.

Kamala Harris sería un desastre completo para USA y el mundo.
Volvé Ronald...
 
No es ningùn secreto que Francisco es zurdo.

En lo personal., creo que su propio orgullo, no le dejarà admitir que su amigo Maduro es una M.

El es el jefe del ESTADO VATICANO y como tal se està comportando. Con "prudencia " polìtica. .. por cierto, una prudencia tambièn estùpida pues le desvela la careta de imparcial. (Lo mismo que su desagrado por Trump y su alegria de recibir a cualquier zurdo)

Ahora bien, FRACISCO ES EL PAPA. Y yo , a ti mismo te lo he dicho decenas de veces. El està puesto en la silla petrina por el mismìsimo Espíritu Santo. Dios no se equivoca, por algo está ese bicho ahì. Un Papa malo, no rompe la Iglesia, pues tenemos la.promesa de Jesús.
 
No es ningùn secreto que Francisco es zurdo.

En lo personal., creo que su propio orgullo, no le dejarà admitir que su amigo Maduro es una M.

El es el jefe del ESTADO VATICANO y como tal se està comportando. Con "prudencia " polìtica. .. por cierto, una prudencia tambièn estùpida pues le desvela la careta de imparcial. (Lo mismo que su desagrado por Trump y su alegria de recibir a cualquier zurdo)

Ahora bien, FRACISCO ES EL PAPA. Y yo , a ti mismo te lo he dicho decenas de veces. El està puesto en la silla petrina por el mismìsimo Espíritu Santo. Dios no se equivoca, por algo está ese bicho ahì. Un Papa malo, no rompe la Iglesia, pues tenemos la.promesa de Jesús.
Si uno ve que en la vereda de enfrente 3 tipos están violando una nena y se calla es complice.
Jorge no tiene excusa alguna y menos si consideramos el lugar que ocupa.
 
-Maduro se está tomando su tiempo para que los expertos puedan alterar las actas de modo que la suma total de sus votos a favor coincidan con la cifra anteriormente dada. ¿A quién cree tan ingenuo?