QUE GANAS DE BAILAR EN LA LUZ

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
SI que ganas de bailar en la luz, basta de persecucion, basta de brujos oscuros de gente rara y malbada, quieroGENTE HERMOSA POR DENTRO Y FUERA, LIBRE DESPROBLEMATICA LIBRE EQUILIBRADOS, ABIERTOS OPEN MIND, DE CRISTO PERO SIN FANATISMOS, QUIERO NUVES CELESTIALES AMANECERES Y ATARDECERES CELESTIALES, DIAS HERMOSOS NOCHES INDIGOS, BASTA DE OSCURIDAD

HASTA CUANDO ESTA OSCURA PODREDUMBRE

EJEM PERDON QUIEOR HABALR DE COSAS POSITIVAS

QUIERO FLORES ESTRELLAS GEMAS GENTE HERMOSA INTELIGENTISIMA PERO OLVIDADAS DE SI, ENCANTADORAS PERO NO MISTERIOSAS Y OSCURAS, AMABLES PERO NO FRIAS Y FORMALES, OOOOOOOOOOOOOO CUATO DESEO UN MUNDO ASI... QUIERO ESATR FLOTANDO EN UNA NUBE CON JESUS YA!

QUE PASE LO QUE DEBA PASAR DE LA FORMA MAS SUAVE POSIBLE
SI ERES VERDADERAMETNE DE JESUS TE AMO

ADIOS

A Y VIVA LA MUSICA HERMOSA Y QUE DIOS PERDONE SI UN PECADOR COMPUSO UNA HERMOSA CANCION ESTOY ESCUCNAGO SECRET GARDEN DE BRUCE SPRINTIG

ADIOS

please digan el salmo 64 con fe

quisas si prestana tencion ustedes tambien son victimas de esa gente presten antecion las palabras que casualemtne escuchan....

Re: QUE GANAS DE BAILAR EN LA LUZ

He leido atentamente tus razonamientos. Se nota que salen del corazón. Me gustaron mucho, son positivos. Sigue buscando al Luz, por que para El todas las cosas están expuestas y es el Dios de las luces. sigue buscando la luz y la verdad.
Javier.

SI que ganas de bailar en la luz, basta de persecucion, basta de brujos oscuros de gente rara y malbada, quieroGENTE HERMOSA POR DENTRO Y FUERA, LIBRE DESPROBLEMATICA LIBRE EQUILIBRADOS, ABIERTOS OPEN MIND, DE CRISTO PERO SIN FANATISMOS, QUIERO NUVES CELESTIALES AMANECERES Y ATARDECERES CELESTIALES, DIAS HERMOSOS NOCHES INDIGOS, BASTA DE OSCURIDAD

HASTA CUANDO ESTA OSCURA PODREDUMBRE

EJEM PERDON QUIEOR HABALR DE COSAS POSITIVAS

QUIERO FLORES ESTRELLAS GEMAS GENTE HERMOSA INTELIGENTISIMA PERO OLVIDADAS DE SI, ENCANTADORAS PERO NO MISTERIOSAS Y OSCURAS, AMABLES PERO NO FRIAS Y FORMALES, OOOOOOOOOOOOOO CUATO DESEO UN MUNDO ASI... QUIERO ESATR FLOTANDO EN UNA NUBE CON JESUS YA!

QUE PASE LO QUE DEBA PASAR DE LA FORMA MAS SUAVE POSIBLE
SI ERES VERDADERAMETNE DE JESUS TE AMO

ADIOS

A Y VIVA LA MUSICA HERMOSA Y QUE DIOS PERDONE SI UN PECADOR COMPUSO UNA HERMOSA CANCION ESTOY ESCUCNAGO SECRET GARDEN DE BRUCE SPRINTIG

ADIOS

please digan el salmo 64 con fe

quisas si prestana tencion ustedes tambien son victimas de esa gente presten antecion las palabras que casualemtne escuchan....

Hola pablo_33, bajemos a la realidad,y la realidad es que vivimos en un mundo gobernado por el Diablo.
1Jn 5:19 "Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el poder del Maligno".
Es verdad que podemos gozar de cierto grado de felicidad,de salud,de amistad y quizás hasta de paz en nuestro país,pero la realidad es que el mundo entero (es decir el sistema gobernado por Satanás) tiene que ser destruido para halla verdadera par y felicidad.

ORO

Hola pablo_33, bajemos a la realidad,y la realidad es que vivimos en un mundo gobernado por el Diablo.
1Jn 5:19 "Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el poder del Maligno".
Es verdad que podemos gozar de cierto grado de felicidad,de salud,de amistad y quizás hasta de paz en nuestro país,pero la realidad es que el mundo entero (es decir el sistema gobernado por Satanás) tiene que ser destruido para halla verdadera par y felicidad.

ORO

No entiendo mucho lo que le contestas a Pablo

si pero no se olviden que Jesus ya tiene todo bajo sus pies, osea que las dos cosas ala vez como todfo en la Biblia,

tambien emdite en esto si ahora estoy al borde de la euforia cuando los brujos que me persiguen y no me dejan ni respiar quieren que me suicide que me deprima que enferme que me accidente y yo estoy deseando con alegri mi corazon el reino de Dios y de la luz es porque ya estoy incaccesible a la darknes y ojo no me jacto de anda solo que si uno humildemente cree en Jesus y en al luz de Dios el mal y la oscuridad no lo alcansan cuento todo esto para que nada temas por ams que un demonios horrible te kiera intimidar como el otro dia a mi, y siempre elije la luz porque es ams emocionanate el mundo satanico de los brujos es asquerosamente horrible nosotros somos caballeros finos y educados

salu2

una cosa mas mietras pertenescas a una religion not e salvaras estas bajo la bibracion del falso profeta deberas ser impecable ayunar y orar mucho para despertar no se como ayudarte pero tu te ayudas? ayudate en lo que mas puedas y Dios hara el resto.
salu2