Ya pueden aventarme tomates, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si hay quienes piensan que lo mío es no tener nada qué hacer, o que mi complejo de inferioridad es muy grande, pues quizá haya algo de cierto en ello, pero solo en parte.
No es que no tenga nada qué hacer. De hecho, por algo estoy en este foro, departiendo con mis hermanos y haciéndoles saber a los diosólogos que el mundo no gira en torno a ellos. Si algunos se tomasen la molestia de conocer a este siervo inútil, se darían cuenta de que el agachón de ayer ha desaparecido. ¡No me pidan que me comporte como un pazguato que agacha la cabeza y acepta las monsergas de otros! ¡Prefiero que me tachen de fanfarrón en vez de ser un hipocritón!
Pues con los ojos.Ah, el viejo crustáceo anda por acá ¬¬
¡No me digas que el ateísmo no tiene características de religión!
¿Cómo ves?
No precisamente como eso. Si gustas, podemos discutirlo en otro tema...
Por cierto, me gusta debatir contigo; sabes armar bien tus argumentos. Hasta puedo decir que me caes bien, en serio![]()
Bueh, fue mas vacilada que referencia historica.CAMARONERO:
Sólo un punto... en la Edad Media no creían que la tierra era plana
No pude evitar comentarlo.
CAMARONERO:
Sólo un punto... en la Edad Media no creían que la tierra era plana
No pude evitar comentarlo.
Gracias,
K.
Pues yo cuando tiempo entro en el foro y una vez me encontré con un tal BYRON bastante casposo.....Greivin que se las quiere saber todas.....Luís Alberto que escribe todo en mayúsculas......