¿Qué foritas te parece «pesado» o intolerante?

Re: ¿Qué foritas te parece «pesado» o intolerante?

Acá parece que cada uno agarra su chambelán, y yo que tengo a racimos pa' repartir marrazos...

Sí, ya sé que algunos pensarán que soy un troglodita, y tengo mis motivos para ser un "barrendero" en el foro. Me dedico a poner la basurita en su lugar, ¡y no recibo raya por la chamba! º_º

Pesado ninguno, intolerante... algunos creacionistas de esos del universo geocentrico, pero creo que los de hueso mas colorado ya fueron arrebatados... por el manicomio.

Si hay quienes piensan que lo mío es no tener nada qué hacer, o que mi complejo de inferioridad es muy grande, pues quizá haya algo de cierto en ello, pero solo en parte.

No es que no tenga nada qué hacer. De hecho, por algo estoy en este foro, departiendo con mis hermanos y haciéndoles saber a los diosólogos que el mundo no gira en torno a ellos. Si algunos se tomasen la molestia de conocer a este siervo inútil, se darían cuenta de que el agachón de ayer ha desaparecido. ¡No me pidan que me comporte como un pazguato que agacha la cabeza y acepta las monsergas de otros! ¡Prefiero que me tachen de fanfarrón en vez de ser un hipocritón!

Si hay quienes piensan que lo mío es no tener nada qué hacer, o que mi complejo de inferioridad es muy grande, pues quizá haya algo de cierto en ello, pero solo en parte.

No es que no tenga nada qué hacer. De hecho, por algo estoy en este foro, departiendo con mis hermanos y haciéndoles saber a los diosólogos que el mundo no gira en torno a ellos. Si algunos se tomasen la molestia de conocer a este siervo inútil, se darían cuenta de que el agachón de ayer ha desaparecido. ¡No me pidan que me comporte como un pazguato que agacha la cabeza y acepta las monsergas de otros! ¡Prefiero que me tachen de fanfarrón en vez de ser un hipocritón!

Es bueno ver que te volviste el troglodita que mencionas, me molestan los creyentes que son como mosquitos debiluchos.

Ah, el viejo crustáceo anda por acá ¬¬

¡No me digas que el ateísmo no tiene características de religión!

¿Cómo ves?
Pues con los ojos.
Si el ateismo tiene o no caracteristicas de religion es harina de otro costal, aca reitero mi desagrado por los creacionistas medievales anti "la tierra es redonda". Y no soy el unico ni por ser ateo.

Pues fíjate que sí tiene mucho que ver.

Tan solo te puedo citar uno de los libros sagrados de los evolucionistas, que es "el origen de las especies"... y sobre ello se cifra su fe y creencia.

¿O qué hay de los devotos a los descubrimientos científicos? Ellos creen en lo que ven, del mismo modo que un religioso puede creer en Dios por los milagros que sí son reales...

¿Cómo ves?

Aja ¿quieres convertir tu tema sobre quienes nos parecen pesados en un debate evolucion VS creacion o que se quede como fue originalmente planeado?
¿Tu como ves?

No precisamente como eso. Si gustas, podemos discutirlo en otro tema...

Por cierto, me gusta debatir contigo; sabes armar bien tus argumentos. Hasta puedo decir que me caes bien, en serio :)

CAMARONERO:

Sólo un punto... en la Edad Media no creían que la tierra era plana :D

No pude evitar comentarlo.

Por cierto, respecto al tema del epígrafe, el único usuario del foro que me parece difícil es Plataforma. Da respuestas muy breves, que no dicen nada, contesta con evasivas, es agresivo, superficial, no agrega nada al debate...

Gracias,
K.

...Y, con todo y que tengo el hígado duro, también tengo mi coraznocito.

De hecho, hasta hace algunos días quité de lista negra a algunos que son tanto o más pesaditos que yo. Me gusta ver cómo me miran los diosólogos hardcore, y me siento correspondido con eso.

También sé dialogar, y hasta puedo decir que tengo buenas relaciones en este foro. Dios bendiga al webmaster por aguantarme todos estos meses.

No precisamente como eso. Si gustas, podemos discutirlo en otro tema...

Por cierto, me gusta debatir contigo; sabes armar bien tus argumentos. Hasta puedo decir que me caes bien, en serio :)

Podemos. Si quieres agarra cualquiera de los muchos temas al respecto y lo continuamos o abre uno, tu decide.

Aprecio y agradezco tu cordialidad, he de decir que es la primera vez que alguien que no es ateo o afin a mis ideas lo expresa en este foro.

CAMARONERO:

Bueh, fue mas vacilada que referencia historica.
Saludos.

Como nadie se moja, seré el primero. En el poco tiempo que llevo en este foro el que mas me irrita es Luis Alberto42, por su grandes comentarios(tamaño), ocupando mucho espacio.

Horizonte , deja ya de auto-pisotearte la autoestima o te tiro mi escoba a la cabeza , y te advierto que tengo una punteria formidable ahi estes a miles de kilometros xDDDD.

Pues... Yo si voy a mojarme. El mas pesado para mi es DIOSESMIAYUDA, no tengo nada especial en contra de el , solo lo digo porque tengo la impresion de que pone temas al tun-tun y spamea bastante.

Y el mas intolerante es Carlos3477 , que parece no poder evitar la tentacion de meterse con mis creencias en cada tema en el que coincidimos. Antes me ofendia... Ahora ya simplemente me divierte el trolleo.

CAMARONERO:

Gracias,
K.

Ciertamente Karina la ignorancia es atrevida, aunque se vuelve risible cuando paradojicamente usan un mito para acusar a otros de creer en mitos:big_grin:

Por supuesto siempre esta el recurso de , cuando al ser pillados en el gazapo, solo acertan a maquillar que era una jodedera....

Lo cierto es que han dogmatizado el dogma que la Iglesia sumergio al mundo en la ignorancia durante el medievo. Aun si esto fuera cierto, se evita abordar el Renacimiento en donde fue precisamente la Iglesia quien fue el mayor mecenas de la ilustracion en disciplinas como el arte y como las ciencias.

A mi en lo personal, lo que procuro es mas que identificar con quien tengo empatia , mas que con el que tengo antipatia.
Usualmente a aquellos que hablan estupideces, solo les dedico las lineas que considero suficientes para evidenciar la estupidez misma. Cuando identifico un forista con buenas argumentaciones y con pocos prejuicios (pues todos los tenemos), pues ahi vale la pena extenderse. Es por eso que siempre resalto a antagonistas como Ud, Avicena, Rojidrigo y hasta wii, del bando ateo. Del lado de mis antagonistas evangelicos y/o protestantes me vienen a la cabeza Oso, Vayikra, mapzero.

Pues yo cuando tiempo entro en el foro y una vez me encontré con un tal BYRON bastante casposo.....Greivin que se las quiere saber todas.....Luís Alberto que escribe todo en mayúsculas......

bueno ya que unos se animaron pz yo tmb XD, al principio senti que saldrian chispas de este tema, pero por otro lado puede ser productivo y asi hacernos cambiar ciertas actitudes a quienes nos mencionen (esperare a ver quien me menciona u.u)

Macco: Forista nuevo y poco experimentado, pero es irritante que por leer unas cuantas paginas de apologetica catolica nos venga a tildar de ignorantes, y lo peor de todo, cuando uno se esmera e invierte tiempo en responderle de manera precisa sin omitir detalles a sus comentarios, el nadamas opte por mutilar el post, responder a conveniencia y lo demas k se lo lleve la tiznada ¬¬

Oro-tiempo, y algunos mas TJ: Es irritante ver como siempre se creen poseedores de la verdad absoluta, son los unicos que no pecan, pero si a los demas catolicos, evangelicos y quienes no sean TJ son los unicos que hacen todo lo malo y ellos todo lo bueno, y lo para colmo terminan haciendose las victimas, pero sin dejar de tirar veneno

Novohispano: aunque esta mas documentado que Macco, tiende a enredar los epigrafes, tiene poca humildad, y suele sacar de sus casillas a muchos foristas, aunque ultimamente no hemos tenido choques (quiza por que no hemos debatido)

Solo espero que quienes me pongan en su lista den motivos reales y no imaginarios -_-

Pues yo cuando tiempo entro en el foro y una vez me encontré con un tal BYRON bastante casposo.....Greivin que se las quiere saber todas.....Luís Alberto que escribe todo en mayúsculas......

Byron Monzon?, por ahi vi un forista nuevo que decia byron no se que...le pregunte si era el mismo y no me respondio >< pero es un forista que ha sido expulsado mas de una vez