¿Que extactamente quiere decir Juan 10:30?

777migu

El Ángel del Abismo
28 Marzo 2011
3.865
44
[h=3]Juan 10[/h]Reina Valera Contemporánea (RVC)

[SUP]27 [/SUP]Las que son mis ovejas, oyen mi voz; y yo las conozco, y ellas me siguen. [SUP]

28 [/SUP]Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

[SUP]29 [/SUP]Mi Padre, que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.[SUP]

30 [/SUP]El Padre y yo somos uno.»

Si como dice Jesus, que sus ovejas son propiedad del Padre, significa que quitarselas a Cristo, equivale a quitarselas al Padre. Entonces ese es el sentido de Juan 10:30.

Pues si Jesus se referia a que el formaba un Dios con el Padre ¿que otro versiculo lo confirma? ¿Los apostoles lo mencionaron? ¿Pablo lo dijo a los gentiles?

Espero empezar un debate de pruebas y no de charlatanes.

Re: ¿Que extactamente quiere decir Juan 10:30?

Juan 10

Reina Valera Contemporánea (RVC)

[SUP]27 [/SUP]Las que son mis ovejas, oyen mi voz; y yo las conozco, y ellas me siguen. [SUP]

28 [/SUP]Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

[SUP]29 [/SUP]Mi Padre, que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.[SUP]

Si como dice Jesus, que sus ovejas son propiedad del Padre, significa que quitarselas a Cristo, equivale a quitarselas al Padre. Entonces ese es el sentido de Juan 10:30.

Pues si Jesus se referia a que el formaba un Dios con el Padre ¿que otro versiculo lo confirma? ¿Los apostoles lo mencionaron? ¿Pablo lo dijo a los gentiles?

Esas palabras de Jesús confirman el vículo de la unidad que existía (bueno y existe) entre Cristo Jesús y su Padre.
Como muy bien comentaste tú,que sus ovejas son propiedad del Padre, significa que quitarselas a Cristo, equivale a quitarselas al Padre.
Satanás el Diablo mediante la política,nacionalismo,la religión,y el entretenimiento intenta arrebatárselas.

¿Hasta que punto tiene éxito?, ya he comentado que mediante los medios de este mundo mencionados más arriba,ha logrado esto:
"El mundo entero yace en el poder del inicuo" 1 Juan 5:19.

Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO ESQUE ESTÁ ATRAPADO.

Un saludo cordial 777migu.

Juan 10

Reina Valera Contemporánea (RVC)

Una de las cosas que más me llama la atención de este pasaje es el paralelismo existente entre el versículo 28 y 29:

28 Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre, que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Bendiciones

Una de las cosas que más me llama la atención de este pasaje es el paralelismo existente entre el versículo 28 y 29:

28 Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre, que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Bendiciones
777migu y yo somos uña y carne,¿qué te parece Mandarina?

La Palabra es clara. Son uno y el mismo, ambos son el único Salvador, el único Señor de señores.

Y lo del pasaje que el migas puso, no solo demuestra que tanto el Padre y el Hijo comparten las mismas cosas, sino que su unidad es indiscutible, y la compartición que tienen lo demuestra, además de ésto:

Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

Y...

...Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él, y él en Dios.

Y...

...El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.

¡A poco no?

[h=3]Juan 10[/h]Reina Valera Contemporánea (RVC)

Comienzo, afirmando que UN CUERPO LOGICAMENTE NO TIENE 2 CABEZAS,

PERO UN CUERPO ES FORMADO POR MUCHAS PARTES.

NUESTRO CUERPO ES EL TEMPLO DE DIOS RECUERDA?

Y QUE ES MAS IMPORTANTE DEL CUERPO? LA CABEZA?, DECIA PABLO. PORQUE TODOS, SOMOS NECESARIOS PARA QUE? PARA FORMAR EL TEMPLO DE DIOS.

PABLO ENSENABA:

NO ES EL PIE MENOS QUE LA CABEZA, O LA MANO MENOS QUE EL PIE ETC., QUE QUIERE DECIR ESTO, QUE SOLO SE ES UNO, PERO A LA VEZ ESE UNO ES FORMADO POR MUCHAS PARTES, PARTES NECESARIAS PARA VIVIR, EN EL CASO DE DIOS CON SUS HIJOS QUE VIVIAMOS ETERNAMENTE.

NO ES QUE LA CABEZA ES MAS QUE EL CUERPO, SINO QUE POR LA CABEZA ES TODO EL CUERPO, ;)

LAS OVEJAS SON EL CUERPO, SIGUEN LA CABEZA, CRISTO, QUE DA A CONOCER LA VOLUNTAD DEL QUE LAS ENGENDRO. VE QUE NO HAY SEPARACION?

PORQUE PARA SER OVEJAS, HUBO UN CREADOR, PERO PARA DAR VIDA, HUBO QUIEN LAS CUIDARA Y GUIARA.

POR ESO CONOCEN LA VOZ DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS,

"BASTELE LA GRACIA" LO EXPLICA LA BIBLIA.

ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE EN POCAS PALABRAS PARA CREER EN DIOS, NO DE DIOS.

LA CABEZA ES LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO, NO LO UNICO NECESARIO, PARA EL PLAN DE DIOS.

EL HOMBRE SOLO ES CABEZA DE NO ES LA MUJER EN SI, SINO QUE REPRESENTA LA GUIA DE LA FAMILIA VE?
LA DIFERENCIA, COMO SE CREE USTED QUE ES LA CABEZA? PERO CRISTO DIJO, YO VINE A SERVIR, ESO HACED.

EL HOMBRE ES LA CABEZA, SOLO SI ESTA EN CRISTO, ES QUE TIENE AUTORIDAD, SIN EL, PUES QUIZA LA MUJER LLEVE LOS PANTALONES JEJEJE.

POR ESO DIJO JESUS, NO HAGAIS ACEPCION DE PERSONAS EN EL TEMPLO, LAS MUJERES LOS POBRES Y LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS, Y LO DEMOSTRO, CAMINANDO, CON ELLOS.

CRISTO ES UNO CON EL PADRE Y NOSOTROS UNO JUNTAMENTE CON EL POR CRISTO, NO SON DOS CABEZAS, SINO QUE LA CABEZA FUE FORMADA PARA QUE EL CUERPO, FUNCIONARA.

VEA OTRO PASAJE "ORO JESUS, TE PIDO POR ESTOS MIS DICIPULOS QUE ME DISTES, LOS PREDESTINADOS, A COMENZAR A FORMAR EL CUERPO, DE OVEJAS, DIJO, JESUS DE ESTOS, PORQUE ESTABAN UNIDOS EN

UNA FE, UN ESPIRITU, UN BAUTISMO.

QUE FE DE CRISTO COMO DIOS REY Y SENOR

QUE BAUTISMO EL DE JESUCRISTO (NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN EL CIELO EN LA TIERRA O DEBAJO DE LA TIERRE"

QUE ESPIRITU? EL QUE IMPARTIO JESUS "RECIBID EL E.S" DIJO JESUS Y SOPLO.

DLB!

Guárdate tu moralidad donde sabes que te queda mejor...

Solo faltó persignarte, criatura.

Lo que desees alegar en contra de mí,pero esto te lo dice el Dios verdadero,de que dejes de una vez de decir palabras sucias y soeces.:

Efesios 4:29
"No proceda de la boca de ustedes ningún dicho corrompido, sino todo dicho que sea bueno para edificación según haya necesidad, para que imparta lo que sea favorable a los oyentes".

Y lo del pasaje que el migas puso, no solo demuestra que tanto el Padre y el Hijo comparten las mismas cosas, sino que su unidad es indiscutible, y la compartición que tienen lo demuestra, además de ésto:

Y...

Y...

¡A poco no?