¿Que está sucediendo en este momento en el Cielo?

Re: ¿Que está sucediendo en este momento en el Cielo?

Greivin dijo:
Las moradas ya eran, antes de la fundación del mundo. Después de la fundación del mundo se incorporaron otras más, y algunas están en construcción, como la Nueva Jeruzalén, el nuevo cielo, y la nueva tierra.

La actividad de cantar y cantar, se lleva a cabo unicamente cuando los seres celestiales que están allí, se presentan o están delante de Dios, en el resto del tiempo se dedican a la construcción de las moradas, mencionadas anteriormente, el mantenimiento de las existentes, el mantenimiento de los instrumentos de adoración y alabanza, de los utencilios del banquete, de las copas que usarán los ángeles del apocalipsis, de los jinetes, y de un sinfín de cosas, entre ellas, el establecimeinto de las "Leyes" mediante las cuales se regirá el gobierno de Cristo. Y Principalmente de mantener todo muy limpio y brillante, como se describe en el apocalipsis.

Greivin.

Saludos hermano Greivin:

Estaba pensando en las "leyes" mediante las cualés regirá el Señor en aquellos días, cuando me vino la siguiente duda: ¿Cree usted que seamos suceptibles de desobedecerlas?, Lo pienso y si me da miedito, ¿se imagina que nos toque ser parte de la nueva conspiración contra Dios en algun futuro? (Dios no quiera) Pero si no seremos suceptibles de pecar, ¿que sentido tendrían las leyes?

Bendiciones
 
Re: ¿Que está sucediendo en este momento en el Cielo?

Esteban Díaz dijo:
Saludos hermano Greivin:

Estaba pensando en las "leyes" mediante las cualés regirá el Señor en aquellos días, cuando me vino la siguiente duda: ¿Cree usted que seamos suceptibles de desobedecerlas?, Lo pienso y si me da miedito, ¿se imagina que nos toque ser parte de la nueva conspiración contra Dios en algun futuro? (Dios no quiera) Pero si no seremos suceptibles de pecar, ¿que sentido tendrían las leyes?

Bendiciones

Sr. Esteban Díaz
Busque una iglesia donde se manifieste el Espíritu Santo y esto que esta escrito en la Biblia lo vivirá ,como lo viví yo y doy fe de esto.

Jeremías 31.
31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Hebreos 10.
15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:

16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,

17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.


En mi mente las escribió .


Que encontré pronto su experiencia personal con Dios.
 
Re: ¿Que está sucediendo en este momento en el Cielo?

rey pacifico dijo:
Sr. Esteban Díaz
Busque una iglesia donde se manifieste el Espíritu Santo y esto que esta escrito en la Biblia lo vivirá ,como lo viví yo y doy fe de esto.

...Que encontré pronto su experiencia personal con Dios.

Saludos:

Bueno. Después de haberme considerado usted como incredulo no me queda más que decirle: He creído en Jesucristo como mi Señor y Salvador y me arrepentido para con Dios hace 15 años.

Lo que entendi sobre el aporte de mi hermano Greivin es que se refirió a unas leyes que están siendo establecidas en el cielo, no acerca de las leyes que ya han sido establecidas en nuestro corazón por su Espíritu. Entonces me vino una duda: "¿En qué consistirán esas leyes?, ¿Alguien las llegara a desobedecer?" Eso fue todo.

Bendiciones
 
Re: ¿Que está sucediendo en este momento en el Cielo?

Esteban Díaz dijo:
Saludos hermano Greivin:

Estaba pensando en las "leyes" mediante las cualés regirá el Señor en aquellos días, cuando me vino la siguiente duda: ¿Cree usted que seamos suceptibles de desobedecerlas?, Lo pienso y si me da miedito, ¿se imagina que nos toque ser parte de la nueva conspiración contra Dios en algun futuro? (Dios no quiera) Pero si no seremos suceptibles de pecar, ¿que sentido tendrían las leyes?

Bendiciones

Durante el gobierno de Jesús, se establecerán leyes de "Verdad" que dirigirán a las naciones, hacia El que es la verdad, lo que implica que no nesesariamente, todo mundo se sugetará, sino que la verdad, será la luz que ilumine a todos, y que las pocas tinieblas que queden en el mundo serán maniefiestas y desechas por la Luz de Jesús, y su verdad. Por lo demás, tu tendrás parte en este gobierno pero no como gobernado sino como gobernador, y así como de Jesús saldra luz y verdad, de ti también saldrán.

Lo que dice acerca de "Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará..." se refiere a un proceso, durante ese gobierno.

Greivin.
 
Re: ¿Que está sucediendo en este momento en el Cielo?

Esteban Díaz dijo:
Saludos:

Bueno. Después de haberme considerado usted como incredulo no me queda más que decirle: He creído en Jesucristo como mi Señor y Salvador y me arrepentido para con Dios hace 15 años.

Lo que entendi sobre el aporte de mi hermano Greivin es que se refirió a unas leyes que están siendo establecidas en el cielo, no acerca de las leyes que ya han sido establecidas en nuestro corazón por su Espíritu. Entonces me vino una duda: "¿En qué consistirán esas leyes?, ¿Alguien las llegara a desobedecer?" Eso fue todo.

Bendiciones

Que versiculo de la Biblia para que entendamos todos,agradecería saber.
Bendiciones y doy gracias por que Ud. no es un incredulo.