Secta se debería definir a las congregaciones cerradas al público sin posibilidades de ser vistas por su reclusión y que podrían esconder un delito como el abuso deshonesto, la estafa, la pedofilia y el abuso de armas como ocurre específicamente en Estados Unidos por la libertad de armarse y no como separación de religiones porque sino todo seriamos sectas aún la Iglesia Católica separada de la Oriente.
Lamentablemente como ocurre con otras palabras buenas se la llenó de un mal significado y ahora decir secta ya lleva una carga negativa y le hemos cambiado su significado original.
Mis bendiciones.
Totalmente de acuerdo.
Pues yo no estoy de acuerdo, la intimidad es un derecho, y no es igual a delito, el delito es independiente de la intimidad. En más, las sociedades modernas le exigen a las religiones que se recluyan a su espacio íntimo, porque en el público perturban a quienes no creen.
Salu2
Ahora hago una pregunta: ¿Existe una verdad aceptada por la que se rige o se debe regir el mundo?
De la religión sabemos que no ¿Por las costumbres tal vez?
La diferencia entre secta y religión solamente está en su número de seguidores habiendo sido todas las religiones actuales consideradas sectas en algún momento de su historia