¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

  • No, Son un falso evangelio

    Votos: 12 80,0%
  • Si son el verdadero avivamiento final

    Votos: 3 20,0%

  • Votantes totales
    15
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

¿THE DANCING GENERATION? ¿PROVIENE DE AHI EL VERDADERO AVIVAMIENTO?

Los pentecosalizados alegan que estamos ante una generación que danza, brinca y canta coritos movidos y modernos. Así quieren justificar sus brincos y saltos y sus lenguas inventadas y su milagreria a medias limitada a, platificaciones y dos o tres pelitos que le crecen a los calvos. La biblia no dice por ningun lado que la generacion final seria una que danzaria y haria show como los baales. Juan vio un pueblo organizado, sabio y entendido en los tiempos profeticos en que vivimos. La generacion que Dios busca no es la danzora y brincadora, sino la que " guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesucristo" . (Apocalipsis 12:17 y 14:12). La verdadera generacion de Dios es un pueblo obediente que guarda sus leyes y mandamientos santos lo que provocara que sean participes del verdadero avivamiento que viene para los verdaderos hijos de Dios.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Según Freddy la verdadera generación de adoradores son Sabáticos.

Cuidado.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

El avivamiento es estar como el adventismo ellos son el remanente el pueblo de Dios son amorosos, recto y hablan de ley sacrosanta y virtuosa del decalogo.

Oh como es ese avivamiento que cuando entras en el ya no piensas sino que otros piensan por ti y te niegas asi el derecho de pensar.


chao.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

EL SABADO NOS DA LA BASE PARA SABER DONDE ESTA LA VERDAD Y DONDE DIOS HARA EL VERDADERO AVIVAMIENTO. Que no es un show grotesco como el de los pentecostalizados, sera algo que llenara de conocimiento verdadero sobre las doctrinas verdaderas que abriran los ojos espirituales de la gente a que crean a la verdad de Dios y practiquen la adoracion verdadera. Ahi vendra el verdadero avivamiento que sacudira el mundo con el conocimiento de la verdad, no con la emocion y el show y la danza pentecostalizada con sus falso espiritu santo.

hijo del error, las creencias pentecostales son biblicas, que algunos hayan caido en el fanatismo es triste pero si conocieras a Dios y sus dones no dijeras cuanta inmundicia se te cruza por tu caweza.

Es mas Joel profetiza que vendrian dias donde el Espirirtu se derramaria sobre toda carne, y aunque esto comenzo su terminacion sera cuando vega lo perfecto.

Giovanni Cabrera el falso profeta, que se menciona en apocalipsis reconoce para su destruccion que en los ultimos dias habra un derramamiento del Espiritu de Dios.

Dios les bendiga. apostatas.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Por lo menos las iglesias de Avivamiento tienen una doctrina puramente evangélica, no como los sabáticos binitarios.

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

¿Sabia usted que el don de lenguas no es una doctrina básica evangélica?

PD. que lastima que no la tenga jeje, pobre por burlarse, acuerdece de Hechos 5.

Saludos

¿Sabías que se necesita de un interpre cuando una persona habla en lenguas?

¿Sabías que tienen que hablar uno a la vez y no como el gallinero que forman?

¿Sabías que evangélicos y pentecostales dicen que si no hablas en lengua no tienes el Espíritu Santo, cuando no todos hablan en lengua en sus iglesias, estarán perdiendo el tiempo los demas?

Tanto que critican de sabatista y ustedes ensalzan mas ese disparate del don de lengua que profesan y práctican que al mismo Jesús. Antes de ustedes procurar hablarle de Cristo a una persona, procuran hablarle en lengua (ramasayalay, asumalaya :LaLaLa:)
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

¿Sabías que se necesita de un interpre cuando una persona habla en lenguas?
Tenemos interpretes.
¿Sabías que tienen que hablar uno a la vez y no como el gallinero que forman?
El orden es el Orden de Dios, hacemos lo que el Espíritu Santo diga, si el quiere que hable uno nadamas así se hace, cuando indica que es hora de hablar todos, lo hacemos.
¿Sabías que evangélicos y pentecostales dicen que si no hablas en lengua no tienes el Espíritu Santo, cuando no todos hablan en lengua en sus iglesias, estarán perdiendo el tiempo los demas?
No es eso, habla de lo que no entiende, si tiene al Espíritu Santo pero no ha sido bautizado por el Espíritu Santo sino habla en lenguas, Marcos 16 dice que son señales que nos siguen, cosas diferentes.

Tanto que critican de sabatista y ustedes ensalzan mas ese disparate del don de lengua que profesan y práctican que al mismo Jesús. Antes de ustedes procurar hablarle de Cristo a una persona, procuran hablarle en lengua (ramasayalay, asumalaya :LaLaLa:)
Así? Yo hace años que no oigo una predicación sobre las lenguas, siempre es sobre Jesús, a diferencia de los sabáticos que se la pasan obsesionados con sus conspiraciones imaginarias y por su falsa profeta White.

¿Quién le habla a una persona en lenguas antes de hablarle de Cristo? No sea ignorante, en mi iglesia no hacemos eso.

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Tenemos interpretes.

Por favor interpreten lo que dicen en este video: http://www.youtube.com/watch?v=eztxLEhC1fY

El orden es el Orden de Dios, hacemos lo que el Espíritu Santo diga, si el quiere que hable uno nadamas así se hace, cuando indica que es hora de hablar todos, lo hacemos.

Que contradicción mas grande acaso Dios quiso alguna vez algo diferente a lo que Jesús quiso, son Uno dice Palabra, no puede haber una dicotomía en sus pensamientos. Por favor!!

No es eso, habla de lo que no entiende, si tiene al Espíritu Santo pero no ha sido bautizado por el Espíritu Santo sino habla en lenguas, Marcos 16 dice que son señales que nos siguen, cosas diferentes.

Hablo de los que ustedes mismo me han dicho, tengo amistades pentecostales y evangélica.

Así? Yo hace años que no oigo una predicación sobre las lenguas, siempre es sobre Jesús, a diferencia de los sabáticos que se la pasan obsesionados con sus conspiraciones imaginarias y por su falsa profeta White.

Ah no. ¿Sabías que Dios es sabático y no dominguero romano?


¿Quién le habla a una persona en lenguas antes de hablarle de Cristo? No sea ignorante, en mi iglesia no hacemos eso.
Saludos.

Cuando iba a grupo pentecostales, solo hablaban en lenguas, sabiendo que uno no era de ninguna iglesia, era nuevo en esas cosas, en vez de hablarme del Cristo y su amor, hablaban en lenguas y me asustaban, parecían y parecen mas que personas usadas por Dios, demonios!!

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Por favor interpreten lo que dicen en este video: http://www.youtube.com/watch?v=eztxLEhC1fY
Yo no soy interprete.

Que contradicción mas grande acaso Dios quiso alguna vez algo diferente a lo que Jesús quiso, son Uno dice Palabra, no puede haber una dicotomía en sus pensamientos. Por favor!!
Porque lo dice usted? Baah, Dios no de acomoda a la Iglesia, que la Iglesia se acomode a Él!

Hablo de los que ustedes mismo me han dicho, tengo amistades pentecostales y evangélica.
Pues equivocados los que le dijeron eso.

Ah no. ¿Sabías que Dios es sabático y no dominguero romano?

Dios no es ni sabático ni dominguero, Él es DIOS.

Cuando iba a grupo pentecostales, solo hablaban en lenguas, sabiendo que uno no era de ninguna iglesia, era nuevo en esas cosas, en vez de hablarme del Cristo y su amor, hablaban en lenguas y me asustaban, parecían y parecen mas que personas usadas por Dios, demonios!!

Saludos.
Yo no sé de eso, no soy pentecostal y cuando lo era jamás me paso eso cuando oia hablar en lenguas, ¿no será que tendra algun espiritu dentro de usted que le hace asustarse por las lenguas de Dios?
Cuidado hee...!

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

EL AVIVAMIENTO PENTECOSTALIZADO Y SU FALSO ESPIRITU SANTO

Para entender el avivamiento verdadero primero debemos desenmascarar el falso avivamiento. Ese falso avivamiento es ese pentecostalizado, donde la gente brinca, salta, hablan lenguas inventadas, se rien y hacen un show grotesco. El caso mas patetico es el de Colombia, los pastores Patricia y Ricardo reunen una gran masa de personas. Alli le hablan de calvos que les han crecido pelos y pasan a la gente al frente a contarlo. Esto viene de tener un concepto erroneo del Espiritu Santo.

El primer problema de creer errado del Espiritu Santo es llevar a la gente a la emocion y al culto estridente y revoltoso. Dios es un Dios de orden. El dirige un pueblo organizado no alborotado. El Espiritu Santo nos guiaria a toda verdad, fijense bien, a toda verdad. Incluye la observancia a los mandamientos y leyes de Dios y la practiva viva de las doctrinas verdaderas. Pero son precisamente los pentecostalizados los mas ardientes enemigos del Espiritu Santo. Ellos le gritan como si fuera una persona, le dan ordenes, le ordenan a las enfermedades y gritan " Espiritu Santo Sanaaa!!!!!!! ramaa soja lai kima!!, Espiritu Santo bautiza !!!!!!! ruidimaiki sota banda!!!.

Ese show grotesco ellos le llaman que lo hace el Espiritu Santo. Expertos que analizan estos cultos pentecostalizados indican que estas personas estan mentalmente afectadas. Llegan a esto centros carismaticos, les lavan el cerebro y les inducen a los extasis y la emocion. Muchos van con depresiones, y miles de problemas. Alli en ese culto cargado de emocion encuentran el terreno fertil para desahogar toda esa confusion mental que tienen.

En medio de la musica, en medio de todo ese alboroto que le atribuyen al Espiritu Santo esas pobres almas son manipuladas para que caigan al suelo, les estimulan con la musica a llorar, a otros a reirse y asi hacen una verdadera falsa representacion de lo que es el Espiritu Santo.

El Espiritu Santo no actua de esa forma. Dios usa su Espiritu para guiarnos a toda la verdad. No a la emocion y al show y al grito y al salto. El nos guia a toda la verdad revelada en su Hijo Jesucristo. Mas que llamar la atencion sobre la milagreria y la griteria, Dios quiere llevar y captar nuestra atencion hacia Jesus. EL ES EL CENTRO MISMO DEL EVANGELIO, NO EL SHOW NI EL FALSO AVIVAMIENTO. POR EL EL VERDADERO AVIVAMIENTO EXALTARA A CRISTO NO A LOS MILAGROS NI A LAS EXPRESIONES EXTERNAS. Porque Dios mira el corazon.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

NO TEMAS AL FALSO AVIVAMIENTO NI A SU FALSO ESPIRITU SANTO

" Ah no sera que le temes a las lenguas" dice un pentecostalizado que ahora aborrece la ley de Dios. Pues no, no tememos a ese falso espiritu santo, porque no proviene de la verdad. Se basa en la emocion, el show, el culto ruidoso, es una copia del culto de los baales. Los baales gritaban mucho y hacian algo por aquellos tiempos, pero cuando el profeta Elias oro, con calma, tranquilo, sencillamente, EL VERDADERO ESPIRITU SANTO, EL PODER DE DIOS CAYO Y QUEMO TODO EL ALTAR. Hagamos como Elias, desafiemos este falso espiritu santo y sus promotores con la verdad de la palabra de Dios. Veran que caeran en verguenza y que sus milagros son un fiasco. " NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO". " eL ENEMIGO VIENE COMO UN RIO PERO EL ANGEL DEL SEÑOR LEVANTARA BANDERA CONTRA EL. Los pentecostalizados creen que nosotros tememos a ese espiritu falso que los tira al suelo y los hace hablar su jeringoza falsa, pero es todo lo contrario.

TENEMOS LA UNCION DEL VERDADERO ESPIRITU SANTO, EL PODER DE DIOS. Que emana del Padre y del Hijo y sustenta con la verdad a su pueblo. La verdad es tan poderosa que destruye la influencia de esa falsa adoracion. Los pentecostalizados con su falso avivamiento se conforman con muy poco, rebajar unas libritas y que les crezca unos pocos pelos a los calvos. NOSOTROS NO, NOSOTROS TENEMOS TODO EL PODER DEL VERDADERO ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE NOS SOSTIENE CON LA VERDAD. CON LAS DOCTRINAS VERDADERAS DE DIOS, que nos dan esperanza del pronto establecimiento del Reino de Dios.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Yo no soy interprete.


Si lo se, es para que se lo muestre a un interpre de tu iglesia.


Porque lo dice usted? Baah, Dios no de acomoda a la Iglesia, que la Iglesia se acomode a Él!

Lo dice la Biblia. Sobre el orden y la perfecta armonía de pensamientos entre la Deidad.



Dios no es ni sabático ni dominguero, Él es DIOS.

¿Por qué nos llama sabáticos? por observar el sabádo y proclamarlo, ¿acaso no hizo lo mismo Jesús? El es el primer sabático si ha eso vamos.


Yo no sé de eso, no soy pentecostal y cuando lo era jamás me paso eso cuando oia hablar en lenguas, ¿no será que tendra algun espiritu dentro de usted que le hace asustarse por las lenguas de Dios?
Cuidado hee...!

Saludos.

Estoy seguro que no, ya que no soy el único que se asusta cuando escucha hablar a los endemoniados.

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

COMO EXPERIMENTAR UN VERDADERO AVIVAMIENTO
PARTE I:

Viendo claramente que el pentecostalismo y sus ramas con sus lenguas falsas y toda esa milagreria llena de cultos emocionales, no son el verdadero avivamiento, ¿como podemos experimentar un verdadero avivamiento? El verdadero avivamiento comenzará con un arrepentimiento genuino. Ese arrepentimiento comienza con un encuentro con Jesús que impactará nuestras vidas de adentro hacia afuera. El verdadero avivamiento no nos mueve a la milagreria y a la falsa adoracion, nos mueve hacia Cristo, y a conocerlo profundamente. Esa experiencia inicial comienza el verdadero avivamiento. Cristo, al tocar nuestras vidas, las restaura, renueva y nos da una nueva identidad. Ahi comienza el avivamiento verdadero que luego lleva el camino hacia entender las doctrinas verdaderas.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

COMO EXPERIMENTAR UN VERDADERO AVIVAMIENTO
PARTE II:

"NUNCA LOS AVIVAMIENTOS HAN COMENZADO CON RISA, BRINCOS, SALTOS Y GRITERIA. SIEMPRE HAN COMENZADO CON LÁGRIMAS" PORQUE HEMOS FRACASADO DELANTE DE DIOS, LA ALEGRIA Y EL JÚBILO VIENEN DESPUES DE HUMILLARNOS CON UN CORAZON QUEBRANTADO DELANTE DE DIOS. Al entregarle nuestra vida a Jesucristo, amarlo a El y experimentar su amistad comienza el avivamiento verdadero a emerger en nuestro ser. Queremos ser como El, hablar de El y a hablarle a otros de El. Luego Dios comienza a impactar nuestra mente con otras verdades eternas y a encaminarnos a ofrecerle a El ADORACION EXCLUSIVA Y VERDADERA BAJO LAS DOCTRINAS VERDADERAS. No es la milagreria y el grito sino el conocimiento y las practicas de las verdaderas doctrinas lo que levantara y hara en nosotros un VERDADERO AVIVAMIENTO.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

El enemigo usurpa estos rituales satánicos.

O tienes a Dios como tu señor o al enemigo.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

COMO EXPERIMENTAR UN VERDADERO AVIVAMIENTO
PARTE III:

Para experimentar un verdadero avivamiento también se debe tomar en cuenta, luego de haber conocido a Cristo, la base de la verdad de Dios. Al estudiar las Escrituras el cristiano VERDADERO, comenzará a ser impactado por las doctrinas verdaderas. Dios nos estimulará, a que por amor a Cristo practiquemos la obediencia. Esa obediencia se manifiesta en guardar los mandamientos de Dios. La ley de Dios eterna y bendita es la norma del Reino de Dios y Cristo. Un verdadero avivamiento llevara a que el cristiano avivado practique las doctrinas de la verdadera adoración. Isaias 8:20 dice "a la ley y al testimonio sino hablan conforme a Esto no les ha amanecido". Un avivamiento que rechaza la ley de Dios y el santo sabado, NO PROVIENE DE DIOS. DEBE SER RECHAZADO.
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Un avivamiento que rechaza la ley de Dios y el santo sabado, NO PROVIENE DE DIOS. DEBE SER RECHAZADO.
__________________

Ya leyeron los no sabaticos que leen esto?
Puro sectarismo!
 
Re: ¿QUE ES UN VERDADERO AVIVAMIENTO?

Ya leyeron los no sabaticos que leen esto?
Puro sectarismo!


YO CREO QUE TU ESTAS EN UN FALSO AVIVAMIENTO. Satanas el padre de la mentira es el que guia a la gente que rechazen las verdades de Dios. Un verdadero avivamiento te inducira a la obediencia de las leyes de Dios. Si un avivamiento fatulo de esos pentecostalizados te dice que la ley esta abolida y el santo sabado y que puedes comer lo que te de la gana y celebrar festivales paganos, ESE AVIVAMIENTO NO ES DE DIOS, ES DE SATANAS. Eso no es legalismo ni sectarismo es verdad de la palabra de Dios. ISAIAS 8:20 ES CLARO. Maxime cuando lo que se mueve en esos movimientos de la generacion que danza, (dancing generation)es un espiritu santo falso y son los enemigos peores de la ley de Dios. EL VERDADERO AVIVAMIENTO TE APARTE DE LA FALSA ADORACION TRINITARIA DOMINGUERA.