Que es ser salvo ??

25 Octubre 2010
102
0
Lei que mucha gente se la pasa repitiendo que ya son "salvos"

muchos de los que afirman esto deberian replantearse su situacion luego de ver este video.

Espero los comentarios de aquellos que se sienten salvos, porque es algo que aun no entiendo.

Re: Que es ser salvo ??

o es que los que se sienten salvos piensan como Jose luis de jesus miranda ?

quien dice que ya no hay pecado y somos todos salvos ?

son miranderos quienes se autoproclaman salvos ?

Lei que mucha gente se la pasa repitiendo que ya son "salvos"

muchos de los que afirman esto deberian replantearse su situacion luego de ver este video.

Espero los comentarios de aquellos que se sienten salvos, porque es algo que aun no entiendo.

Primero explicanos para ti que es ser salvo..o que significa serlo...

Estas preguntas de diagnostico nos serviran a los que ya lo somos para darnos cuenta que creencias tienes...porque de inicio esto huele a un catolico escondiendose en un nick evangelico.

Entonces.. ¿Para ti que es la salvacio?

Preguntas de diagnóstico, jajajajaja. Se creen muy salvos, pero tienen una fe taaaan insegura, que ven católicos camuflados por todas partes.

Es lo propio de los que blasfeman contra el Espíritu Santo afirmando que ya son salvos.

Primero explicanos para ti que es ser salvo..o que significa serlo...

Estas preguntas de diagnostico nos serviran a los que ya lo somos para darnos cuenta que creencias tienes...porque de inicio esto huele a un catolico escondiendose en un nick evangelico.

Entonces.. ¿Para ti que es la salvacio?

por eso lo pregunto, porque no lo se.

generalmente leo el ejemplo del ladron, el ladron segun mi interpretacion personal: es un acto de misericordia de Dios, nunca lo vi como un ejemplo a seguir.

de hecho normalmente hasta me siento una larva apestosa ante los ojos de Dios, a veces siento que ni siquiera soy digno que escuche mis palabras por ser un pecador, si mal no lei en la biblia, Dios aparta sus oidos del pecador.

es por eso mi gran sorpresa de leer que muchos escriben "yo soy salvo" y no logro entender a que se refieren, como es que hay gente que se siente ¿"salvada"? cuando yo me siento un miserable a veces.

A los que se sienten salvos y a los que se sienten como tú, Jesús les dedicó una parábola:

«Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí,pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido».

Medítalas para que no caigas en las garras de estos lobos.

Preguntas de diagnóstico, jajajajaja. Se creen muy salvos, pero tienen una fe taaaan insegura, que ven católicos camuflados por todas partes.

Proverbios 26:11

Salmo 58, 7

por eso lo pregunto, porque no lo se.

generalmente leo el ejemplo del ladron, el ladron segun mi interpretacion personal: es un acto de misericordia de Dios, nunca lo vi como un ejemplo a seguir.

de hecho normalmente hasta me siento una larva apestosa ante los ojos de Dios, a veces siento que ni siquiera soy digno que escuche mis palabras por ser un pecador, si mal no lei en la biblia, Dios aparta sus oidos del pecador.

es por eso mi gran sorpresa de leer que muchos escriben "yo soy salvo" y no logro entender a que se refieren, como es que hay gente que se siente ¿"salvada"? cuando yo me siento un miserable a veces.

La certeza en la salvación es certeza en que las promesas de Dios son verdaderas y realizables en mi vida. Si sé que por la fe soy salvo y tengo fe, debo confiar en mi salvación: sino lo hiciese es que no sé si tengo fe o que no creo en las promesas de Dios.

La esperanza es certeza, no es una cosa distinta, sin fe no hay esperanza... Y todo esto es por la mera Gracia de Dios... El salvo tiene esperanza, la esperanza cristiana no está basada en posibilidades...es una esperanza en algo cierto.

Por cierto, la salvacion no es un sentimiento...

Saludos

Aléjate de Jose Luis de Jesús Miranda. Es un falso. Primero se hizo pasar por la reencarnación del apóstol Pablo, luego decía que era Cristo y ahora dice que es el anti-cristo.

El salvo tiene esperanza, la esperanza cristiana no está basada en posibilidades...es una esperanza en algo cierto.

Cierto. Pero sobre todo, "en la esperanza somos salvados", dice la Escritura. Esperamos lo que aún no tenemos, lo esperamos como si ya estuviera aquí. Si no no sera una esperanza, sino una posesión actual. La Escritura dice: "en la esperanza somos salvados". La esperanza no es certeza, es algo mucho mayor que la certeza: es la sustancia misma de lo que esperamos. La gracia de Dios nos infunde fe, esperanza y amor. El que vive estas tres, ya vive en sustancia actual aquello que espera: su salvación en el día final.

o es que los que se sienten salvos piensan como Jose luis de jesus miranda ?

quien dice que ya no hay pecado y somos todos salvos ?

son miranderos quienes se autoproclaman salvos ?

Por cierto Jose Luis de Jesus Miranda es un blasfemos... que nada tiene que ver con el cristianismo...no es un ejemplo a seguir...

Los neoprotestantes confunden ser salvos con la esperanza de serlo (esperanza que da garantía de que ocurrirá). En realidad sólo podremos afirmar que somos salvos cuando seamos completamente regenerados.

¿Cómo puede una persona saber que es salva?

Una persona es salva cuando ha recibido por la fe a Cristo como su Salvador personal.

1.- Es creer TOTALMENTE que Cristo murió en la Cruz del Calvario en mi lugar, pagando de esta manera el castigo que YO merecía.

2.- Es creer que Cristo fue sepultado, pero resucito al tercer día y hoy esta ofreciendo vida eterna a todos los que en El creen.

La diferencia en ser salvo y no serlo descansa en el hecho de creer o no en Jesucristo…

Si yo digo creer en Jesucristo como mi Salvador personal he depositado mi confianza totalmente en El y por tanto he renunciado a que la religión (catolica, evangelica, mormona, adventista, protestante…etc, etc, etc) o mis obras me otorgan merito para ser salvo

La Salvación depende única y exclusivamente de lo que Cristo hizo por mí en la Cruz del Calvario.

Para creer en Cristo se necesita la fe, esta fe no es ciega, es una fe viva, cuyo objeto es la persona de Cristo

Saludos

A los que se sienten salvos y a los que se sienten como tú, Jesús les dedicó una parábola:

«Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí,pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido».

Medítalas para que no caigas en las garras de estos lobos.

no lei la biblia por completo, a veces leo por encima y no presto atencion a los detalles, nunca tuve en cuenta esta parabola con quien se siente puro y con quien se siente pecador.

al menos me hace sentir un poco mejor saber que Jesus dijo eso sobre el humillado.

La certeza en la salvación es certeza en que las promesas de Dios son verdaderas y realizables en mi vida. Si sé que por la fe soy salvo y tengo fe, debo confiar en mi salvación: sino lo hiciese es que no sé si tengo fe o que no creo en las promesas de Dios.

La esperanza es certeza, no es una cosa distinta, sin fe no hay esperanza... Y todo esto es por la mera Gracia de Dios... El salvo tiene esperanza, la esperanza cristiana no está basada en posibilidades...es una esperanza en algo cierto.

Por cierto, la salvacion no es un sentimiento...

Saludos

Perdon no lei lo de catolico disfrazado jaja, si es por autodenominarme hoy por hoy no pertenezco a ninguna religion, lo que si es cierto es que busco entenderlas para elegir una y no tropezar con esta y aquella, por ejemplo, tj se que jamas seria, solo ver videos en youtube de "ex-tj" ya me dan miedo.

en cuanto a tu comentario, lo que me queres decir es que por creer en Jesus ya estas libre del infierno ? perdon si soy pregunton, no conozco mucho las creencias de otros hermanos.

¿Cómo puede una persona saber que es salva?

Una persona es salva cuando ha recibido por la fe a Cristo como su Salvador personal.

1.- Es creer TOTALMENTE que Cristo murió en la Cruz del Calvario en mi lugar, pagando de esta manera el castigo que YO merecía.

2.- Es creer que Cristo fue sepultado, pero resucito al tercer día y hoy esta ofreciendo vida eterna a todos los que en El creen.

La diferencia en ser salvo y no serlo descansa en el hecho de creer o no en Jesucristo…

Si yo digo creer en Jesucristo como mi Salvador personal he depositado mi confianza totalmente en El y por tanto he renunciado a que la religión (catolica, evangelica, mormona, adventista, protestante…etc, etc, etc) o mis obras me otorgan merito para ser salvo

La Salvación depende única y exclusivamente de lo que Cristo hizo por mí en la Cruz del Calvario.

Para creer en Cristo se necesita la fe, esta fe no es ciega, es una fe viva, cuyo objeto es la persona de Cristo

Saludos

Pero eso es antibíblico.

Aléjate de Jose Luis de Jesús Miranda. Es un falso. Primero se hizo pasar por la reencarnación del apóstol Pablo, luego decía que era Cristo y ahora dice que es el anti-cristo.

jaja me dio risa eso de que primero se decia que era la reencarnacion de pablo jajaj, solo veo sus videos para reirme a veces, creo que su ultima locura fue hacer que todos sus seguidores se tatuaran el "666" :S

Jesús dice que no sólo basta creer en él, sino cumplir su voluntad.

No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad! Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.

Los Evangélicos no soportan estas palabras de Jesucristo, porque no soportan al Maestro. Son de Pablo e interpretan a Cristo según Pablo, en lugar de a Pablo según Cristo. Tú, de momento, ya que buscas el buen camino, sé de Cristo, sé de Cristo, SÉ DE CRISTO.

Santiago 2:14: Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

Cláramente la respuesta es no. No basta tan solo con creer para ser salvo porque hasta los demonios creen (pero tiemblan).