Re: Re: Tener conciencia del ser o de existir = ser humano
Re: Re: Tener conciencia del ser o de existir = ser humano
Originalmente enviado por: hibyby
hola lulis,gracias por responder
decirte que mis ideas chocan aquí-en mi familia- y por lo visto "al otro lado del charco" como decimos aquí en españa.
La verdad es que no os he dado datos sobre la verdadera naturaleza del ser humano que creo nadie ha descubierto y sinceramente veo casi imposible que alguien de con ella.
Conocerla es tan importante que ninguno de vosotros os lo podéis imaginar.Espero,dentro de unos años darlo a conocer-anónimamente-para que este viejo mundo en que vivimos se convierta en el nuevo mundo prometido por jesus.
Será en esta generación mas no se cuando.De momento tendrá que esperar pues no he acabado la universidad.Antes quiero acabar mi carrera,encontrar un trabajo y luego me dedicaré en la clandestinidad a daros a conocer el problema que habita en la raza humana y le tortura dia sí día tambien,es lo que jesús identificó como "pecado".
Daros la "enhorabuena" por ser los primeros en conocer el anuncio del descubrimiento más importante de la humanidad,en el que el hombre conocerá su naturaleza y se guiará virtuosamente.
podéis pensar que estoy loco y yo lo comprendo.
No os quiero aburrir.Sólo podeis esperar y confiar que no muera(yo) pues esto ya no habrá quien lo arregle(es altamente improbable).
Se ve que no han entendido el mensaje de jesús,pero es que tampoco no pueden.
Y por cierto lulis,se que te escandalizara pero Dios existe,se publicitó vía jesús y el dios verdadero NO ES el dios de la biblia,el nunca pretendio acabaros con vuestros "humanos problemas",os mintió,lo único que deseó y en buena medida logró es captar vuestra atención,pues estaba muy sólo,y en ese sentido no le culpo,pues yo y tú hubieramos hecho lo mismito.
De momento os quedais desamparados como ha estado la humanidad -y yo-siempre,pero si nada lo impide en unos años contemplaréis el nacimiento del mundo más maravilloso que hayais podido imaginar,se sabra la verdad y dios volverá a quedarse sólo.Y no deberá poder culparnos pues Él en nuestro caso habría hecho lo mismito.
Ójala lo veais tú lulis y todos pronto-cosa de años-te aseguro que es mi proyecto de vida mas ilusionante.Pero no me habréis de conocer.
Os invito a dejar las biblias para aquellos que no sepan nada de ellas y cambiar lectura por practicar(obras) más,ayudar más en ese tiempo,recéis menos y ayudéis más,así empezaréis poco a poco a obrar virtud en vosotros y a dejar a dios allí,en las alturas,para que se vaya acostumbrando a lo que irremediablemente le llegará.
Y que nadie se asuste,porque lo que hemos pasado ya nosotros y la humanidad (llamado en la biblia infierno)aquí en el viejo mundo, nunca más volverá a suceder,el hombre habra dejado de sufrir por causa del hombre y volveremos poco a poco hacia la naturaleza,aproximandonos generación tras generación un poquito mas a esa increible por perfecta relacion simbiótica que mantienen los animales con el resto de la naturaleza.(El nuevo mundo se corresponde con el cielo de la biblia en cuanto a estado de plenitud psíquica).
p.d. os debe resultar increible esto que os cuento pero lo veréis palalbra "de hibyby"(¡ah! y no os comais la cabeza con lo de la vida despues de la muerte,es SOLO metáfora)Tras la muerte volvemos al ciclo natural y nada debes temer pues de la misma manera que ninguno nos acordamos de nada antes de nacer,pues nada éramos,nada seremos tras morir,bueno sí,unos elementos químicos que habitarán la tierra y formarán ,a poco que se les de la menor oportunidad ,otro bichito,un ser vivo.Y el espíritu "no va al cielo" pues es nuestra mente, y esta en el cerebro.Eso ,lo de la vida despues de la muerte,es otra parábola o si lo prefieres otra mentirijilla.
Saludos a todos desde españa.
Y os lo digo de verdad(no es broma)¡alegráos pues!-motivos no os faltan-chao.
hibyby:
Me haz hecho llorar, te conteste con la esperanza en mi corazon de que hubiese mas que logica en tu mente, mas solo veo humanidad a travez de tus palabras.
Duele ver como estas tan seguro de lo que no conoces, ese grado de fe tan indispensable para conocer a Dios, el verdadero, lo haz usado en tu finita mente para racionalizar y darle un nombre y lugar a cada cosa en la tierra.
Lamentablemente nunca conocere tu mundo, no solo desconocere tu rostro y tus osadas teorias, sino que jamas regresare a la mente humana, bastante tiempo me mantuvo alejada de mi Padre. Puedo intentar entender pero aun en las profundidades de mi mente no encuentro palabras ni amables ni bruscas para ti.
El Señor demanda de mi algo para ti, más ahora no se que es, sé que El te ama, pues todos somos su creación y El quiere que cada uno volteemos nuestra mirada al cielo, y tengamos una relación con El.
Eres muy joven aun, yo no he llegado a los 30 más puedo ver cuan dura puede ser la vida sin Dios, de tal forma que creas que es un ser comun y corriente, que creó y se quedo sin nada que hacer, no es posible que mienta, no es posible que se equivoque, no es posible que dependa de nosotros para nada, dice en su palabra que si nosotros no hablaramos aun las rocas gritarán. Dejame decirte que estoy girando en esta habitación, el Espiritu esta aqui y lo puedo sentir tan claramente que espero no caer derrumbada aqui ante su fuerte presencia. Dejame decirte que te haz equivocado de persona si crees que voy a permitir que sigas ´pensando asi sin decir nada al respecto.
Si en algo puedo servir, para eso estoy aqui, tu vida esta vacia, tu vida necesita algo más que un plan de vida morrocotonudo, necesitas conocer a Dios personalmente, no más intelectualmente.
Olvida todo lo que haz absorvido como esponja desde tu infancia, olvidalo! te han llenado la mente de barbardidad y media, te han llenado la cabeza de basura, te han alejado de Dios a la vertiginosa velocidad del intelecto que nos lleva a navegar por nuestra mente, a filosofar con cosas que no son nuestras, que nos fueron implantadas, que nos fueron enseñadas, pero si tan solo pudieras regresar, refrenar ese deseo de dominar la ciencia, de dominar la natura de dominar todo lo que te rodea, oh si tan solo puediesemos transmitir los sentimienotos , podrias, entender el glrorioso significado de ser de Cristo , no de ser un ser pensante, de ser de Cristo y por consecuencia tener Su mente y Sus pensaminetos, eso es lo mas grande que puedes experimentar y es algo que no comprenderemos desde el ambito cientifico o siquiera el humano.
Si tu pudieras sentir al Espiritu, sabrias que no estamos solos y que nunca hemos estado solos y nunca lo estaremos, pues aun cuando vengan nuevos tiempos el permanecera entre nosotros, con nosotros, en nosotros los que hemos creido con tal fuerza, que sabemos que no estamos enajenados, no estamos perdidos en nuestra mente, estamos en las manos de Dios Todopoderoso y dispuestos a oir su voz.
Oye su voz mientras aun hay tiempo, oyelo y no desoigas sus designios, pues el fundo la tierra, el creo y ordeno todo, tu crees?, sinceramente que se puede tener el contro de esto si hablas de un ser finito como tu?, claro que no! solo El podría haberlo hecho, no me hables de evolucion, no me hables de planetas, hablame de ti y de las cosas que te han hecho creer que de ti y solo de ti, depende desentrañar todos los misterios de este mundo terrenal, dime como llegaste a creer que si mueres nadie sabra la verdad, dime quien te dijo que poseemos ese poder para desenredar las cosas con facilidad, lamento mucho que vas a pasar tu vida desentrañando lo desentrañable, que por los siglos se ha intentado desentrañar, ni aun a esta fecha, que se ha medio descubierto el genoma humano, saben a ciencia cierta como es que nada une a las moleculas, dentro no hay sino más, y más, y más y no encuentran el impulso vital que los mueve, esa energia que los hace funcionar, tu crees que por mucho que estudies encontraras el origen de la naturaleza huamana?!
Buscala en Dios ahi esta nuestro origen, por eso aun no la encuentra nadie, es basico, y nunca van a encontrarla si no la buscan bien.
Dios te bendiga y en el proceso de tu vida, y espero no tarde El en darte muestras claras de su existencia divina, de la cual si quisieras y tu mente no estuviera tan atormentada en el porque y donde de todas las cosas, quizas ya lo hubieses conocido.
Considera las palabras de esta sierva tan solo con tu corazón, pues la mente entorpece, más una mente como la tuya, que analiza, destripa y encuentra a su muy particular forma de ver las cosas explicación a lo inexplicable:
El amor de Dios.
Doy gracias a mi Dios por la limitada y creo única y final oportunidad de dirigirme a ti, espero de verdad no tardes mucho en conocerle, es algo sensacional, que nada se compara a controlar mis circunstancias
es no tener el control de mis circunstancias para que El pueda obrar y mostrarme sus maravillas. Quiero y le ruego en este instante por ti, para que le conozcas antes de que sea demaciado tarde.
Te mando un abrazo.
Lulis.
Creeme hay vida despues de la muerte, tambien aqui podemos tener vida y vida en abundancia, si postrado te arrodillas y le ruegas a El que se manifieste a tu vida, que te indique el camino, pero con la misma fe que haz abrazado esas ideas en tu mente, o con más aun. Aferrate a El y no lo dejes ir hasta que se manifieste en tu ser.