¿QUÉ ES PRIMERO EL HUEVO O EL GALLO?

¡Ahí esta el quid de la cuestión! Dejemos con paciencia que respondan otros Hermanos, después se aclarará todo el asunto.

Que el Señor te bendiga. Un Abrazo.
Hola Fray Hitchcock, parece que te gusta la incertidumbre, y un poco de humor no hace daño, solo que este es un foro de religión, así que me imagino tendrás una respuesta de acorde a la religión, y si es cristiana mejor.

Recibe un gran abrazo con un saludo muy cordial Fray
Edil

Hola Fray Hitchcock, parece que te gusta la incertidumbre, y un poco de humor no hace daño, solo que este es un foro de religión, así que me imagino tendrás una respuesta de acorde a la religión, y si es cristiana mejor.

Edil

No sea tan rígido mi Hermano, es bueno la soltura y la naturalidad, es algo que suele pasar en las granjas, y la verdad es que algo insólito...

Dios te bendiga mi Apreciado y querido Hermano. ¡Que el Señor te bendiga muy fuertemente!.

-Recuerdo, pero luego del proceso anteriormente descrito, al salir del cascarón el primer pollito, de ser machito ¡ya era gallo!

¿Pero podrá el gallo poner huevo, o solo lo hace la gallina?

Un Fuerte Abrazo Ricardo mi Hermano.

Edil

No sea tan rígido mi Hermano, es bueno la soltura y la naturalidad, es algo que suele pasar en las granjas, y la verdad es que algo insólito.
En el señor también tiene sitio para el esparcimiento y la alegría con soltura Querido y Apreciado Hermano.

Dios te bendiga mi Apreciado y Querido Hermano. ¡Que el Señor te bendiga muy fuertemente!.[/QUOTE]

-Recuerdo, pero luego del proceso anteriormente descrito, al salir del cascarón el primer pollito, de ser machito ¡ya era gallo!

¡Claro que era gallo mi Hermano siendo pollito, sólo le faltaba crecer un poco de tiempo! A su edad (El tiempo que no lleva a nosotros madurar), para después fecundar como el gallo que cree que es el rey del corral hasta que otro más fuerte le hace frente: La ley de la naturaleza... Pero en Cristo es al revés como ya sabes Querido Ricardo.

¡Que el Señor Jesucristo te llene de toda clase de bendiciones! Que sepas que no es tarde, que aún ha de resurgir un gallo poderoso en ti, que sea en verdad el gallo del corral.

Los dinosaurios desparecieron hace 65 millones de años durante la gran catátrofe al final del periodo Cretácico.

¿Cómo hablas de 65 millones de años cuando la tierra no tien más de 17.000 años? Esto que mencionas es una doctrina evolucionista y no creacionista.
Ya me dirás si crees a Dios o a Darwin...

Saludos.