¿Qué es mejor, rezar el rosario o leer la Biblia?

Solo tengo que decir 2 cosas:
Woooooooooooow y Woooooooooooow

Gloria a Dios hermana Maripaz por su gran aporte , mira que me has hecho reir
biggrin.gif

Hablando de rosarios, me recuerda cuando era pequeno , mi mama solia ponerme a rezar el rosario completito todas las noches, claro eso a mi me caia al higado , me desagradaba hacerlo pero que me quedaba, en fin con el tiempo me lo tenia bien memorizado, asi que para hacer menos aburrida la noche, lo repetia lo mas rapido que yo podia, para asi poder dormir tranquilo.
Claro yo para esto no tenia ni la mas minima idea porque haciamos aquello, puesto que yo estaba consciente que a Dios no le orabamos, porque todo iva dirigido a la virgen Maria y por consecuente nada de lo que haciamos nos iva para bien, mi mama seguia llevando su vida mundana como si nada, mi familia igual todos desintegrados, cada quien por su lado, yo siendo nino pues ni me preocupaba ni me importaba lo que habia hecho la noche anterior.

JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION; DE QUIEN TEMERE? JEHOVA ES LA FORTALEZA DE MI VIDA; DE QUIEN HE DE ATEMORIZARME?

Y cuando ores no seas como los hipocritas. Y orando no useis vanas repiticiones, como los gentiles que por su palabreria piensan que seran oidos

Mas no hagais conforme a sus obras, porque dicen y no hacen.Porque atan cargas pesadas y dificiles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres;pero ellos ni con un solo dedo quieren moverlos.Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres... . Y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen :Rabi, Rabi. Y no llameis padre vuestro a nadie en la tierra;porque uno es vuestro Padre , que esta en los cielos mateo 23
wink.gif

JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
P.D.: ¡¡ Pero aclaro que el Rosario es Meditación Bíblica !![/quote]

Juan Manuel:
Sabías que Santa Claus no existe????

Haaz:

¿ Papa Noel tampoco ?
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maripaz

...porque Jehová no mira lo que mira el hombre; porque el hombre mira lo que está delante de sus ojos,pero JEHOVÁ MIRA EL CORAZÓN. 1 Samuel 16:7b

Dios ama a los de corazon sincero, lo que sale del corazon.

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Para buscar a Dios, no existen "recetas".

Búscalo de corazón, lo demás es accesorio.

Juan Manuel
¡¡ Pero aclaro que el Rosario es Meditación Bíblica !![/quote]

Lo que dices, Carrizo, es un atropello a las Sagradas Escrituras. El Trino Dios tiene una manera especial que quiere que su pueblo use para adorarlo.

Eres un ignorante de la Palabra de Dios. De sinceridad está entablado el Infierno.