¿Qué es la UNIÓN HIPOSTÁTICA de CRISTO?

una pregunta miniyo

esa persona que dices que permanecio en la cruz leevando nuestros pecados ,,,es decir ,,jesus el hombre

vino a la existencia en el momento de su consepcion en el vientre de maria??

No Title

Miniyo;n3128497 dijo:
-----------------------------------------------

Lo que DICES ES VERDAD y yo TAMBIÉN lo CREO... pero el VERBO DIVINO que ES DIOS... AUNQUE SE HAYA ANONADADO... NO PUEDE DEJAR de SER DIOS... por ESO en el MOMENTO en que JESÚS HOMBRE CARGA con la MALDICIÓN y el PECADO... SE RETIRA de JESÚS HOMBRE para que JESÚS MUERA como HOMBRE CONDENADO (cosa que NO PUEDE PASAR con el DIOS SANTO)... y VUELVE a JESÚS HOMBRE en la RESURRECCIÓN.

Para ENTENDER ESTO con PRECISIÓN... PRINCIPALMENTE TIENES que CREER que DIOS ES ESPÍRITU y UNO... y que las PERSONAS en DIOS... SON TODAS UNO y ESPÍRITU.

AUNQUE LUEGO CADA PERSONA DIVINA TIENE SU PROPIA FUNCIÓN en la OBRA de DIOS... y POR ESO SE DIFERENCIAN... pero DIOS SIGUE SIENDO UNO y ESPÍRITU FUNDAMENTALMENTE... TRABAJANDO en UNIDAD... con la PARTICULARIDAD que el VERBO DIVINO SE TENÍA que ENCARNAR y HACERSE HOMBRE VERDADERO... para MANIFESTAR y REVELAR la OBRA de DIOS.

TODO PROCEDE del PADRE... a TRAVÉS del HIJO... para SER CONSUMADO por el ESPÍRITU SANTO... y TODO LO HACE el ÚNICO y VERDADERO DIOS.

EN TÉRMINOS HUMANOS... el EQUIVALENTE SERÍA... TODO PROCEDE de NUESTRO ESPÍRITU... en NUESTRA ALMA CONFIRMAMOS lo que NUESTRO ESPÍRITU QUIERE HACER... y lo CONSUMAMOS con NUESTRO CUERPO... pero TODO lo HACE la ÚNICA PERSONA HUMANA de la que se TRATE.

JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE... aunque el VERBO DIVINO ESTÉ ANONADADO en el ESPÍRITU HUMANO de JESÚS HOMBRE... y JESÚS HOMBRE VIVE SU RELACIÓN con DIOS el PADRE... en la COMUNIÓN del ESPÍRITU SANTO... como DIOS DEMANDA de TODOS sus HIJOS VERDADEROS.

La DIFERENCIA ENTRE JESUCRISTO y los DEMÁS HOMBRES... ES que VERDADERAMENTE JESUCRISTO ES DIOS en SI MISMO... aunque SE HALLA ANONADADO... para VIVIR por el ESPÍRITU SANTO como CUALQUIER HIJO de DIOS VERDADERO... y los DEMÁS HIJOS de DIOS... lo SON por ADOPCIÓN en JESUCRISTO... y NO SON DIOS EN SÍ MISMOS como LO ES JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13695&type=thumb"}[/IMG2]Efectivamente así es, en helénico está muy bien definido y clarificado esto. (aunque no entiendo lo de anonadado, será por mi falta en español). Yo añadiría así de memoria mía lo que dicen los Santos Padres los que se han ejercitado en la Catarsis e Iluminación y llegaron a la Zéosis por la Jaris energía increada del Espíritu Santo o del Dios Trinitario. Pues, tenemos unión de lo divino increado con lo creado en Jesús Cristo, el Θeάνθρωπος zeánzropos Dios-Hombre, Gran MIsterio y una vez en la historia y para siempre. Así de Su cuerpo humano (creado) y resucitado recibimos energía increada la Jaris como regalo, en cambio el Dios Logos tiene la energía increada por naturaleza, y nosotros no y así conseguimos la adopción, la zéosis, hijos de Dios, dioses/as por la jaris, etc. Se utilizan varios términos para dar a entender esto. Pero nunca con la jaris energía creada que nos quiere vender el papismo (para que vayamos a comprarla en banco), porque si la jaris es creada entonces lo dicho anteriormente no es posible, no hay unión con Dios sin la Jaris increada; ya que todo lo creado tiene principio y fin, y cuando se acaba, ¿entonces qué?
Más aquí en el capítulo http://www.logosortodoxo.com/la-zeosis/#LA_ZEOSIS_ES_POSIBLE_POR_LAS_INCREADAS_ENERGAS_DE_DIOS
Y sobre el título de este post: “Discernimiento entre “por existencia” y “por energía” de la procedencia del Espíritu Santo”: http://www.logosortodoxo.com/san-gregorio-palamas/la-procedencia-del-espiritu-santo/ San Gregorio Palamás, odiado y anatematizado por el papismo, admirado por los Protestantes y santificado por la conciencia cristiana del pueblo fiel ortodoxo, aunque ahora, por mi experiencia y doy testimonio de esto, muchos hermanos romanocatólicos cristianos auténticos, en vez de odiarlo le alaban, porque conocen y van conociendo sus obras, muy poco en español pero ahora los más jóvenes le leen en Inglés y en Francés, (menos el Papa, claro está).

A medida que pueda iré poniendo sobre esto porque creo que es importante saberlo para cada cristiano de verdad;
Una pregunta: ¿No os llama la atención que en los Evangelios verbo morir o ha muerto no existe, por qué será?, algo traduciré y os pondré sobre esto, si Dios quiere, de san Juan el Crisóstomo que es importante…
Jaris increada!!!

Adjuntos

• photo13711.gif
    photo13711.gif
    8,3 KB · Visitas: 0
hectorlugo;n3128516 dijo:
entonses si la persona de Dios en el verbo no podia contaminarse con el pecado ,,quieres decir que la persona de jesus hombre si podia??

el verbo Dios salvo a el jesus hombre??

La PERSONA de JESÚS HOMBRE... SÍ PODÍA CONTAMINARSE con el PECADO... SI NO el DIABLO NO LO HUBIESE TENTADO... pero ÉL NUNCA PECÓ... aunque SÍ CARGÓ VOLUNTARIAMENTE con la MALDICIÓN del PECADO... SIENDO INOCENTE.

DIOS el PADRE... a TRAVÉS del VERBO ETERNO HIJO de DIOS... y por el PODER del ESPÍRITU SANTO... SALVÓ a TODOS los HOMBRES que CREYERON en DIOS en ESPÍRITU y VERDAD... INCLUSO a JESÚS HOMBRE... en CUANTO a HOMBRE VERDADERO que ERA... y que CONFESABA que DIOS ERA SU PADRE y DIOS VERDADERO... SI NO HUBIESE SALVADO a JESÚS HOMBRE... JESÚS HOMBRE NO HUBIESE RESUCITADO... SIN EMBARGO FUE HECHO las PRIMICIAS de los RESUCITADOS para NO VOLVER a MORIR... para que EN TODO TENGA la PREEMINENCIA.

Miniyo;n3128405 dijo:

EL ESPÍRITU SANTO ES el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO que MORA en los HIJOS de DIOS.

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL (el PADRE y el HIJO), Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

Y la PERSONA DIVINA que VIENE a MORAR en los CREYENTES NACIDOS de NUEVO por el ESPÍRITU SANTO... ES el ESPÍRITU SANTO... el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO... porque DIOS ES UNO.

Miniyo, quiero decirte que con todo el respeto que me producen tus palabras, sabias e inteligentes sobre la Divinidad de Dios, y que llegan a mi corazón con tanto gozo en el Espiritu Santo de Nuestro Señor Jesucristo, Glorioso Dios!! y Amado Señor!! BENDECIRTE EN GRANDE...porque estás escribiendo puras palabras del mismo Espiritu, que el mismo Dios impregnan en tus dedos para darlo a conocer...que alegria siento mi hermano, al poder ver que con cuanta verdad estás hablando...(Gracias mi Dios Bueno, porque solo Tú lo eres)

¡Bendito seas Padre Eterno! ¡Bendito seas en el Hijo! ¡Y Bendito en Tú Santo Espiritu!...Porque estás hablando lo que solo Él y Nadie mas te pueden dar para Su Gloria!

¡Maranatha!
¡Abba Padre!

hectorlugo;n3128520 dijo:
una pregunta miniyo

esa persona que dices que permanecio en la cruz leevando nuestros pecados ,,,es decir ,,jesus el hombre

vino a la existencia en el momento de su consepcion en el vientre de maria??

La PREGUNTA que HACES ENCIERRA un MISTERIO... y ANTES de CONTESTARTE lo que CREO... QUIERO que lo MEDITES... porque ES LO MISMO que JESÚS QUERÍA que ENTENDIESEN los JUDÍOS... CUANDO LES PREGUNTABA lo SIGUIENTE...

Marcos 12:35-37

Enseñando Jesús en el templo, decía:
¿CÓMO DICEN LOS ESCRIBAS QUE EL CRISTO ES HIJO DE DAVID?

Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

DAVID MISMO LE LLAMA SEÑOR; ¿CÓMO, PUES, ES SU HIJO? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

MEDITA sobre lo que JESÚS QUERÍA que ENTENDIESEN los que LE ESCUCHABAN... y mas TARDE lo COMENTAMOS.

logosortodoxo;n3128525 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13695&type=thumb"}[/IMG2]

Efectivamente así es, en helénico está muy bien definido y clarificado esto. (aunque no entiendo lo de anonadado, será por mi falta en español). Yo añadiría así de memoria mía lo que dicen los Santos Padres los que se han ejercitado en la Catarsis e Iluminación y llegaron a la Zéosis por la Jaris energía increada del Espíritu Santo o del Dios Trinitario. Pues, tenemos unión de lo divino increado con lo creado en Jesús Cristo, el Θeάνθρωπος zeánzropos Dios-Hombre, Gran MIsterio y una vez en la historia y para siempre. Así de Su cuerpo humano (creado) y resucitado recibimos energía increada la Jaris como regalo, en cambio el Dios Logos tiene la energía increada por naturaleza, y nosotros no y así conseguimos la adopción, la zéosis, hijos de Dios, dioses/as por la jaris, etc. Se utilizan varios términos para dar a entender esto. Pero nunca con la jaris energía creada que nos quiere vender el papismo (para que vayamos a comprarla en banco), porque si la jaris es creada entonces lo dicho anteriormente no es posible, no hay unión con Dios sin la Jaris increada; ya que todo lo creado tiene principio y fin, y cuando se acaba, ¿entonces qué?
Más aquí en el capítulo http://www.logosortodoxo.com/la-zeos...NERGAS_DE_DIOS
Y sobre el título de este post: “Discernimiento entre “por existencia” y “por energía” de la procedencia del Espíritu Santo”: http://www.logosortodoxo.com/san-gre...spiritu-santo/ San Gregorio Palamás, odiado y anatematizado por el papismo, admirado por los Protestantes y santificado por la conciencia cristiana del pueblo fiel ortodoxo, aunque ahora, por mi experiencia y doy testimonio de esto, muchos hermanos romanocatólicos cristianos auténticos, en vez de odiarlo le alaban, porque conocen y van conociendo sus obras, muy poco en español pero ahora los más jóvenes le leen en Inglés y en Francés, (menos el Papa, claro está).

A medida que pueda iré poniendo sobre esto porque creo que es importante saberlo para cada cristiano de verdad;
Una pregunta: ¿No os llama la atención que en los Evangelios verbo morir o ha muerto no existe, por qué será?, algo traduciré y os pondré sobre esto, si Dios quiere, de san Juan el Crisóstomo que es importante…
Jaris increada!!!

Anonadar

De nonada.

1. tr.
REDUCIR A LA NADA. U. t. c. prnl.
2. tr. Abrumar o dejar muy desconcertado a alguien.
3. tr.
APOCAR, DISMINUIR MUCHO ALGO.
4. tr. HUMILLAR, ABATIR. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Zoe_Luna;n3128528 dijo:
Miniyo, quiero decirte que con todo el respeto que me producen tus palabras, sabias e inteligentes sobre la Divinidad de Dios, y que llegan a mi corazón con tanto gozo en el Espiritu Santo de Nuestro Señor Jesucristo, Glorioso Dios!! y Amado Señor!! BENDECIRTE EN GRANDE...porque estás escribiendo puras palabras del mismo Espiritu, que el mismo Dios impregnan en tus dedos para darlo a conocer...que alegria siento mi hermano, al poder ver que con cuanta verdad estás hablando...(Gracias mi Dios Bueno, porque solo Tú lo eres)

¡Bendito seas Padre Eterno! ¡Bendito seas en el Hijo! ¡Y Bendito en Tú Santo Espiritu!...Porque estás hablando lo que solo Él y Nadie mas te pueden dar para Su Gloria!

¡Maranatha!
¡Abba Padre!

¡ME GOZO CONTIGO en lo que DIOS HACE en NOSOTROS... y a TRAVÉS de NOSOTROS... por SU AMOR ETERNO... para SU GLORIA... TESTIMONIO de JESUCRISTO... y la BENDICIÓN de las ALMAS... por el PODER del ESPÍRITU SANTO!

¡GRACIAS a DIOS... y a ÉL SEA TODA la GLORIA... que NOS DIO TODAS las COSAS en JESUCRISTO... para que en ÉL ESTEMOS COMPLETOS... y NO NOS FALTE NADA... por la OBRA del ESPÍRITU SANTO!

¡FIEL ES QUIEN COMENZÓ la OBRA en NOSOTROS... y en ÉL... y SOLO en ÉL... CONFIAMOS para que SEA CONSUMADA!

¡MARANATA!

Miniyo;n3128552 dijo:

Anonadar

De nonada.

1. tr.
REDUCIR A LA NADA. U. t. c. prnl.
2. tr. Abrumar o dejar muy desconcertado a alguien.
3. tr.
APOCAR, DISMINUIR MUCHO ALGO.
4. tr. HUMILLAR, ABATIR. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13695&type=thumb"}[/IMG2]Gracias amigo en CristoDios,
me quedo anonadado con los Misterios y la Agapi (amor, energía increada) del Θεάνθρωπος Dios-Hombre hacia nosotros los seres humanos!!!

Jaris increada!!!

logosortodoxo;n3128561 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13695&type=thumb"}[/IMG2]
Gracias amigo en CristoDios,
me quedo anonadado con los Misterios y la Agapi (amor, energía increada) del Θεάνθρωπος Dios-Hombre hacia nosotros los seres humanos!!!

Jaris increada!!!

POR ESO NOS POSTRAMOS con GRATITUD y AMOR para ADORARLE... porque NO NECESITANDO NADA de NOSOTROS... y HABIÉNDONOS NOSOTROS CONVERTIDO en SUS ENEMIGOS... en NUESTRO PECADO y REBELDÍA... por AMOR DIO SU VIDA para SALVARNOS... para que NOSOTROS PODAMOS TENER a DIOS... y GOZAR de SU COMUNIÓN.

rey pacifico;n3128407 dijo:
El Espíritu Santo procede del Padre pero no es el Padre ya que son dos personas distintas según la teología.

Sucede que EL PADRE estaba por EL ESPÍRITU SANTO, tanto EL PADRE como EL ESPÍRITU SANTO "DESAMPARARON" a Jesús en la cruz, la única forma de que EL PADRE "MOARARA" en Jesús es POR EL ESPÍRITU SANTO.

Miniyo;n3128405 dijo:

EL ESPÍRITU SANTO ES el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO que MORA en los HIJOS de DIOS.

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL (el PADRE y el HIJO), Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

Y la PERSONA DIVINA que VIENE a MORAR en los CREYENTES NACIDOS de NUEVO por el ESPÍRITU SANTO... ES el ESPÍRITU SANTO... el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO... porque DIOS ES UNO.

La única forma de que EL PADRE morara en Jesús es POR EL ESPÍRITU SANTO porque Jesús tenía forma de hombre.

Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Romanos 3:30

Rudolfo;n3128611 dijo:
Sucede que EL PADRE estaba por EL ESPÍRITU SANTO, tanto EL PADRE como EL ESPÍRITU SANTO "DESAMPARARON" a Jesús en la cruz, la única forma de que EL PADRE "MOARARA" en Jesús es POR EL ESPÍRITU SANTO.

Nadie conoce la comunión de Jesús en su ministerio terrenal con el Padre y por más santo que sea y amor que le brinde Dios no podemos contener a Dios como lo hacía Jesús y saber que sintió cuando su Padre se fue y el Espíritu Santo no es motivo que impida la muerte de Jesús o un santo pero con la figura del Padre no era posible que Jesús muriera en la cruz y si Jesús fue al infierno no lo hizo como pecador sino con autoridad de Dios por el Espíritu Santo para tomar posesión de él y sacarlo al diablo.
O Jesús no tenía espíritu de hombre o nació en comunión con él, no lo sé, por lo tanto esta unión con el Espíritu Santo me parece que es indivisible porque el que baja al infierno no es el espíritu de Jesús pecador sino el Jesús con todo poder y solo es posible con su unión con el Espíritu Santo.
Saludos.

Rudolfo;n3128614 dijo:
La única forma de que EL PADRE morara en Jesús es POR EL ESPÍRITU SANTO porque Jesús tenía forma de hombre.

Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Romanos 3:30

DIOS ES UNO en NATURALEZA o ESENCIA... pero QUIEN ENCARNÓ en JESUCRISTO FUE el VERBO DIVINO o HIJO de DIOS.

Juan 1:14

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Pero JESUCRISTO al SER DIOS VERDADERO... SE PUEDE IDENTIFICAR con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... en cuanto a DIOS... es decir... en cuanto a NATURALEZA o ESENCIA.

rey pacifico;n3128628 dijo:
Nadie conoce la comunión de Jesús en su ministerio terrenal con el Padre y por más santo que sea y amor que le brinde Dios no podemos contener a Dios como lo hacía Jesús y saber que sintió cuando su Padre se fue y el Espíritu Santo no es motivo que impida la muerte de Jesús o un santo pero con la figura del Padre no era posible que Jesús muriera en la cruz y si Jesús fue al infierno no lo hizo como pecador sino con autoridad de Dios por el Espíritu Santo para tomar posesión de él y sacarlo al diablo.
O Jesús no tenía espíritu de hombre o nació en comunión con él, no lo sé, por lo tanto esta unión con el Espíritu Santo me parece que es indivisible porque el que baja al infierno no es el espíritu de Jesús pecador sino el Jesús con todo poder y solo es posible con su unión con el Espíritu Santo.
Saludos.

No impide que muriera pero si que se hiciera su cuerpo maldición porque EL ESPÍRITU SANTO es "SANTO" y SANTIFICA, SANTIFICARIA su cuerpo y este nunca se haría maldito por la ley y la escritura fallaría.

Miniyo;n3128629 dijo:

DIOS ES UNO en NATURALEZA o ESENCIA... pero QUIEN ENCARNÓ en JESUCRISTO FUE el VERBO DIVINO o HIJO de DIOS.

Juan 1:14

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Pero JESUCRISTO al SER DIOS VERDADERO... SE PUEDE IDENTIFICAR con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... en cuanto a DIOS... es decir... en cuanto a NATURALEZA o ESENCIA.

Ya lo sé solo resalto como DIOS se declara y como los Apóstoles lo declaraban.

Rudolfo;n3128651 dijo:
No impide que muriera pero si que se hiciera su cuerpo maldición porque EL ESPÍRITU SANTO es "SANTO" y SANTIFICA, SANTIFICARIA su cuerpo y este nunca se haría maldito por la ley y la escritura fallaría.

Es una cuestión muy filosófica si el Espíritu Santo abandono a Jesús en la cruz, usted cree que sí, yo todavía tengo dudas y releyendo Galatas 3 :13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero ,14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
Entoces fue maldito por nosotros , el no hizo nigun mal.

Miniyo;n3128395 dijo:

NO SON INSIDIOSAS porque NO HAY MALDAD ALGUNA DETRÁS de ELLAS... SINO QUE SOLO BUSCAN ESCLARECER la VERDAD y DAR TESTIMONIO de ELLA.

¿HAY ALGUNA MALDAD en QUERER ESCLARECER la VERDAD? ¿NO?... pues ENTONCES MIS PREGUNTAS SON LEGÍTIMAS... y LUZ para QUIEN QUIERA SALIR de las TINIEBLAS.

Si, si son insidiosas pues esconden tu voluntad de ocultar la Verdad y reemplazarla por tu Doctrina. Luego entonces, si, tus preguntas son insidiosas, y me niego a responder a tal obra de tu impío proceder pues no buscas la Verdad, buscas solo tener la razón.

Pax.

NovoHispano;n3128685 dijo:
Si, si son insidiosas pues esconden tu voluntad de ocultar la Verdad y reemplazarla por tu Doctrina. Luego entonces, si, tus preguntas son insidiosas, y me niego a responder a tal obra de tu impío proceder pues no buscas la Verdad, buscas solo tener la razón.

Pax.

La VERDAD del ASUNTO ES que yo PUEDO RESPONDER con CLARIDAD y SIN AMBIGÜEDADES la VERDAD que REQUIEREN ESAS PREGUNTAS...¡Y TÚ NO PUEDES!... ¿Y POR QUÉ?... porque SIRVES a las TINIEBLAS y a la MENTIRA.

¡ASÍ de CLARO... ASÍ de SIMPLE!

Miniyo;n3128805 dijo:

La VERDAD del ASUNTO ES que yo PUEDO RESPONDER con CLARIDAD y SIN AMBIGÜEDADES la VERDAD que REQUIEREN ESAS PREGUNTAS...¡Y TÚ NO PUEDES!... ¿Y POR QUÉ?... porque SIRVES a las TINIEBLAS y a la MENTIRA.

¡ASÍ de CLARO... ASÍ de SIMPLE!

¿Ves como si son insidiosas tus preguntas? Pues son preguntas que tu y solo tu puedes responder porque ya llevan implícita la respuesta que esperas tener, a ese tipo de insidia se llama mentira, y adivine, ¿quienes es el padre de la mentira y el engaño? Ahí se lo dejo a usted de tarea.

Pax.

NovoHispano;n3128808 dijo:
¿Ves como si son insidiosas tus preguntas? Pues son preguntas que tu y solo tu puedes responder porque ya llevan implícita la respuesta que esperas tener, a ese tipo de insidia se llama mentira, y adivine, ¿quienes es el padre de la mentira y el engaño? Ahí se lo dejo a usted de tarea.

Pax.

¿DESDE CUANDO a la VERDAD... SE LE LLAMA INSIDIA o MENTIRA?... ¡TÚ ESTÁS PERVERTIDO y CORRUPTO!

A las PREGUNTAS que yo HAGO... TÚ PUEDES CONTESTAR LO QUE QUIERAS... COMO YO HAGO.

Lo que OCURRE ES QUE YO SÍ PUEDO CONTESTAR con la VERDAD... y NO ME AVERGÜENZO... NI ME ESCONDO... y TÚ NO PUEDES CONTESTAR con la VERDAD... porque SE TE VERÍAN los CUERNOS y el RABO... y hasta el TRIDENTE.

​​​​​​​NO SOY yo QUIEN SE NIEGA a DAR TESTIMONIO de la VERDAD que CREE... ERES TÚ... ASÍ que NO me ACUSES a mí... porque al HACER ESO el que QUEDA EXPUESTO como FARSANTE... ERES a TÚ.