NovoHispano;n3126453 dijo:Te señalo tres errores tuyos:
Tres errores garrafales que demuestran que no crees en la Verdad, pues crees en el peor de todos los hombres: tu conciencia, tu razonamiento, tu mismo, tu ego.
- Negar la Divinidad de Cristo en la Cruz. Eso es herejía.
- Negar la Persona de Cristo en la Cruz. Eso es herejía.
- Negar la Autoridad Suprema de la Iglesia de Cristo mostrada en el Concilio de Efeso. Eso cisma además de herejía.
Demostrado tres errores y evitando tus preguntas que no van con el tema (seguramente cortinas de humo de tu infructuoso plan) no me queda sino seguir demostrando tus errores nuevos a venir. Nada queda ya, sólo ponerte las veces que sea necesario en evidencia.
Pax.
-----------------------------------------------
- Yo NO NIEGO la DIVINIDAD de CRISTO en la CRUZ... solo DIGO que FUE JESÚS HOMBRE QUIEN CARGÓ con la MALDICIÓN del PECADO... y NO el VERBO DIVINO QUE ES DIOS... y por lo tanto... DIOS NO ES PECADO... NI MALDITO (lo que SÍ ES para LOS QUE... COMO TÚ... CONFIESAN que DIOS MURIÓ en la CRUZ).
- NO NIEGO la PERSONA de CRISTO en la CRUZ... NIEGO que DIOS MURIESE en la CRUZ... en la CRUZ MURIÓ el HOMBRE... y NO DIOS.
- NIEGO las MENTIRAS y HEREJÍAS de los HOMBRES que APOSTATAN de JESUCRISTO y que NO SON IGLESIA de CRISTO... así que ELLOS SON los CISMÁTICOS y HEREJES... PUES la VERDADERA IGLESIA de JESUCRISTO... ESTÁ UNIDA por el ESPÍRITU SANTO.
Y los JUECES... sobre lo que TÚ y YO DEBATIMOS... NO VAS a SER TÚ... SINO DIOS... y los que LEEN... por mi PARTE CREO que HE DEMOSTRADO que lo que DIGO ES VERDAD... y que HE EXPUESTO con CLARIDAD TUS MENTIRAS, HEREJÍAS y CONTRADICCIONES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad