Re: ¿Qué es la prevaricación?
Hermano ¿no me creiste verdad? cuando dije que solo se trata de Israel.
Parece que no . porque sigues haciendo preguntas como si nadie te hubiese respondido.
pero no importa : te respòndo lo ultimo que tu preguntas;
¿En qué caso quienes estamos en las iglesias caemos en prevaricación?
Si quieres escucha lo que te digan de las Iglesias de hoy , pero yo te aseguro que la Prevaricacion de la escritura no se refiere a estos dias,
Si me hubieras entendido no harias esta pregunta ,pero igual te llevare a las escrituras.
Daniel cap. 9
Dan 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad,
para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
Estos seis puntos que estan anunciados aqui en este versiculo todos ellos se cumplen en la generacion apostolica .
Como ves ali el primer punto es terminar la prevaricacion , y el ultimo punto es Ungir al santo de los Santos.
Pero el orden de los factores no altera el producto . en este caso Cuando Jesus Fue reconocido por Juan en el Jordan , lo primero que recibio para comenzar su obra , fue la uncion , . su mensaje o predicacio fue para poner fin al pecado, su muerte , fue para expiacion de la iniquidad , , su resurreccion , fue para traer la Justicia perdurable , y asi puso sello a toda vision y prfecia.
Todo esto esta hecho en la primera generacion. La Iglesia de jesucristo es salva por la gracia de Dios y su misericordia es para siempre , si es por gracia ya no es por ley , por lo tanto no es por prevariacion por ya no hay Jueces en la tierra .
Hermano si me hubieras entendido, te darias cuenta que no hay prevaricacio despues del año 70 pues alli esta el fin de tal pecado ,
Mira lo que escribe Pablo a algunos de sus hermanos de esa generacion ;
1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
Los Santos que mensiona Pablo son de su generacion pues en esa generacion se pondra fin a la ley de Moises y los sacerdotes que reinan con Jesus por los siglos de los siglos han de ser conocedores de la ley de menera que esa generacion es la ultima del reino Judio que conoce la ley. osea que son Israelitas .
Desde el año 70 en adelante ya no existe la ley de moises ni los levitas segun Aron , Ni hay lugar para los sacrificion en ninguna parte del mundo hasta el dia de hoy.
El pacto de hoy es el de la gracia.
¿Qué ejemplos hay de prevaricación dentro de las iglesias?
Entonces esta pregunta esta demas