¿Qué es la muerte?

¿Y si no tienen pecados, no estarían muertos?. Porque pecado es una falta al prójimo, pero si no hay faltas no hay pecado.

Nacer de nuevo es el estado espiritual que puedes lograr la santidad por don de Dios y el espiritu esta vivo en plena comunión con Dios y con Jesucristo.
 
¿Cómo obtuviste el espíritu?.

El espíritu lo da Dios y es el que da la vida y cuando se retira vuelve a Dios que lo dio y es la muerte del cuerpo de carne y cuando se dice que está muerto metaforicamente es porque el pecado lo ata y está preso y cuando recibimos a Cristo rompemos esas cadenas.

Isaías 42 El Siervo de Jehová

6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.

Saludos.
 
¿Y si no tienen pecados, no estarían muertos?. Porque pecado es una falta al prójimo, pero si no hay faltas no hay pecado.

Unicamente que fueras una infante o un niña chica para no tener pecados en esta vida y la carne tiene un limite por Dios de 120 años para estar en la Tierra , la edad de Moises antes de morir.
 
Si Dios te diera el espíritu, serías un mensajero.

No lo digo yo sino la escritura que el espíritu lo da Dios.

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Los profetas son mensajeros.


Saludos
 
No necesariamente pecamos, eso es mentira. Es para las que tienen cochambre en la cabeza.

Yo era uno que tenía eso en la cabeza pero el único que rechazo todo pecado fue Jesucristo , el único, es único, ni uno de nosotros pudo con el diablo , ni usted.
 
Entre en yahoo y ya se lo que significa 'cochambre'. Es un termino utilizado bien para describir un objeto su característica actual, o bien cuando es dirigido a una persona para restarle importancia su idea porque no estaría atinada.