¿Que es la metafísica?

• Autor Autor BechitoSud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ¿Que es la metafísica?

aha Watson... pero quien puede comprobar mi morbo cuando no lo tengo obviamente dado ni dije lo que dije cuando lo dije... comprueba eso -... si puedes... ontologiamente... porque aqui huele a morbo... entre Dawkin y Hawkin y yo me pregunto si podemos encontrar una pista importante en el hecho que todos que reniega parecen ser algun -wkin... hmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante la pista... verdad Watson?

Yo no he dicho que lo hubiera dicho lo que Ud. dijo que hubiera dicho.......... si tuviera morbo (que no lo tiene),.............. pero no dijo.:redbite:

Así que no me corresponde el burden of proof.... ni ontológicamente.

:horrormov

Yo no he dicho que lo hubiera dicho lo que Ud. dijo que hubiera dicho.......... si tuviera morbo (que no lo tiene),.............. pero no dijo.:redbite:

Así que no me corresponde el burden of proof.... ni ontológicamente.

:horrormov

ves tipico hombre siempre se esconden tras "no me cae a mi dar evidencia"... - pero el morbo ya te dije no esta en lo que no dije cuando no dije lo que dije que tu dijiste que no dije y con ello hemos dicho lo mismo.. aunque tu mas corto que yo ... sino el morbo parece estar en que todos los que niegan la existencia de dios parecen ser algun -wkin ... con un prefijo de DA o de HA ... te das cuenta ontologicamente :)

Que tal me sale cuando me hago el sueco Ester?