¿Qué es la cartografía espiritual?

Re: ¿Qué es la cartografía espiritual?

Saludos en el Nombre de Jesucristo.

Ante de cerrar el tema, deseo personalmente agradecer al los forista( en especial Oscar y Greivin) que tuvieron la amabilidad de contestars sobre el tema. De alguna manera fue de crecimiento espiritual e intelectual.
Si por alguna razón alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios, pido disculpa y no fue mi intención, más bien fue de comunicar mis creencias e ideas y poder comparar otras ideas o creencias.

Dios le bendiga y le supla sus necesidades según la voluntad del Padre.

P.d. tengo otro tema un poco caliente ¿Quien Creó a DIOS?
Exelente forma de cerrar un tema!!! Te felicito!

Dios te bendice!

Greivin.

Perdón, creí que como ya se había cerrado el tema no podría hacer este comentario.
Quiero agradecerles a los que escribieron porque me ayudaron a tomar una posición personal que me parece equilibrada.
Creo que la "cartografía espiritual" como técnica de investigación es adecuada porque da elementos para conocer geográficamente el nivel de opresión bajo el que están los pueblo en diferentes aspectos, incluyendo el espiritual. Muy buena aportación.
Por otro lado coincido con que Jesús venció al maligno y sus huestes en la cruz del calvario sin dejarle ni un reducto. Esto implica que satanás y su ejército están en franca retirada. Lo que El nos llama a hacer es tomar los despojos (aquello de lo que Cristo los despojó), y esto es pura y llanamente recuperar aquello que nos robó algún día.
Efectivamente nuestra tarea es ir y predicar el evangelio sin mayor complicación, comenzando con nuestra propia familia y vecinos y así ir avanzando hasta cumplir con el mandato de jesús...hasta lo último de la tierra.

Gracias y bendiciones abundantes.

Perdón, creí que como ya se había cerrado el tema no podría hacer este comentario.
Quiero agradecerles a los que escribieron porque me ayudaron a tomar una posición personal que me parece equilibrada.
Creo que la "cartografía espiritual" como técnica de investigación es adecuada porque da elementos para conocer geográficamente el nivel de opresión bajo el que están los pueblo en diferentes aspectos, incluyendo el espiritual. Muy buena aportación.
Por otro lado coincido con que Jesús venció al maligno y sus huestes en la cruz del calvario sin dejarle ni un reducto. Esto implica que satanás y su ejército están en franca retirada. Lo que El nos llama a hacer es tomar los despojos (aquello de lo que Cristo los despojó), y esto es pura y llanamente recuperar aquello que nos robó algún día.
Efectivamente nuestra tarea es ir y predicar el evangelio sin mayor complicación, comenzando con nuestra propia familia y vecinos y así ir avanzando hasta cumplir con el mandato de jesús...hasta lo último de la tierra.

Gracias y bendiciones abundantes.

Me alegra saber que pudistes sacarle provecho al tema y gracias por tu aportacion.

Dios te continue bendiciendo a ti y a los tuyos,

Para donato sobre el tema de espiritus territoriales...mas de lo mismo