¿QUÉ ES LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO?

milenio;n3287792 dijo:
PARA NADA ....no se porque siempre estas a la defensiva conmigo ......

Entonces Milenio interpreta bien las palabras; La Palabra de Dios. Nada tengo contra tuya, sino todo lo contrario, porqué:

Hebreos
12:​
4. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;

5. y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

6. Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

7. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

8. Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Un Fortísimo Abrazo en Cristo Jesús mi Hermano.

No insistas y ponte a barrer Escoba. Llamar "fatuo" a un hermano nos expone al juicio del infierno, pero NO es un pecado imperdonable. Negar a Cristo durante la GT y NO negar al Espíritu hablar por medio de nosotros, la Elección, si será IMPERDONABLE.

Luis Alberto42

¿Las respuestas las buscáis en vuestro corazón o las buscáis en vuestra cabeza...? Pregunto.

Al margen de lo que diga un libro, yo no declararía con tanta vehemencia que Dios es tan castigador...Como dijo LaPlace, "el podría estar alrededor"...

Un buen padre disciplina, no atormenta ni castiga. El hombre mismo se castiga cuando ve en Dios un enemigo y le echa el candado de su puerta. El perdón de Dios no tiene límites, sólamente quien no se deja perdonar es quien se castiga. El pensar en un Dios de castigo es un castigo en sí mismo, es pensar mal.

A pesar de lo que hayáis leido, la Fe implica que cerréis los ojos y confieis de verdad en Dios...Tenéis que olvidarlo todo y atravesar la barrera imaginaria del miedo al castigo divino, sólamente así pasaréis esta prueba de Fe.

Yo sólamente os muestro la salida, pero la decisión de escapar es vuestra...

Liberad vuestra mente.

Luis Alberto42;n3288115 dijo:
No insistas y ponte a barrer Escoba. Llamar "fatuo" a un hermano nos expone al juicio del infierno, pero NO es un pecado imperdonable. Negar a Cristo durante la GT y NO negar al Espíritu hablar por medio de nosotros, la Elección, si será IMPERDONABLE.

Luis Alberto42

Se va cayendo velo tras otro...Pero la dispensación en los últimos tiempos (en Aquel día) dará el resultado exigido por Dios. Los buenos administradores de la Gracia: Recibirán galardón...

No te empecines Mi Hermano. "Es malo dar coces contra el aguijón"

Dios el que tiene Misericordia de todo aquel que es tenido por válido para recibirla; la obtendrá.

Bendiciónes.

Nahim;n3288221 dijo:
¿Las respuestas las buscáis en vuestro corazón o las buscáis en vuestra cabeza...? Pregunto.

Al margen de lo que diga un libro, yo no declararía con tanta vehemencia que Dios es tan castigador...Como dijo LaPlace, "el podría estar alrededor"...

Un buen padre disciplina, no atormenta ni castiga. El hombre mismo se castiga cuando ve en Dios un enemigo y le echa el candado de su puerta. El perdón de Dios no tiene límites, sólamente quien no se deja perdonar es quien se castiga. El pensar en un Dios de castigo es un castigo en sí mismo, es pensar mal.

A pesar de lo que hayáis leido, la Fe implica que cerréis los ojos y confieis de verdad en Dios...Tenéis que olvidarlo todo y atravesar la barrera imaginaria del miedo al castigo divino, sólamente así pasaréis esta prueba de Fe.

Yo sólamente os muestro la salida, pero la decisión de escapar es vuestra...

Liberad vuestra mente.

Mateo
10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.​
10:29
¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.​