¿Que es el espíritu santo?

Mírate en un espejo, y contempla al ángel de apocalipsis descendiendo y dándote tu ministerio, tu falta de autoridad moral, salta a la vista.
Y si a este fraude, a esta estafa, le añadimos tu "cristo" de tres caras, una en modo padre, otra en modo Jesús, y otra en modo espíritu santo, el kit queda completo.

No le falta sino el billete que sus compañeritos han amasado a base de su engaño, como que su ministerio no le produce muchos réditos.
En verdad te dio la diarrea espiritual-- No paras de mentir e insultar totalmente despechado ,,sin argumentos validos
Pareces un endemoniado ..

Mejor trae argumentos validos.. si acaso los tienes o sino continua siendo mi fans .. odiándome por que tu no fuiste como yo .

Este video del sr Dueñas .. con el cual no comparto sus creencia pero comparto esta reflexión sobre la envidia esta hecho para tu maldad

Examínalo que no tiene desperdicio

Examínalo que no tiene desperdicio
Examínalo tú, yo estoy claro en esta sentencia para ti:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predica algún otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema.

ERES ANATEMA Y AÚN NO LO SABES.

Ven al Cristo de las Escrituras para que seas salvo y escapes del "ángel de apocalipsis" en el que estás cautivo a voluntad de él.

• Like
Reacciones: OSO
El Espíritu Santo es un individuo vivo he independiente según leemos en la biblia harto conocido desde hace un amarre de siglos...
La expresión "encarnación" no la encuentro en la biblia, sin embargo cuando leo:

"Y ese Verbo fue hecho carne"

Lo entiendo en la Persona de Jesús.

Hay otros foristas, que no aceptan el término "encarnado",

Pero esto solo ocurre con Jesús, simultáneamente Hombre y Dios en una sola Persona.

Tanto problema por el lenguaje antropomórfico, que considero una ayuda para explicar por ejemplo que Dios siendo Espíritu (Jn.4:24) tenga ojos abiertos sobre toda la tierra (2Cro.16:9), o manos, o dedos.

Sinceramente, estoy a punto de creer que les es más fácil a estos foristas, colar el mosquito, mientras se tragan un camello entero.

Estoy de toque.

No yo soy UNITARIO.. creo que Dios es uno.. el que es temporal es Cristo mortal ..Cristo mediador Cristo juez del mundo y Cristo rey milenial ..ninguno de estos ministerios de Cristo es eterno por eso digo que Cristo según la carne y glorificado es temporal ..pero Dios El LOGOS es eterno

Dios es uno y Eterno e inmutable .. El hijo es temporal mientras vuelva a ser El LOGOS ETERNO

No estas lejos del reino repitiendo lo que digo ..

No ..es la doctrina eterna ..Dios y su Hijo Jesucristo
Si dices el hijo y el padre son 2 personas distintas un tiempito , es binitario. Unitario Unitario es creer el Hijo es una persona sin ser Dios y el padre es Dios y persona .

Además estás más cerca de los únicitarios una sola persona en 3 manifestaciones , que de los unitarios . Pero eres binitario temporal ya reconociste Jesús es otra persona diferente al padre .
.
Obvio hasta hoy sabes la diferencia

La expresión "encarnación" no la encuentro en la biblia, sin embargo cuando leo:

"Y ese Verbo fue hecho carne"

Lo entiendo en la Persona de Jesús.

Hay otros foristas, que no aceptan el término "encarnado",

Pero esto solo ocurre con Jesús, simultáneamente Hombre y Dios en una sola Persona.

Tanto problema por el lenguaje antropomórfico, que considero una ayuda para explicar por ejemplo que Dios siendo Espíritu (Jn.4:24) tenga ojos abiertos sobre toda la tierra (2Cro.16:9), o manos, o dedos.

Sinceramente, estoy a punto de creer que les es más fácil a estos foristas, colar el mosquito, mientras se tragan un camello entero.

Estoy de toque.
No te equivoques, este tema es delicado, delicadisimo, estas en presencia de personas que están literalmente vituperando al Espíritu Santo, (según mi opinión)...Si esto es cierto son personas que NO serán perdonadas nunca, y tienes un agravante, que están los cristianos desde hace décadas y siglos explicándoles a estos nuevos judaizantes que Dios es mas amplio de lo que ellos lo habían concebido, y esto a pesar de que siempre estuvo escrito lo necesario en la biblia para poder conocer a Dios...

lo que quiero decir es que, si sopesas lo que esta realmente pasando en este tema, deberías tener verdadera lastima y preocupación porque insisto, este tema es delicado.

Una vez estaba YO en este foro posteando, y me escribió alguien en privado que le gusto la manera como me expresaba y me dijo que estaba muy preocupado porque temía que quizá había maldecido al Espíritu Santo tiempo atrás, y NO podía dejar de preocuparse por haber hecho eso porque NO quería ir al infierno... En realidad no era tal la cosa pero, esta persona era mil veces mas prudente que muchas personas que insisten en NO considerar al menos, las evidencias y las explicaciones referente a la trinidad.

No se porque ponen al Espíritu Santo como LA TERCERA PERSONA..

Ni lo sabrás

No te es dado

Mira videitos que alimenten tu ego, te den una razón para continuar en el fango de la herejía

De ahí eres. Me queda claro

Del mismo lado donde tu sacas los nombres de los 4 evangelistas.
Ahh,Gracias por la info..
Lo que no me cuadra es que esos que pusieron los nombres no pusieron escrito tambien que el Espiritu Santo seria degradado a una "tercer" persona ,sino solo se dedicaron a inventar el nombre de los escritores de los evangelios

Pero en fin son cosas de catolocos

Gracias

Ni lo sabrás

No te es dado

Ahh Ok es un dogma católico que solo los marcados por esa Bestia lo puede entender

Mira videitos que alimenten tu ego, te den una razón para continuar en el fango de la herejía

De ahí eres. Me queda claro
Bueno ten una buena tarde ...y Dios te bendiga en forma triple ..

Ja!

Ahh,Gracias por la info..
Lo que no me cuadra es que esos que pusieron los nombres no pusieron escrito tambien que el Espiritu Santo seria degradado a una "tercer" persona ,sino solo se dedicaron a inventar el nombre de los escritores de los evangelios

Pero en fin son cosas de catolocos

Gracias
Es que lo pusieron escrito en el mismo lado que pusieron escrito esos nombres.

Como llamas tu a los escritores de los evangelios?

Es que lo pusieron escrito en el mismo lado que pusieron escrito esos nombres.

Como llamas tu a los escritores de los evangelios?
En realidad para mi eso es irrelevante ..pero blasfemar contra el Espíritu Santo es grave y claro degradarlo a ser una tercera persona ,es una estupidez

En realidad para mi eso es irrelevante ..pero blasfemar contra el Espíritu Santo es grave y claro degradarlo a ser una tercera persona ,es una estupidez
Entonces es la misma persona que el Padre ? Por que el hijo aunque temporal , ya aceptaste no es la misma persona .
El problema que veo tu ves no es por número( 1,2 personas o 3) si no por tiempo ;ya después el hijo es la misma persona que el padre . Binitario temporal .

No es así

Blasfemia es decir que es una fuerza impersonal
Asi es Yo nunca he dicho tal cosa .El Espíritu Santo es la persona de Dios ..la primera y la única

Deja de ser senil tempranista