¿Que es el "CLUB 700"?

APELES

2
12 Abril 2001
158
0
Estimados señores, hace algunos dias alguien me habló de una iglesia evangélica llamada "Club 700;
¿Sabría alguien darme datos sobre esta iglesia?
Gracias de antemano.
APELES.

Re: ¿Que es el "CLUB 700"?

Originalmente enviado por: APELES
Estimados señores, hace algunos dias alguien me habló de una iglesia evangélica llamada "Club 700;
¿Sabría alguien darme datos sobre esta iglesia?
Gracias de antemano.
APELES.

El club 700 no es una iglesia, es un ministerio televisivo impulsado por el comunicador Pat Roberson.
H-7C-Main.jpg

A pesar de ser tipificado por lo general como carismático Roberson rara vez ha caido en los excesos de otros teleevangelistas de ésta línea. Muchos son los que reciben consejería a travez de las líneas telefónicas que el programa de TV ofrece en cada país donde se transmite.

El ministerio de Club 700 es básicamente de evangelismo, ponen especial énfasis en las sanidades y eventualmente en las palabras de ciencia (o profecía)

En Latinoamérica el Club ha tenido particular presencia en Guatemala y México. Es habitual que en algunas ciudades la representación del club 700 sea tomada por una iglesia evangélica.

Los detractores del club 700 critican su aparente tolerancia hacia el ecumenismo, ésta es una acusación común hacia los grupos evangelísticos Para-eclesiásticos como CCC o BGM

El nombre de Club 700 se debe a que inicialmente Pat formó un grupo de 700 cristianos que daban ofrendas para sacar adelante su programa y luego la estación televisiba CBN.

Bendiciones

Igor

Por cierto señor Igorb, la persona que me menciono este "Club 700" era de Ecuador, donde parece que también se ha extendido.