Que es el bautismo del Espirutu Santo?

Re: Que es el bautismo del Espirutu Santo?

Recucitando el Tema

gracias por los aportes, han sido muy buenos en el aspecto de si somos bautizados CON o EN el Espiritu Santo, en mi opinion pienso que es lo mismo,
pero en la iglesia que asisto que es Pentecostal MI hacen una gran diferencia entre tener el Espiritu Santo y ser bautizado.
 
Re: Que es el bautismo del Espirutu Santo?

Dios bendiga

Los aportes de RICKDAY me parecen convincentes y pienso que esta en lo correcto,
pero quisiera que se aportara mas al tema ya que hay muchos que nunca hemos tenido esa experiencia de hablar en lenguas y creo entonces deberiamos buscarla con mas pasion ya que incluso he oido que los que no tengan el bautismo no se van en el rapto,
pero eso es otro tema.

Espero mas aportes.

------------------------------------------------​

El rapto pretribulacional es una falsa doctrina, asi que no te dejes engañar.

Y si tienes al Espiritu Santo, porque has nacido de nuevo espiritualmente en Cristo, vive en obediencia, sin afanarte, y pidele sus dones. Al tiempo de Dios, si andas en obediencia, El te ungira y te enviara.

Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Que es el bautismo del Espirutu Santo?

------------------------------------------------​

El rapto pretribulacional es una falsa doctrina, asi que no te dejes engañar.

Y si tienes al Espiritu Santo, porque has nacido de nuevo espiritualmente en Cristo, vive en obediencia, sin afanarte, y pidele sus dones. Al tiempo de Dios, si andas en obediencia, El te ungira y te enviara.

Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.


Que Dios les bendiga a todos

Paz

Saludos Miniyo

Lo que hablas del rapto como doctrina falsa es otro tema y pienso que si lo tocamos aqui nos desviaria del tema principal,
te agradecere aportes en relacion al tema, yo por mi parte creo en el rapto pretribulacinista, hay otros puntos teologicos pero yo creo en ese pues he visto el trato de Dios con Noe y Lot que los saco de su lugar antes de derramar los Juicios, pero, no nos desviemos del tema principal.