Qué es el arbol de la vida literalmente?

Re: Qué es el arbol de la vida literalmente?

Amados hermanos/as. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estoy tratando de pegar una imagen del Arbol de la Vida. Ojala que ahora resulte.

1046125_249px.jpg

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que interesante que bello árbol tal ves no es uno del que yo este acostumbrada a ver.. Pero es interesante.....

Creo que todos de alguna forma u otra evolucionamos ya sea mental, personal o emocional...

No se que es ...no lo se ....porque sin comprender todo lo que pone junegofe me emocionan no lo se me llena de alegría porque? No se que pasa... Porque siento una emociona tan grande... A un sin entender muchas cosas Dios mío que pasa........ Es algo que no lo puedo explicar con palabras....

¿Que es el árbol de la vida literalmente?

¿Porque necesariamente literal?

Creo que todos de alguna forma u otra evolucionamos ya sea mental, personal o emocional...

El vocablo 'evolución' tiene una connotación materialista de los evolucionistas. Ahora, despojado de dicha connotación, evolución que significa 'cambio' es algo no definido, pues ¿cambio para bien o para mal? Pero, si de dijera por ejemplo, "Creo que todos de alguna forma u otra avanzamos o progresamos en aprendizaje, ya sea mental, personal o emocional..." ¿no crees que es diferente?

El árbol de la vida es un árbol cuyo fruto tenía todo lo necesario para mantener y prolongar la vida: Omega-3, CoQ10, Vitaminas a,b,c,d,e,k, etc etc.

¿Por que le buscan un sentido espiritual a lo que es literal?