¿QUE ES CRISTIANISMO? DICELO DESDE TU PUNTO DE VISTA

11 Agosto 2006
795
79
Saludos a todos mis hermanos en Cristo, habro este mensaje para que tu puedas escribir a que denominación perteneces, y que significa para ti cristianismo. bueno comenzare yo:
Soy miembro de la iglesia adventista del Septimo día, y quiero compartir, estos 2 pasajes contigo:

"Cristianismo es vivir con Cristo las 24 horas del día, día a día, hora a horá, minuto a minuto, segundo a segundo, por amor a Cristo, nuestro redentor"

"Cristianismo no es amor a una iglesia o a una denominación religiosa, sino por sobre todo amor a Cristo. Cristianismo, antes que estar afiliado a un cuerpo religioso, es estar ligado a Cristo, pero aquel que ama realmente a Jesus, andara como el anduvo, tratara de seguirlo, obedecerle, porque si realmente lo amo ser muy simple, hermoso y placentero unirme a una iglesia formada por personas que esten dispuestos a obedecer no a los hombres, sino a Dios, porque te lo dice el Señor".

bueno tu puedes poner tu opinion, en tus palabras y escribirlo.
"Jehova te bendiga, y te guarde; Jehova haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehova alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." Numeros 6:24,26
Que Dios los bendiga a cada uno con su presencia.

Re: ¿QUE ES CRISTIANISMO? DICELO DESDE TU PUNTO DE VISTA

Saludos a todos mis hermanos en Cristo, habro este mensaje para que tu puedas escribir a que denominación perteneces, y que significa para ti cristianismo. bueno comenzare yo:
Soy miembro de la iglesia adventista del Septimo día, y quiero compartir, estos 2 pasajes contigo:

"Cristianismo es vivir con Cristo las 24 horas del día, día a día, hora a horá, minuto a minuto, segundo a segundo, por amor a Cristo, nuestro redentor"

"Cristianismo no es amor a una iglesia o a una denominación religiosa, sino por sobre todo amor a Cristo. Cristianismo, antes que estar afiliado a un cuerpo religioso, es estar ligado a Cristo, pero aquel que ama realmente a Jesus, andara como el anduvo, tratara de seguirlo, obedecerle, porque si realmente lo amo ser muy simple, hermoso y placentero unirme a una iglesia formada por personas que esten dispuestos a obedecer no a los hombres, sino a Dios, porque te lo dice el Señor".

"Jehova te bendiga, y te guarde; Jehova haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehova alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." Numeros 6:24,26

-----------------------------------------------------​

Mira yo naci de nuevo espiritualmente en Cristo en una congregacion evangelica pentecostal y al pasar los años como el testimonio de mi fe les importunaba y los ponia en evidencia me echaron con la excusa de que yo enseñaba doctrina y causaba divisiones, cosa que no era cierta, aunque si es cierto que les decia abiertamente que muchas cosas que enseñaban no eran asi. Ahora me reuno con hermanos que les paso algo parecido y Dios nos enseño lo mismo.

San Marcos 8:31

Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del
Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por
los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto,
y resucitar después de tres días.

Los religiosos profesionales (me refiero a los que tienen su corazon en el dinero y no en Dios) no sirven a Dios sino a su bolsillo, son asalariados.

Por tanto no creo en denominaciones sino en Cristo como cabeza de su cuerpo que es la iglesia y todos los que confiesan a Cristo y son guiados por el Espiritu de Dios son mis hermanos, pertenezcan a la congregacion que pertenezcan y el Espiritu Santo me los muestra porque dicen lo mismo que Cristo y el Espiritu Santo, y si no lo dicen y tienen el Espiritu de Cristo cuando se les enseña la verdad tambien les reconozco que estan en el Camino.

1 Juan 4:6

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el
que no es de Dios, no nos oye
. En esto conocemos el
espíritu de verdad y el espíritu de error.

La afirmacion anterior solo es efectiva en mi vida en aquellas cosas que Dios me ha persuadido que son verdad y me sirven para discernir la verdad del error.

Asi que cristianismo para mi es vivir la vida del Espiritu en verdad y justicia y como es vida eterna es constante no puede cesar, el Espiritu Santo solo se contrista si le desobedezco y me rebelo, sino fluye constantemente.

Como ves estamos bastante de acuerdo, pero me choca una cosa, tu siendo adventista sigues las doctrina de doña Elena y Pablo dice esto.

Gálatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare
otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea
anatema.

¿Como se casa esto?. Tambien Cristo enseñaba que no se puede servir a dos Señores, porque se agrada a uno y se ofende al otro. Cristo es mucho mas que una religion. No pretendo ofenderte sino que reflexiones, porque Dios quiere que crezcamos.

Que Dios les bendiga

Paz

Hola joa vito, saludos.

Cristianismo, para mi es andar en luz, en comunion con el Padre y con su hijo JesuCristo, andar en la verdad, practicar la verdad.

1 JUAN 1: 5 Este es el mensaje que hemos oído de él y os anunciamos: Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en él.
6 Si decimos que tenemos comunión con él y andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad.

7 Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado.

Vivir con Cristo, es conocerlo y entenderlo, para tener comunión con El y su Padre.

No es solo decirlo de labios vivo con Cristo, sino hacer lo que el nos manda que hagamos.

Soy ex catolico ex pentecostal ex reformista ex aventistan del 7º dia, no tengo nada en contra ellos los feligreses, sino contra sus dirigentes por su falsas doctrinas que enseñan, sus mentiras que husan para su lucro personal.

En Cristo.

Juvenal.

Hola a todos:
Bueno para mí el cristianismo es imitar a Jesucristo, esto implica desde tener una relación personal diaria con El Padre, oración constante, hacer discípulos, en fin, andar como Cristo anduvo.

Saludos