¿Que es contaminarse con mujeres?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.968
3.943
‭Apocalipsis‬ ‭14:4‬
[4] Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.
 
Última edición:
Apo 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

La expresión "virginidad" con la cual se asocia este remanente que representa a Israel, doce mil de cada tribu, en el contexto de la Gran Tribulación, cuando la Iglesia de Cristo no se haya sobre la tierra, y que adoran exclusivamente a Cristo como Dios, y lo siguen por donde quiera que va, esta expresión "son vírgenes" significa la pureza espiritual de su adoración.

LA PUREZA ESPIRITUAL DE SU ADORACIÓN

Nos enseña claramente que no pertenecían a ningún grupo religioso como el catolicismo romano, el cual será juzgado juntamente con otros grupos, dentro del marco del juicio a la Babilonia que vemos tres capítulos más adelante:

Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Esa sangre del versículo 6 está asociada a la Inquisición católica en la historia de esta ramera, en el tiempo cuando nos asesinaron a millones, de nosotros, solamente por tener una biblia, y reunirnos aparte de ellos.

Tengamos en cuenta que la idolatría es un pecado inmundo, odioso para dios como la prostitución e inmundicia de un sistema religioso que corrompe la conciencia del creyente y lo dobla de rodillas ante un pedazo de yeso, o de un seguidor del bahaísmo o de cualquier otro ismo, donde se ha reemplazado y devaluado al Cordero, por una criatura religiosa.

Y aquí en el foro hay varios de estos contaminados, cuya conciencia está tan cauterizada, que piensa que están prestando un servicio a Dios, siendo los representantes o embajadores de grupos corrompidos doctrinalmente como los falsos testigos de Jehová, o del Sabelianismo.
 
Los 144,000 son virgenes carnales y espirituales, ellos siguen al cordero a donde vaya, son virgenes en los dos sentidos como Jesús, y están en la iglesia catolica, pues son los unicos entre ellos que guardan virginidad, los sacerdotes, religiosos y laicos consagrados, no se engañen.
 
Estas personas no se prostituyeron espiritualmente.
En la Biblia se compara la infidelidad espiritual con la prostitución.
Así pues, son creyentes que no se dejaron "comprar" o sobornar por personas o instituciones (religiosas, políticas o de otro tipo) que buscaban obrar contra la voluntad de Dios.
 
Última edición:
No se prostituyeron espiritualmente.
En la Biblia se compara la infidelidad espiritual con la prostitución.
Así pues, son creyentes que no se dejaron "comprar" o sobornar por personas o instituciones (religiosas, políticas o de otro tipo) que buscaban obrar contra la voluntad de Dios.
No creo.
El texto es claro.
Contaminarse con mujeres.
Tampoco dice que se contaminaron con mujer, sino con mujeres.
 
Los 144,000 son virgenes carnales y espirituales, ellos siguen al cordero a donde vaya, son virgenes en los dos sentidos como Jesús, y están en la iglesia catolica, pues son los unicos entre ellos que guardan virginidad, los sacerdotes, religiosos y laicos consagrados, no se engañen.
Estamos hablando en serio.
O al menos intentando.
 
No creo.
El texto es claro.
Contaminarse con mujeres.
Tampoco dice que se contaminaron con mujer, sino con mujeres.

En el Apocalipsis, el texto rara vez es claro. Si lo fuera, ni valdría siquiera la pena abrir un epígrafe para comentar al respecto, ¿no es cierto?

Recuerda que en el Apocalipsis las mujeres representan entidades, poderes, iglesias, pueblos, colectivos.
Por ejemplo, La Gran Ramera, no es una mujer literal o prostituta literal.
La mujer a la que se le da alas de águila y huye al desierto, tampoco es una mujer literal.
Sería extraño que aquí se estuviera hablando de mujeres literales.

En cambio, sí tenemos evidencias en los libros de los profetas que Dios consideraba la infidelidad espiritual como fornicación, adulterio, prostitución.
¿Qué pensás vos, Burrito?
 
No no, los 144,000 son castos, acaso Dios no puede guardar a tan poca cantidad,? en los últimos tiempos, ellos son como Jesús, castos.
 
No no, los 144,000 son castos, acaso Dios no puede guardar a tan poca cantidad,? en los últimos tiempos, ellos son como Jesús, castos.

Si las "mujeres" fueran literales, entonces los 144000 serían varones. ¿Y las mujeres? ¿No han existido mujeres castas?
 
En el Apocalipsis, el texto rara vez es claro. Si lo fuera, ni valdría siquiera la pena abrir un epígrafe para comentar al respecto, ¿no es cierto?

Recuerda que en el Apocalipsis las mujeres representan entidades, poderes, iglesias, pueblos, colectivos.
Por ejemplo, La Gran Ramera, no es una mujer literal o prostituta literal.
La mujer a la que se le da alas de águila y huye al desierto, tampoco es una mujer literal.
Sería extraño que aquí se estuviera hablando de mujeres literales.

En cambio, sí tenemos evidencias en los libros de los profetas que Dios consideraba la infidelidad espiritual como fornicación, adulterio, prostitución.
¿Qué pensás vos, Burrito?
Si yo uso un ejemplo para explicar algo, aunque esté hablando de otra cosa, estoy usando un ejemplo válido para que pueda mas o menos entender de lo que se está hablando.
Por ejemplo lo que decís de la gran ramera.
Aunque no se está hablando de una mujer se está usando una figura que se entiende bien para explicar otra cosa.
No dice la gran cebolla, sino ramera.
¿Y que hacen las rameras?
Por eso primero quiero saber como contaminan las mujeres.
Como se pueden los hombres contaminarse con mujeres.
 
Por eso primero quiero saber como contaminan las mujeres.
Como se pueden los hombres contaminarse con mujeres.

Creo que no estamos hechos para entregar nuestro ser y nuestras emociones a varias mujeres.
Y lo mismo las mujeres con los hombres.

Si partes tu corazón y tu cuerpo y lo repartes entre varias, la integridad de tu ser se diluye.
En esto creo que es lo que significa "quedar contaminado con mujeres".

Al final, lo que originalmente era el hombre, se diluye con tantos ayuntamientos entre tantos cuerpos, tantos corazones ...

ahí creo que es cuando se contamina.


A-
 
‭Apocalipsis‬ ‭14:4‬
[4] Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.

El contexto de Ap 14. 4 se refiere a vírgenes espirituales o cristianos sin contaminación de mujeres/iglesias rameras como ser la Babilonia o el anticristo y sus variantes

Las mujeres rameras actuales que contaminan a los Hijos de Dios
1.- El catolicismo actual
2. El protestantismo que guarda las doctrinas de la Bestia anticristo de de Roma
3.- Las doctyrinas de demonios de la Apostasia del evangelio verdadero

a) Los adventistas o judaizantes
b) Los mormones o santos de los ultimos dias
c).- Los testigos de jehova y sus variantes neo arrianas
d) Las corrientes pentecostales que niegan o agreagan a la sana doctrina de La Escritura
e) las corrientes filosoficas ateas y ateas biblicas ,,neo nazistas y luciferianas } Bahais incluidos
f) Sectas espiritistas
g) llaneros solitarios o profetas locos que anuncian el fin del mundo dando fechas

Algo asi yo lo veo ..es muy dificil no contaminarse con estas doctrinas de esta mujeres /denominaciones

Saludos
 
Si yo uso un ejemplo para explicar algo, aunque esté hablando de otra cosa, estoy usando un ejemplo válido para que pueda mas o menos entender de lo que se está hablando.
Por ejemplo lo que decís de la gran ramera.
Aunque no se está hablando de una mujer se está usando una figura que se entiende bien para explicar otra cosa.
No dice la gran cebolla, sino ramera.
¿Y que hacen las rameras?
Por eso primero quiero saber como contaminan las mujeres.
Como se pueden los hombres contaminarse con mujeres.

Te entiendo, y estoy de acuerdo en explorar por qué se usa esa expresión.
En el caso de las rameras, supongo que uno se contamina porque trata algo sagrado (el cuerpo, que es Templo del Espíritu) como si no fuera sagrado (en este caso, para la complacencia exclusivamente carnal con una mujer cuyo cuerpo es también sagrado).
En este caso, pues, como el de Esaú que vendió su primogenitura por un plato de lentejas, canjeamos algo sagrado por algo común.

En Hechos de los Apóstoles se nos narra la historia de un hombre que intentó comprar el don de sanación a Pablo. No recuerdo su nombre. Intentaba prostituir a Pablo. Juntos, ese hombre y Pablo podrían haberse hecho millonarios como chamanes o curanderos. Pero Pablo rechazó prostituirse.
 
Creo que no estamos hechos para entregar nuestro ser y nuestras emociones a varias mujeres.
Y lo mismo las mujeres con los hombres.

Si partes tu corazón y tu cuerpo y lo repartes entre varias, la integridad de tu ser se diluye.
En esto creo que es lo que significa "quedar contaminado con mujeres".

Al final, lo que originalmente era el hombre, se diluye con tantos ayuntamientos entre tantos cuerpos, tantos corazones ...

ahí creo que es cuando se contamina.


A-
En el caso humano
Si Tu eres un hombre separado ..o recasado ya estas contaminado y deberás ser juzgado por fornicario o adultero
 
En el caso humano
Si Tu eres un hombre separado ..o recasado ya estas contaminado y deberás ser juzgado por fornicario o adultero

Gracias a Dios, no soy ninguna de ésas cosas. ANTES al contrario.

En este próximo mes espero la próxima llegada de MI bendición de Dios ... por la que he orado y rogado durante tantos años.

Que Dios bendiga nuestra futura unión, es mi íntimo deseo.



A-
 
La castidad fue practicada desde los primeros siglos, hubo muchos martires entre hombres y mujeres, a lo largo de los siglos, ha habido santos castos, hombres y mujeres consagradas a Dios, y en estos últimos tiempos también existen, acaso no todo es posibles para Dios?, que halla guardado tan solo 144,000 hombres castos, y también a varias mujeres?
 
Te entiendo, y estoy de acuerdo en explorar por qué se usa esa expresión.
En el caso de las rameras, supongo que uno se contamina porque trata algo sagrado (el cuerpo, que es Templo del Espíritu) como si no fuera sagrado (en este caso, para la complacencia exclusivamente carnal con una mujer cuyo cuerpo es también sagrado).
En este caso, pues, como el de Esaú que vendió su primogenitura por un plato de lentejas, canjeamos algo sagrado por algo común.

En Hechos de los Apóstoles se nos narra la historia de un hombre que intentó comprar el don de sanación a Pablo. No recuerdo su nombre. Intentaba prostituir a Pablo. Juntos, ese hombre y Pablo podrían haberse hecho millonarios como chamanes o curanderos. Pero Pablo rechazó prostituirse.
¿Se contamina con mujeres un hombre que se casó con una sola mujer y se llegó a ella sola?
 
¿Se está denigrando el lecho sin mansilla?
¿Y que del mandamiento de Dios, multiplicaos, llenad la tierra?
¿No es bueno que el hombre no se contamine, crearé a la mujer para que lo contamine?