inevitability dijo:¿Que es arrepentirse?
vid dijo:Saludos,
Arrepentirse es:
Sentir profundo y honesto dolor por haber pecado contra Dios, pedirle perdón sincero y resolverse a no pecar más.
El arrepentimiento es considerado con un giro de 180 grados para empezar a caminar de frente hacia Dios y de espaldas al pecado.
![]()
Alcarruz dijo:Hola
Arrepentirse para mí es: que al cometer un error, darse cuenta de que me he equivocado y haber deseado nunca haber cometido tal error. Hay veces en las que podemos remediar el error cometido, pero a veces no hay forma de arreglar el asunto.
Bendiciones
Greivin dijo:El arrepentimiento es doloroso, si no siento dolor, simplemente no me he arrepentido.
El arrepentimeinto del cristiano, no se basa en lo que hayamos provocado en contra de nuestro hermano, sino en haber roto la confianza que nuestro Señor, tiene en nosotros. Y eso hermanos, es doloroso.
Cada ves que le fallo a mi Señor, me duele profundamente, y ese dolor, es la muestra más fiel del arrepentimiento.
Y el fallo al Señor, involucra, todas mis fallas hacia mi mismo, hacia mis semejantes, hacia mi prójimo, hacia mi hermano, hacia mis familiares y definitivamente hacia él.
Greivin.
Totalmente de acuerdo contigo, Gracias.El mundo para Cristo dijo:JESUS DIJO: haced frutos de arrepentimiento: cuando una persona EN VERDAD SE ARRPIENTE, no peca mas.
y si es posible!! el que robaba, no robe mas
el que adulteraba, no adultere mas
el que fornicaba, no fornique mas
el que mataba, no mate mas
el que....
el arrepentimiento es despues de haberse dolido por el pecado, ARREPENTIRSE de haber pecado y no vovler pecar, despues de haber sido perdonados, no vituperando asi el nombre de Cristo.