¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Despues que me voy agarran valor?
Hagan un tema nuevo en el foro y debatamos.
Un debate de verdad.
Sin chismes y sin fantacias.

Iniciar un tema amañado, no es iniciar un debate. Es como pescar tiburones a medio océano con una simple caña de pescar.

No dispongo de mucho tiempo ahora, y menos para desperdiciarlo en frivolidades de un trampero rencoroso.
 
Claro que deja de ser hombre...ignorante!!
Los hombres no son espiritus

1 cor RVR
42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual
Si claro y los espíritus tienen carne y hueso 😉

24:38-43

Pero él les dijo: "¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que un espíritu NO tiene carne y huesos como véis que YO tengo". Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies. Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y estuviesen asombrados, les dijo: "¿Tenéis aquí algo de comer?". Ellos le ofrecieron parte de un pez asado. Lo tomó y comió delante de ellos.

Te creerás muy inteligente pero ni viendo atimas.🤷 luego le crees con ojos cerrados a Russel .
 
Si claro y los espíritus tienen carne y hueso 😉.
Al momento de resucitar si.
Pero que paso despues cuando se presento ante el padre .
Recuerda que el cuerpo era parte del pago por nuestros pecados.
No se lo puede quedar.

24:38-43

Pero él les dijo: "¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que un espíritu NO tiene carne y huesos como véis que YO tengo". Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies. Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y estuviesen asombrados, les dijo: "¿Tenéis aquí algo de comer?". Ellos le ofrecieron parte de un pez asado. Lo tomó y comió delante de ellos.

Te creerás muy inteligente pero ni viendo atimas.🤷 luego le crees con ojos cerrados a Russel .
No soy como tu que crees en hombres.
 
Al momento de resucitar si.
Pero que paso despues cuando se presento ante el padre .
Recuerda que el cuerpo era parte del pago por nuestros pecados.
No se lo puede quedar.
Podrás decir lo que sea pero Jesús dice otra cosa . No dice nada que después no tenga el cuerpo. Lo bueno no eres solo biblista .


Palpadme y ved que un espíritu NO tiene carne y huesos como véis que YO tengo"😉
 
Podrás decir lo que sea pero Jesús dice otra cosa . No dice nada que después no tenga el cuerpo. Lo bueno no eres solo biblista .


Palpadme y ved que un espíritu NO tiene carne y huesos como véis que YO tengo"😉
En el templo de jerusalen despues del sacrificio el cuerpo se quemaba.
Ya que era eso ...un sacrificio...
El sacrificio de jesus reemplazó los sacrificios del templo dando su vida humana una sola vez.
No tiene sentido eso de que maniene un cuerpo de carne en el cielo lleno de heridas.
Y mas cuando la biblia no lo dice.
Suena a fantasias
 
Al momento de resucitar si.
Pero que paso despues cuando se presento ante el padre .
Recuerda que el cuerpo era parte del pago por nuestros pecados.
No se lo puede quedar.


No soy como tu que crees en hombres.
El cuerpo fisico de Jesus es un cuerpo exaltado y listo para morar ente la presencia de Dios. Asi igual seran nuestros cuerpos en la resurreccion. Esos nuevos cuerpos seran nuestros para siempre. Jesus no se deshizo de su cuerpo despues de la ascension. Eso no es biblico.
 
El cuerpo fisico de Jesus es un cuerpo exaltado y listo para morar ente la presencia de Dios.
Por lo tanto no es humano
Asi igual seran nuestros cuerpos en la resurreccion.
Teoricamente
Esos nuevos cuerpos seran nuestros para siempre.
Comentario fuera de lugar.
Jesus no se deshizo de su cuerpo despues de la ascension. Eso no es biblico.
Muestrame que es lo biblico.
¿Que se hacia con los cuerpos de los sacrificios en el templo??
 
Por lo tanto no es humano

Teoricamente

Comentario fuera de lugar.

Muestrame que es lo biblico.
¿Que se hacia con los cuerpos de los sacrificios en el templo??

En que momento quemaron el cuerpo de jesus?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
En el templo de jerusalen despues del sacrificio el cuerpo se quemaba.
Ya que era eso ...un sacrificio...
El sacrificio de jesus reemplazó los sacrificios del templo dando su vida humana una sola vez.
No tiene sentido eso de que maniene un cuerpo de carne en el cielo lleno de heridas.
Y mas cuando la biblia no lo dice.
Suena a fantasias
No tiene se todo para tu interpretación nomas.
 
No digo que lo hicieron.

Digo que siendo parte del sacrificio no puede quedarselo,
porque no estaria pagando el rescate.
-Y yo solito-
asumo que siendo los antiguos sacrificios una tipologia deberia seguir el mismo modelo.
Aaaaj bueno tú lo dices no la biblia . Es fácil asumir. Lo difícil es si se está en lo correcto con solo asumir 😉