Amiga Elena.
De verdad que no encuentro forma mas provechosa en esta hora en que todos duermen, que venir y estar un ratito por estos lares, avisando de los peligros que tienen la idolatria y mas concretamente en toda la parafernalia que se monta en Almonte alrededor de la virgen del Rocio.
Sigo:
Redundando en si es un castigo o no, contaré lo que vi con mis propios ojos, puede que sea casualidad, o puede que no.
El hecho es que:
Me levanté una mañana con mi suegro y mi cuñado,nos ivamos de cacería,(teniamos licencia
), eran la 6:00 de
la madrugada y al paso de la Ermita del Rocio en un puente que hay justo enfrente de la misma, ¡¡¡HABIA UN COCHE VOLCADO Y CON LOS DOS OCUPANTES MUERTOS!!!, bien, nosotros seguimos nuestra ruta, pues estaba la guardia civil escribiendo los atestados y no habia nada que hacer por los ocupantes del vehiculo.
Tres horas mas tarde y de vuelta de la cacería, en el mismo puente pero en el
lado contrario, otro vehiculo se habia salido y se habia estrellado, ¡¡TODOS US OCUPANTES MUERTOS!!
Quizas sea una casualidad, quizas no, lo que es seguro es que 4 personas perdieron la vida en la misma puerta de la Ermita.
Es escalofriante que en el mismo puente y en sus dos vallas protectoras, hayas sendas reparaciones de los tramos que fuerón arrancados cuando se salieron los dos vehiculos citados.
No hay ningún otro puente en esta carrtera,
donde los vehiculos pudieran volcar en un terraplen de varios metros.
Tambien no deja de ser sorprendente
tambien, que estos dos mortales accidentes, sucedieran en el espacio de tres horas aproximadamente.
El resto de los accidente que ocurren en esta carretera, repito:
"la segunda en España con mas accidentes mortales", son debidos a colisiones entre vehiculos y contra los propios arboles, es expelucnante ver la gran catidad de cruces y flores que hay en dicho tramo y para los que no lo saben, esta carretera es nueva y con un trazado casi perfecto.
Repito, este suceso lo he visto con mis propios ojos y es demostrable su veracidad.
Que fué casualidad??
Que fué un castigo de parte del Señor??
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el segundo mandamiento de la Biblia, es muy claro, "No te haras ninguna imagen...no te inclinaras ante ellas, ni las honraras...por que yo soy Jehova tu Dios, fuerte y celoso....que visito la maldad....hasta su tercera y cuarta generación.."
Notese, que es el único mandamiento con una maldición de parte de Dios, se acordará hasta de su cuarta generación de los que practiquen tales cosas.
"Hijitos, guardaos de los idolos"