Re: ¿Que diferencia hay entre Cristiano y Catolico?
No es la iglesia o las denominaciones que se dicen iglesia las que nos separan ... sino el pecado ... es decir ... la verdad está separada de la mentira ... y la justicia está separada de la injusticia ... y así muchas otras cosas ... en definitiva ... el bien está separado del mal.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo no pretendo ofender a los digamos eclesiasticos pero... Venga, cuando practicamente todos los que se llaman catolicos o cristianos asi mismos que conozco sueltan pestes sobre el Vaticano y sus riquezas y como la Iglesia no mueve un dedo para ayudar a los desamparados algo va realmente mal en esa institucion.
Pero bueno yo no me referia a la Iglesia si no a diferencias entre Catolicos y Cristianos ( cristianos que no aceptan las doctrinas catolicas, para entendernos ). La Iglesia es solo una de las cosas que os separan , obviamente.
Supongo que la Idolatria y la Biblia de forma literal son los dos mayores componentes.
-------------------------------------------------
No es la iglesia o las denominaciones que se dicen iglesia las que nos separan ... sino el pecado ... es decir ... la verdad está separada de la mentira ... y la justicia está separada de la injusticia ... y así muchas otras cosas ... en definitiva ... el bien está separado del mal.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad