Re: ¿Que dicen las escrituras de autoridad de unos sobre otros, entre los cristianos?
¿No hay opiniones que dar?
¡Animaos hermanos!
En mi traducción, donde Jesús dice "guías, conductores, directores"...Yo lo he traducido por "pastores" del griego, pues indica eso "alguien que conduce (con superioridad) a los demás". Hay algunos que dicen: "no llaméis Padre a nadie...no llaméis maestro a nadie...¡amigos, muy bien, excelente, pero vosotros tampoco llaméis "pastores" a nadie! porque sólo uno es el buen pastor, los demás son pastores asalariados, falsos pastores. Sólo hay un Padre, sólo hay un Maestro y sólo hay un Pastor. Cuando los cristianos aprendamos eso, entonces seremos uno y nuestras buenas obras no serán un curso de teología, sino un verdadero ejemplo para los de fuera.
EL FIN DE ESTE MUNDO ESTÁ CERCA: para ti nunca va más allá de tu propia muerte.
Algunos creen que Jesús no existió. Algunos medios de comunicación se empeñan en inculcar esa idea. Pero yo les digo: no se trata de que Jesús existiera o no, se trata de que JESÚS EXISTE. (¡y vive en ti!)
LA ENSEÑANZA DE JESÚS DE NAZARET:
Exposición de la enseñanza de Jesús de Nazaret en forma de discurso a través de sus propias palabras en los evangelios. Las palabras están resaltadas con colores incidiendo en su sentido muchas veces simbólico que llevan al seguidor de Jesús a nacer de lo alto, es decir: a, pidiendo el espíritu del Señor, hacer la voluntad de Dios tal y como la "oímos" en cada momento de nuestra vida. Ésta es la verdadera vida eterna, que perdura ahora y tras la muerte en el Paraíso, una vez liberados de todo lo que creemos poseer pero que, en realidad, nos posee.
VISITA "LA ENSEÑANZA DE JESÚS DE NAZARET":
http://jesusunicomaestro.blogspot.com/
Mi correo:
jesusluzdelmundo@hotmail.es
EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.
Llegará el día en que dejaremos los apellidos y seremos simplemente cristianos. Hermanos seguidores del Único que sabe por dónde camina. Entonces nuestras buenas obras serán nuestros apellidos.