Re: ¿Qué dice la Biblia sobre los transexuales? ¿Deberían aceptar su cuerpo"equivoca
Re: ¿Qué dice la Biblia sobre los transexuales? ¿Deberían aceptar su cuerpo"equivoca
Manuel sm; Saludos de paz a todos.
Martamaria, con este tema tienes para rato; de regaños y calificativos, alla tu.
Desde el punto de vista en que precentas este tema; estoy de acuerdo cotigo, estoy seguro de que nacen seres humanos con orientación sexual equibocada, y que fisicamente, son hombre o mujer, pero por dentro sienten lo contrario.
y tu preocupación por ese tipo de personas, me parece buena y legitima.
La situación para ellos en esas condiciones, deve ser altamente dramatica; oye se que no crees en DIOS; pero Él tiene que ver mucho en esto: Él nos creó y nos sometió a prueba, (fruto proibido) y el ser humano fue vencido y pecó; y es a partir de ese pecado que existen esta y muchas otras distorciones: fisicas, morales, y espírituales, en el ser humano; por lo tanto, a DIOS le toca la responzabilidad, de ayudar a la humanidad, en este problema y en otros.
A la presencia del Señor Jesús en la tierra DIOS le llama: la justicia de los siglos, y es porque se trata de un acto de justicia, el Señor Jesús, durante su ministerio ayudó a muchos: sordos, mudos, con mano ceca, paráliticos, entre otros; ¿no podrá ayudar a los transexuales que tu mencionas? claro que sí; cuando estubo en la tierra; corrigió muchas fallas: fisicas , mentales, morales, y espírituales, siendo humano; hoy que es DIOS; con mas razón; solo que para eso nesecita de tí, de mí y todos los seres humanos uqe quieran unirse a su proyecto.
Como puedes darte cuenta, los que creemos que estamos bién, nos la pasamos condenando, las fallas de los demás, mientras que el Señor Jesús espera que actuemos a favor de ellos; DIOS te Bendiga.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.