Que dice la biblia sobre los Ateos.

Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

Veamos ¿Quién niega más la existencia de Dios

Aquellos que no creen en Dios o Aquellos que dicen creer en Dios y andan condenando a las gentes y obrando contrario a la voluntad de Dios

ROMANOS 2

1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, 18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor, 19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, 20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad. 21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? 22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? 23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios? 24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.

Y vuelvo y repito

1 Corintios 15:34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

Bueno, pero creo que ese no es el tema, amilcar Briceño:

El tema es " Que dice la biblia sobre los Ateos".

Yo no estoy contradiciendo las palabras de Pablo, yo lo que apostillo es lo que dice la Biblia sobre las personas que dicen que no hay Dios.

Pablo dice que las personas que niegan las existencia de Dios,son inexcusables, porque tienen bastante evidencia en la creacion.

Ahora bien, lo que tu escribes seria asunto para otro buen tema.

El tema seria : ¿Quien mancha mas el nombre de Dios el ateo o el creyente falso?

Saludos
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

La biblia dice que sea anatema el que oyendo de Jesus no lo acepte.
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

También dice que ninguno de nosotros obra el bien.

Entre mas grande la mentira mas gente se la cree. ¿no?
Romanos 3:

10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno; (Aqui estamos tú y yo)

11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios. (Aquí te quedas tú)

12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Hablando en plural: No tenemos salida.

Solo Cristo es la salida, el único Justo.

 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

«Porque me has visto, Tomás, has creído; pues dichosos quienes creyeren sin haber visto» Juan 20:29
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

Romanos 3:

10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno; (Aqui estamos tú y yo)

11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios. (Aquí te quedas tú)

12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Hablando en plural: No tenemos salida.

Solo Cristo es la salida, el único Justo.


Perdón, ¿cual es la necesidad de sentirse inferior?
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

...También habrá que diferenciar entre ateos y antiteístas.

Puede haber ateos que, como dice nuestro instransigente, sean potenciales "católicos deseosos de aprender", y está bien. Quizá haya también "evangélicos deseosos de aprender" o "adventistas deseosos de aprender"... o añadan la filiación religiosa que más les guste. La cosa no es tanto que éste o aquel sea católico, o que el de allá sea mormón o ruselista...

Lo que debería importar, y muchos lo sabemos bien, es que en verdad haya el sincero deseo de saber sobre Aquel que nos ha dado aliento de vida para vivir.

Aún más, que haya en los "religiosos" la voluntad de mostrar compasión y amistad a quien está muerto en vida.

Lo malo de la cosa, según lo veo, es que también hay ateos que se aferran a la idea de que el universo nació de la nada, y nos tachan de idiotas e ignorantes a quienes creemos que Dios existe. Éstos son los antiteístas, no son malos en sí mismos, simplemente ven la existencia de manera diferente a la nuestra, con la diferencia de que les da asco la idea de seguir una institución deseosa de monopolizar la fe de la gente.

Quedo de ustedes en Cristo.
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

Creo que sería muy oportuno aclarar el punto de que la BIBLIA a los ojos de la Fe, no son solo palabras sobre Dios, sino tambien palabras de Dios, El es su autor, ademas de su protagonista!

Pero definitivamente habla de UN DIOS O DIOSES DE LOS HEBREOS en su antiguo testamento
Y en su nuevos testamentos el de Jesus y sus apostoles y el de Pablo Se habla de un Dios Padre de Jesus y de un Dios que se revela atravez de Pablo.

La pregunta que queda es.
Quien NO CREA EN ESTOS DIOSES ES ATEO?

Por ejemplo los Moabitas creian en su DIOS QUEMO esto quiere decir que NO ERAN ATEOS porque SI TENIAN DIOS.

No podemos dar por sentado que El judaismo y el cristianismos son los que tienen los derechos de autor de Dios. y que son los unicos Dioses en la faz de la tierra! y a cualquiera que no crea en SUS DIOSES sera ATEO.


UN SALUDO
CLASICKO
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

La biblia dice que los ateos o el ateimso en si es una locura.

Estoy haciendo un estudio sobre el ateismo y uno de los capitulos es " el ateismo, una locura que lleva al gran manicomio del universo: el infierno eterno"
Nada menos se puede decir de los ateos, pero desarrollarlo sera grandioso

otro capitulo sera, la evolucion de origen pagano
otro mas, la evolucion cuento de hadas
y otros mas que nop citare, por ahora pero creo que seran de mucha bendicion
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

La biblia dice que los ateos o el ateimso en si es una locura.

Estoy haciendo un estudio sobre el ateismo y uno de los capitulos es " el ateismo, una locura que lleva al gran manicomio del universo: el infierno eterno"
Nada menos se puede decir de los ateos, pero desarrollarlo sera grandioso

otro capitulo sera, la evolucion de origen pagano
otro mas, la evolucion cuento de hadas
y otros mas que nop citare, por ahora pero creo que seran de mucha bendicion

sin duda sera una buena comedia... espera es un estudio, que pena.

espero pronto leer tu estudio tenme informado cuando lo tengas listo.

saludos.
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

La biblia dice que los ateos o el ateimso en si es una locura.

Estoy haciendo un estudio sobre el ateismo y uno de los capitulos es " el ateismo, una locura que lleva al gran manicomio del universo: el infierno eterno"
Nada menos se puede decir de los ateos, pero desarrollarlo sera grandioso

otro capitulo sera, la evolucion de origen pagano
otro mas, la evolucion cuento de hadas
y otros mas que nop citare, por ahora pero creo que seran de mucha bendicion


avivador:

No podrías darnos aqui un adelanto o un resumen de tus conclusiones???

En espera
CLASICKO
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

Wii, lo racional no puede ser comedia, pero la iiracional si puede ser ateismo.

Sobre el pagaismo de la teoria de la evolcuion, tengo varias fuestes historicas que demuestran que es de origen pagano y los pueblos que creian en eso, eran personas extremadamenbte ignorantes.

Sobres los demas 50 capìtulos aunque creo que pondre dos capitulos mas, debo decirles que cuando lo termine lo expondre.

Por ahora me limitare a leer solo los temas, despues debatire con algun si es que hay entendido en la materia.

Ahh no me olvido de este adelanto mas, Carlos Marx era espiritista, jejeje, esperenme no mas y los hare trizas, ateos y religiosos paganos.
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

Wii, lo racional no puede ser comedia, pero la iiracional si puede ser ateismo.

Sobre el pagaismo de la teoria de la evolcuion, tengo varias fuestes historicas que demuestran que es de origen pagano y los pueblos que creian en eso, eran personas extremadamenbte ignorantes.

Sobres los demas 50 capìtulos aunque creo que pondre dos capitulos mas, debo decirles que cuando lo termine lo expondre.

Por ahora me limitare a leer solo los temas, despues debatire con algun si es que hay entendido en la materia.

Ahh no me olvido de este adelanto mas, Carlos Marx era espiritista, jejeje, esperenme no mas y los hare trizas, ateos y religiosos paganos.

se ve que nunca ha asistido a una buena comedia.

*****

Marx espiritista (!)

vader.jpg


que ha dicho me ha cambiado la vida en un giro de de 360º (osea nada), que mas puedo decir mas que espero su estudio sin paciencia... ¿cuantas sorpresas traerá?
 
Re: Que dice la biblia sobre los Ateos.

Eso de que Marx ha sido espiritista es algo archiconocido solo que algunos ateos no lo saben, pero se los pondre, tengo eb¡`videncias jejejeje, por ejemplo las varias citas que da Richard Wurbrand, ya esperame no mas ateo, religioso y pagano .

Nadie espera cambio de ustedes los ateos son puros ignorantes.